Xx: ¡hey Tn!
Tn: ¿si, Miel?
Miel: vallamos al antro que acaban de inaugurar
Tn: gomen, tengo que estudiar
Miel: por un momento deja de estudiar y vallamos a divertirnos
Tn: esta bien.. Pero tengo que regresar a casa a las 11
Miel: hai
Como escucharon, mi nombre es Tn Kim y estoy en mi último año de universidad pues quiero ser un medico. Mi conocimiento es muy grande, no por nada soy la prodigio de mi colegio; Miel es mi única amiga, pues por lo mismo de que soy una prodigio, soy odiada por casi toda la escuela.
Miel halo de mi brazo para llevarme a su casa, una vez ahí me presto ropa y ella comenzó a arreglar mi cabelloPov. Narradora
Después de unas horas ambas chicas estuvieron listas y fueron al nuevo antro, en donde al parecer casi todo el colegio estaba ahí disfrutando de la bebida y el ambiente.
Miel y Tn se divirtieron, pero al ser ya casi la hora de partida de Tn, fue al baño pues ya se sentía mal. En el trayecto al baño, alguien la fue siguiendo, hasta el punto de acorralar la en la puerta del bañoTn: ¡Ahhh!
Xx: shhh
Tn: Suho me espantaste..
Suho: Tn... Yo, hay algo quiero decirte
Tn: puedes decirlo, pero sueltame
Por mas que Tn le rrogara a Suho este no parecía querer soltarla causando miedo en Tn; de improvisto este la tomó con más fuerza y sin aviso la beso con desesperación y rudeza hiriendo el labio de la chica. Tn forcejeaba para zafarse del agarre de Suho pero este no parecía inmutarse, así que optó por usar la fuerza, Tn golpeó las partes bajas del chico quien se retorcía del dolor, después le soltó una bofetada para salir huyendo del lugar con lágrimas en sus ojos, y sangre corriendo de su labio.
Miel: ¡¿Tn?!
Sin hacer caso salió corriendo del lugar hasta estar lo suficientemente lejos de aquel bar. Se recargo en una pared para respirar y limpiarse las lágrimas y la herida de su labio.
Tn: por qué....
Después de unos minutos de relajarse, retomo su camino, pero.. Alguien iba detrás de ella siguiéndole hasta que...
¡PUM!
Un golpe sordo se escucho en aquella calle, pero al estar solitaria nadie fue capaz de presenciar la escena. Tn fue golpeada en la cabeza por aquella persona que la iba siguiendo, arrastrando su cuerpo al callejón más cercano, en donde sin vergüenza alguna abuso de ella... Tn minutos más tarde despertó, mirando como era sometida por aquel extraño quien la embestida de manera brusca, por lo que intentó gritar, sin embrago aquel tipo colocu su mano en la boca de Tn quien lloraba desconsoladamente...
Xx: ¡Ahgg!
Tn logró morder la mano de su abusador, quien se quejo de dolor así que aprovecho para correr, sin embargo no fue por mucho ya que aquel sujeto la tomó de la cintura volviendo a arrastra la por aquel callejón.
Tn: ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdeme!
Aquel tipo la aventó contra la pared causando un fuerte golpe en la cabeza de Tn quien aturdida dejó de moverse..
Aquel hombre por fin dejó ver su rostro, sonrió maliciosamente a Tn quien lloraba tanto de la impresión como del dolor y la importancia de no poder hacer nada.Tn: Suho... ¿Por qué?
Suho: y todavía lo preguntas... ¡Eres una perra! ¡Yo te amaba pero tu no me hiciste caso! ¡Esto es tu culpa! Si tu... Si tu no eres mía, no serás de nadie
Tn: S-Suho
Suho saco un cuchillo del interior de sus pantalones, el cual no dudo en clavar en el abdomen de Tn repetidas veces, hasta que al final lo clavo directamente en su corazón. Tn sentía tanto dolor, no sólo físico sino emocional, no era capaz de defenderse así misma y sin embargo terminó en esta situación...
Tn: ~No quiero morir... No de esta manera, alguien.. Ayuda~
Tn con lentitud fue cayendo en una oscuridad, pero no pasó mucho ya que la voz dulce y majestuosa de una mujer la hizo querer abrir sus ojos...
Tn: ~Acaso... ¿He sido salvada?~
En un santiamén abrió sus ojos, pero esto no tenía ningun parecido con un hospital, lo que sus ojos miraban era más como una habitación. Confundida miró a su alrededor, pero se percató que era sostenida por unas manos mucho más grandes que las suyas y un llanto de bebé se hacía presente en la habitación...
Pov. Tn...
Xx: Lillian...
Lillian: ¿Si Diana?
¿Diana? Así que ese es el nombre de aquella hermosa mujer, y la que me sostiene es Lillian.
Diana: ella.. Ella será Athanasia la mayor y ella será Tn
Lillan: ¿por qué ese nombre?
Diana: por qué... Por qué ella cambiará este imperio
Lillian: Diana...
Antes de siquiera decir algo más, mi hermosa madre dejó caer sus manos las cuales me sostenían, de no ser por Lillian quien me sujeto a tiempo, hubiera caído...
Lillian: Diana..
No se por que, pero de alguna manera me causó tristeza ver aquella escena. Diana con esfuerza y algo de torpeza nos sostuvo a Athanasia y a mi en sus brazos los cuales eran cálidos. Poco después la puerta de aquella habitación se abrió de manera muy brusca pues por ahí entró nada manas ni nada menos que Claude o eso creo..
Lillian: ¡S-Su majestad..!
Lillian nos abrazo con aun mas fuerza, Athanasia soltó unos quejidos, pero yo.. Yo solo podía mirar a Claude quien nos miraba con odio.. ¡¿Pero quien se cree este idiota?!
No me importa que tan aterrador se vea, no dejaré que un idiota me vea como un insecto, esta vez no me dejaré pisotear ni por el o por nadie. Así que le rete con la mirada, el pareció haberse sorprendido pero sin embrago no dijo nada, hasta que...Claude: ella será Athanasia Day y ella... Tn Day
Sin más que decir ese idota sexy salió de la habitación, pero sólo pude escuchar los gritos de todo el ser vivo en este castillo. Lillian suspiro con pesades mientras lágrimas caían de su rostro y nos susurraba con calides y alivio
Lillian: estoy feliz de verlas a ambas vivas... Yo... Cumpliré el deseo de Diana
Ha pasado un mes desde nuestro nacimiento, Lili ha estado con nosotras todo el tiempo, he incluso han entrado más sirvientes a este palacio. Por lo que yo leí era que Athanasia recuperaba sus recuerdos de su vida pasada a los 2 meses, así que tendré que esperar.
Aún no se el por qué de mi existencia en este mundo, cuando se supone que sólo es Athanasia la única hija de Diana, pero ahora...Tn: *suspiro* ~Que fastidio~
Lillian : es hora de comer princesa Tn
A esta edad lo único que puedo hacer es comer y dormir. Pero no importa, iré practicando el caminar y hablar, no quiero ser una inútil; además aprovecharé todo el conocimiento que he adquirido en mi vida pasada.
Mire a mi costado y observe a Athanasia jugar con un sonajero, se miraba tierna, solo espero que esto sea el manga y no la novela...
ESTÁS LEYENDO
💮Elegida Por El Emperador💮 Claude Day
FanficTodos conocen la muy famosa y trágica historia de Athanasia, ¿Verdad? Ese era el caso de una joven chica de Corea del Sur, ella era fanática de ese tipo de novelas, y se sabía de memoria cada parte de esta novela y el manga.... Pero una noche... Aqu...