𝐏𝐋𝐀𝐍
-Llevate a Cata de aquí. -dice Carlisle hacia su hijo. -Ahora- ordena.
Edward toma a Cata de la mano y van corriendo hacia el Jeep, este la sube rápidamente y trata de abróchar el cinturón nervioso.
-Hey, me lo puedo poner yo, tranquilo. -Cata le da un pequeño beso a Edward y este, se tranquiliza un poco, y asiente, pero al recordar lo que vio en la mente de James, se subió rápidamente al Jeep. -Ahora ¿que va a pasar?- pregunta Cata, tomando la mano de Edward.
Este pone en marcha el Jeep y rápidamente salen del campo, al estar por el bosque Edward mira a Cata.
-Escucha, James es un cazador, esa es su obsesión, leí su mente, mi reacción en el campo lo provocó, acabo de hacer de este el juego más apasionante de su vida. -Explica Edward mientras le da un pequeño beso a la mano de Cata. -esto nunca tendrá fin, tendremos que matarlo, descuartizarlo y quemar los pedazos. -finaliza El cobrizo.
El jeep va a una velocidad impresionante que Cata no logra ver bien el camino.
-¿A donde vamos? -pregunta La castaña.
-Lejos de Forks, tomaremos el ferry a Vancouver.- dice Edward.
-Tengo que ir a casa ahora, tienes que llevarme. -Se queja la chica.
-No, no puedes ir a tu casa. -dice Edward desesperado -Rastreara tu olor, es el primer lugar a donde irá. -
-¡Ahi está mi papá y mis hermanos! -Dice la castaña desesperada.
-¡No importa!- exclama Edward.
-¡Claro que si, lo matarán por mi culpa!- grita la chica.
-Dejame sacarte de aquí primero. -Dice el cobrizo.
-Son mi familia, tenemos que salvarlo. -contradice cata. -pensemos en otra forma para que nos pierda el rastro, ¡Hay que hacer algo!- chilla.
Edward da una vuelta llendo dirección a la carretera, para dirigirse a la Casa Swan.
◈ ━━━━━ ⸙ ━━━━━ ◈
Cata abre la puerta de golpe asiendo asustar a su padre, que se despierta de golpe y su hermano el cual baja las escaleras rápidamente.
-¡Dije que me dejes en paz!- chilla Cata
-Cata, no hagas esto por favor. -Ruega el Cullen.
-Se acabo, ¡Vete!- dice Cata mientras cierra la puerta y sube rápidamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiri『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍』 El ser hermana de Daniel y Catalina, no beneficiaba en nada a Bella, toda su vida se llevó mal con ambos, y no, no es porque ellos la tratarán mal ni nada, es que ella no los soportaba, en especial a Cata. Los hermanos S...