『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 16』

8.6K 530 2
                                    

𝐂𝐀𝐂𝐄𝐑𝐈𝐀

𝐂𝐀𝐂𝐄𝐑𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola mamá, otra vez soy yo, tal vez tu teléfono no funciona- Dice Cata dejando un mensaje de voz para su madre. -Daniel y yo no estamos en Forks, pero todo está bien te explicaré luego- dice antes de cortar.

Rosalie, Emmett y Edward se encuentran corriendo por el bosque, la primera tiene el buzo de Cata, para empezar a marcar su olor por los árboles.

-¡Rosalie marca el árbol!- Grita Edward.

La rubia asiente y se acerca a el árbol para frotar se en el dejando el olor de Cata.

-¡Ya esta!- grita Edward antes de que Rosalie empiece a Correr.

Alice y Jasper se miran uno al otro antes de entrelazar sus manos. Catalina mira la escena con una sonrisa, para luego dirigir la mirada a su hermano y sonríe al verlo dormido.

James corre hacia una parte del bosque y se detiene cuando huele el olor de Cata

◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈


-¿Que sucede?¿Que ves?- pregunta Jasper hacia su esposa haciendo que los hermanos Swan se alarmen.

James se encuentra en el bosque, sintiendo el olor de Cata en un arbol, lo golpea y se marcha, Edward, Rosalie y Emmett llegan rápidamente a donde estaba James, el lector de mente lee los pensamientos de james.

-Ya se dio cuenta. -Anuncia Edward, haciendo que Rosalie se alarme.

Alice mira a su esposo preocupada.

-El rastreador cambió de rumbo. -Informa alice.

Cata se acerca rápidamente a Alice y se sienta a su lado.

-¿A donde se dirige Alice? -Pregunta su esposo, pasandole un papel y una lapicera a su mujer.

-Espejos, cuarto de espejos- Dice Alice mientras dibuja rápidamente al lugar que sale en su visión, mientras mira un punto en específico.

-Edward, dijo que las visiones no siempre son exactas. -Dice Cata mira lo que dibuja alice.

-Ve el curso en el que va la gente mientras están en el, si cambian de parecer la visión cambia. -Explica El rubio.

-El curso en el que está en rastreador, lo llevará a un, ¿Un estudio de ballet?- pregunta la castaña confundida.

La pareja de casados mira a la oji-azul, un momento hasta que Alice pregunta.

-¿Estuviste ahí?- pregunta alice confundida.

-Bella y yo tomamos algunas clases- explica la castaña, la castaña ve como su hermano se acerca y la abraza por los hombros. -La escuela a donde fui tiene un arco al igual que ese. -Finaliza la chica mientras señala el arco del dibujo.

『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora