『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 13』

12.8K 745 21
                                    

𝐊𝐀𝐓𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍


En el bosque se encontraban un grupo de policías, en el cual estaba Charlie Swan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el bosque se encontraban un grupo de policías, en el cual estaba Charlie Swan.

-Buen chico. -Dice un hombre mientras acaricia al perro, El Jefe Swan se acerca y logra ver una huella de un humano descalza.

-Es de humano. -Anuncia Charlie.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Catalina se encontraba llegando junto a su hermano, a una cafetería en la cual se encontraba su padre y hermana.

Los Swan bajan de el auto, con intenciones de entrar adentro pero son detenidos por Mike.

-Arizonas- dice Mike mientras pasa un brazo por el hombro de Cata y le da un beso en la mejilla, haciendo que esta se pongo incómoda, Daniel mira mal a Mike antes de quitar el brazo de el, y poner el suyo atrayendo a su hermana a el. -Hola, ¿qué cuentan?- pregunta Mike mirando a los hermanos. -¿Estas saliendo con Cullen no? -Pregunta mike hacia la Castaña. -Eso, no me gusta. -Dice mike haciendo que la oji-azul lo mire mal. -Me refiero, a que, te ve como si fueras algo de comer. -La castaña niega, y lo mira mal.

-Mike por favor te pido, que no te metas en mi vida. -Dice la chica para luego entrar y dejar a su hermano y Mike solos.

-Mike, ni siquiera yo me meto en su vida, por favor respeta su decisión y no vuelvas a opinar.- dice Daniel suspirando, para luego seguir a su hermana.

-Tú plato de verduras Stephenie. -dice la mesera mientras le entrega un plato a una señora.

-Papa, lamentamos llegar tarde. -dice Cata mientras se sienta en la mesa donde esta su padre y hermana.

-Para ti ordene un spaghetti, y para tu hermano un bife con fideo. -les dice el Jefe Swan mientras mira a sus hijos a sentir.

Al llegar la mesera con sus platos, cata y Daniel logran ver que su padre ordenó Carne.

-Papa, la próxima te ordenas una ensalada, tienes que estar sano. -dice Cata mientras mira a su padre, este la ve ofendido.

-Oye, estoy tan sano como un caballo. -Dice el jefe de policías, mientras ríe un poco.

-Si, como no- se burla Daniel logrando que su padre lo mire mal.

-Oiga jefe, están preguntando si encontró algo cerca del rio Quits. -pregunta una mesera.

『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora