𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄
Catalina Swan se encontraba en el estacionamiento recargada en el auto de su hermano esperando a que el saliera.
Edward Cullen no podía desesperarse más, quería estar con ella ahora impedir que le sucediera algo estaba saliendo hacia el estacionamiento, cuando todo sucedió.
Un chirrido se escuchó junto con unas bozinas, la castaña se dio la vuelta rápidamente viendo una camioneta que se dirigía a donde estaba ella, sabía que no podía correr, que no llegaría a ningún lado, que esa camioneta la terminaría aplastando, al no saber que hacer se quedó quieta cerrando sus ojos esperando a su trágica muerte, pero no todo pasó como esperaba.
La camioneta estaba apunto de llegar a ella, pero fue detenida por Edward Cullen quien llegó sujeto a la castaña con un brazo y con el otro paro la camioneta, pero al pararla hizo que Cata se golpeara la cabeza.
La castaña hace una mueca al golpearse la cabeza con el piso.
-Catalina- es lo último que escucha la castaña antes de desmayarse.
Edward toma la mejilla de Cata tratando de hacerla despertar.
-Edward, iré por su hermano- Dice Rosalie llegando junto a su hermano con una mirada preocupada.
Edward asiente sin dejar de mirar a su compañera, estando preocupado por ella.
-¡Alguien llame a una ambulancia!-Grita una chica.
-iNo viste que Catalina estaba pasando?- le pregunta Jessica a Tyler
-lo siento no la vi- dice tayler.
Edward toma delicadamente a Cata cuando ve llegar la camioneta. La deja con cuidado en la camilla y se aleja para que cierren las puertas de la ambulancia y la llevan a ella junto a Tyler al hospital.
-Yo voy llendo al hospital y en el camino le hablo a mi papa. -Dice Daniel con algunas lágrimas en su rostro y con Rosalie y Emmett atrás de el.
-Esta bien- dice Rosalie preocupada
-Vamos al hospital- Dice Edward hacia sus hermanos quienes asienten y comienzan a subirse a los autos.
El cobrizo rápidamente se sube a su auto y maneja a rápido velocidad hacia el hospital.
Al entrar al hospital ve a Charlie Swan quien está jalandose el pelo desesperado.
-Señor Swan, soy Edward Cullen, estás son las cosas de Cata- Dice Edward mientras le extiende las cosas de la oji-azul
-¿Tu sabes que paso?- el Vampiro asiente mientras hace una mueca imaginándose que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampiros『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍』 El ser hermana de Daniel y Catalina, no beneficiaba en nada a Bella, toda su vida se llevó mal con ambos, y no, no es porque ellos la tratarán mal ni nada, es que ella no los soportaba, en especial a Cata. Los hermanos S...