『𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿』

10.6K 572 17
                                    

𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄

𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cata baja las escaleras y se encuentra con Edward, Charlie, Daniel y Tayler el cual acaba de llegar por bella, el cobrizo mira con adoración a la oji-azul antes de sonreirle.

-Te ves perfecta- la castaña siente un sonrojo en sus mejillas mientras mira hacia abajo, Charlie el cual está al lado de Edward junto a Daniel, miran al Vampiro totalmentes serios.

Cata termina de bajar las escaleras, hasta tomar la mano que Edward le extiende. Esta deja que el cobrizo le ponga un hermoso ramillete en su muñeca derecha.

-¿Te puedo tomar una foto?- pregunta Daniel con una cámara instantánea en sus manos.

La chica asiente y Edward se aleja para que Daniel tome dos fotos y sonreirle a su hermana.

-¡Una foto con Edward!- dice entusiasmada la castaña este se acerca y toma a la chica de la cintura para mirarla un momento.

-Te ves muy hermosa- dice edward en un susurro hacia la castaña, esta se acerca y le deja un pequeño beso en los labios, haciendo que su padre haga una mueca y su hermano tome la foto.

Al separarse notan como Isabella esta parada en las escaleras, esta mira a Tyler, quien le sonríe y se acerca.

Bella tiene un vestido morado junto a una calza que le queda unos cuantos dedos abajo de la rodilla, con el pelo suelto y unas zapatillas.

-El vestido es de Jessica. ¿Te gusta? -pregunta bella hacia Tyler, mientras mira de reojo a Edward, el cual solo mira a Cata, con mucho amor.

-Te ves muy hermosa- dice Tyler mientras le sonríe a bella, la cual se acerca a el, Tyler deja un ramillete en la muñeca izquierda de bella ya que en la derecha tienen una pulsera.

-Bueno papá, yo y Edward nos vamos- dice Cata con una sonrisa, mientras siente la mirada de molestia de su hermana.

-Si, nosotros también papá- dice bella para agarrar a Tyler y dirigirse a la puerta.

-Am..Bella, Cata. - Charlie mira a las parejas de sus hijas, la cuales entienden y salen de la casa, este se regresa a ver a las chicas y les sonrie. -Se ven Hermosas. -Estas sonrien, y Cata se acerca a su padre a abrazarlo y dejar un beso en su mejilla. -Puse otro atomizador de pimienta en sus bolsos. -Las dos chicas miran a su padre de repente.

-Papá. - dicen las chicas al mismo tiempo.

-Am, bien se ven Hermosas. -Las chicas miran a su padre con un gran sonrisa. -Y dice la verdad- añade Daniel, el cual llega de la cocina.

『𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐖𝐀𝐍 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora