Claude tardó un par de minutos en reaccionar y caudno lo hizo llamo a Fleix con la mirada este de inmediato vino
Claude: cuidala, ahora regreso
Claude de cierta forma me tomo con delicadeza para dejarme en los brazos de Félix quien estaba igual de confundido que yo pero ninguno fue capaz de decir algo. Claude salió del salón dejándonos confundidos, pero Félix de inmediato me dejó en el trono de papá y fue por bocadillos.
Pov. Narradora
Mientras que Félix buscaba bocadillos para Tn, Claude había ido por otro regalo para su tan adorada hija por lo que tenía que salir del castillo e ir al que antes era para la emperatriz, y digo antes por que ahora que lo había mandado a arreglar lo daría como regalo a Tn.
En su camino tuvo que cruzar por el jardín que de igual forma mandó a contruir para ella y ahí fue donde vio a Athanasia quien miraba todas las luces con admiración y más al ver a Claude frente a ella la hizo sonreír, pues ella pensaba que sin Tn cerca sería amada y notada por su padre.Athanasia: papá
Claude: ¿quién te dejó entrar aquí?
Claude....
Iba de regreso al salón para darle mi regalo a Tn, pero en el camino me encontré con esa niña. Aún sigo preguntándome por que demonios la he dejado vivir..
Ahora recuerdo, fue por esa perra de Shiodona y su estúpida dama, pero... También por que Tn le tiene cariño y se que si le llegara hacer algo a esa niña, no me lo perdonaría.Athanasia: papá
Claude: ¿quién te dejó entrar aquí?
Fue lo que le pregunté, pero ella parecía tan estúpida al mirarme de esa forma que no me hacía caso, eso me molesto mucho que sin importarme le mire con enojo y volví a hablar.
Claude: ¿quién te ha dado el derecho de venir aquí? Este jardín es de Tn y tu no tienes derecho de siquiera estar parda en el
Athanasia : yo quería ver a mi papá...
Claude: ya te dije.. Tu no eres mi hija
Me di la vuelta para irme de ahí antes de hacer algo de lo cual me costaría el amor de Tn, pero esa niña no sabia callarse y dejar de decir puras estupideces
Athanasia : pero papá... ¡Yo igual soy tu hija!
Claude: a la única que reconozco es Tn, por ella es que sigues viva.
Athanasia : ¡Espera papá!
Esa niña corrió hasta mi pierna la cual sujeto con fuerza mientras lloraba y decía puras estupideces, eso me enojo bastante que sin medir mi fuerza la empuje alejandola de mi. Volví a caminar lejos de ella antes de matarla, pero antes...
Claude: que sea la última vez que te veo por aquí. De lo contrario te mataré, basura
Deje a esa niña ahí girada y llorando, mientras yo caminaba de regreso al salón en donde al entrar pude ver a Félix aún lado de mi princesa quien comía a gusto postres que mande a preparar solo para ella... Me encanta verla feliz, es raro que diga ese tipo de cosas, pero Tn ha logrado lo que yo creía muerto.. Ha echo que mi corazón vuelva a latir, que me preocupe por alguien que no sea yo, que quiera estar cerca de ella, que quiera llamar su atención y que solo me mire y me diga cosas bonitas a mi..
Creí que Diana era la indicada pero no, ella fue una atracción pasajera, pero no negare que gracias a esa perra pude tener a este increíble ser a mi lado y no dejaré que nadie me lo quite.Tn: ¡Claude!
Camine hasta ella quien al verme me dio una sonrisa llena de chocolate y esas mejillas grillas estaban sonrojada, la tomé en brazos para sentarme en el trono y ponerla a ella encima mio. La estaba mirando como degusta a sus postres y me con traba lo que había echo en mi ausencia y como Félix ahuyento a esos perros que querían que escogiera a su prometido..
Pero ese es un tema aparte, ya que hablaré con esos perros y les dejaré bien en claro que Tn solo me pertenece a mi, y no dejaré que ninguno de sus estúpidos hijos me la quiten, ella es solo mía y no la dere ir de mi ladoTn: ¿Quieres Claude?
Claude: hum...
Tn: oh, se me olvidaba que no comes dulce...
Mire su pequeño rostro entristece y eso hizo que mi corazón doliera, así que tome su mano la cual sostenía el chocolate que antes me había ofrecido y me lo lleve a la boca, solo por ella haría este tipo de cosas y más. Ella de inmediato me miró sorprendida pero lo remplazo por aquella sonrisa que tanto me gusta, al verla así de feliz me hizo sonreír igual pero solo por unos segundo ya que mi pequeña bostezo de cansancio y era obvio... Para su edad es demasiado tarde
Felix: ¿la llevo a su habitación majestad?
Claude: lo haré yo, pero antes..
Me levante del trono aún con ella en mis brazos y me fui de ahí dejando a todos esos perros ahí, no me importa si se van o se quedan, solo que no me interrumpan mi momento con mi ángel. Llegué a mi habitación y mandé a llamar su niñera Eli para que la cambiará ya que esta noche quiero dormir con ella, solo con ella era capaz de consiliar el sueño.
Eli: en un momento regresó su majestad
Esa tal Eli se llevó a Tn para vestirla con su pijama mientras yo hacía lo mismo, me quite ese traje estorbos y me coloque mi túnica a la cual ya me había acostumbrado. Me recosté en la cama a leer unos documentos a la espera de ella, la cual llegó a los minutos con su conejo de peluche.
Tn: ya regrese
Ella se subió a la cama y se recostó a mi lado, cerré las cortinas y apage las velas para imitar su acción, me recosté a su lado y la acerque más a mi para sentir su fresco aroma a lavanda inundar mis fosas nasales.
Claude: hoy te mirabas muy hermosa..
Tn: gracias Claude
Eso fue lo último que escuché de sus labios pues su respiración se había echo más relajada, la miraba dormir en mi pecho admirando sus finas y delicadas facciones que tamto me gustaban, hasta que al final cedi ante la calidez de su cuerpo e igual quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
💮Elegida Por El Emperador💮 Claude Day
ФанфикTodos conocen la muy famosa y trágica historia de Athanasia, ¿Verdad? Ese era el caso de una joven chica de Corea del Sur, ella era fanática de ese tipo de novelas, y se sabía de memoria cada parte de esta novela y el manga.... Pero una noche... Aqu...