XVI

2.5K 260 13
                                    

Una vez ya listas salimos de su habitación para ir rumbo al banquete en dónde supongo ya habían más personas..

Athanasia: estoy nerviosa..

Tn: tranquila Artie estoy contigo

En eso llegó Félix quien fue el escolta de Artie a la cual no dudo en escoltar hasta la entrada del banquete. Por mi parte me quedé de pie en la entrada, se que dije que estaba con Artie, pero de igual forma estoy nerviosa de lo que valla a pasar ahora, en el Manhwa este es el día en el que Roger presentaba a Zenith como hija de Claude, y desde ese momento se volvía un infierno para Artie...

Xx: ¿Nerviosa?

Tn: kya...

Mire detrás de mi para saber quién me había asustado, al girar mi vista mire a nada más ni nada menos que a Calidez sonriendo hacia mi con su cabeza baja..
Esto es raro, sin duda muy raro, el sonriendo mientras me mira? Digo, no es que no lo haya echo, pero sigue siendo raro verlo en esa etapa.

Tn: Claude... ¿Que haces aquí?

Claude: ¿Acaso no puedo venir la banquete en mi palacio?

Tn: es de mala educación responder una pregunta con otra. Y a lo que me refiero es que..

Claude: se a lo que te refieres

El corto mi explicación a lo que me moleste, pero no dije nada más que hacer una mueca. El río mate mi acción, y sin decirme nada más extendió su mano hacia mi, estaba sorprendida ante su acción, pero. A la vez me sentía feliz mi corazón no dejaba de latir con fuerza ay podía sentir mis mejillas arder

Claude: ¿me dejas escoltarte?

Tn: y-yo.... Si

Acepte su mami con una sonrisa tonta, y el solo me dió una media sonrisa a lo que apretó mi mano con gentileza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acepte su mami con una sonrisa tonta, y el solo me dió una media sonrisa a lo que apretó mi mano con gentileza. Suspire para relajar mis nervios ante lo que sucedería apartir de ahora...

Xx: ¡Su majestad Claud Day junto a la princesa imperial Tn Day!

Las puertas fueron abiertas de par en par para dejarnos a la vista de todos esos nobles quienes realizaron una reverencia ante nosotros. Claude me guío hasta las escaleras en dónde con gentileza tiro de mi y así bajar de estás. Al estar la pie de las mismas el me ayudó a bajar dejándome en Shock, puesto que prácticamente me abrazo para bajarme de las escaleras.

Claude: vamos

Tn: podrías...

Claude: no

El entendió lo que le quería decir ya que de inmediato nego. Lo que yo quería era que me soltará y así poder caminar por mi propia cuenta, pero el no quiso hacerlo, al contrario de lo que yo deseaba, el sostuvo mi mano con un poco más de fuerza, claro que sin lastimarme.
Ambos fuimos caminando por todo el salón siendo alabados por los nobles, hasta que llegamos al trono

Athanasia: saludos a su majestad

Ella se puso delante de él haciendo una reverencia, sonreí ante sus buenos modales y me acerque a ella para abrazarla a lo que gustosamente me correspondió.

Athanasia: luces hermosa hermana

Tn: tu igual Artie... Mira quién está ahí

Ella volteo a ver detrás suyo en dónde estaba un Lucas vestido formal pero se notaba que bastante incómodo por estar así, aunque se que lo hacía más que nada para Artie.

Lucas: maldito traje...

Tn: ese vocabulario

Lucas: tch.... Vamos Athanasia

El sin esperarse a alguna respuesta de parte de mi dulce hermana la llevo a la pista de baile en dónde sin dudar empezaron a bailar siendo elogiados por los nobles.

Claude: vamos

Tn: e-eh? Pero yo no...

Cómo ya era su costumbre no me dejó terminar de hablar puesto que ya me estaba arrastrando hasta la pista, más específicamente la centro de ella.
Tomo mi cintura con bastante delicadez ay sin más empezamos a bailar, era un baile lento pero bastante bueno a decir verdad, cada vez más sentía como me iba apegando más a él haciéndome sentir incómoda, pero a la vez nerviosa...

Claude: esa corona...

Tn: ¿Por qué a mí?

Claude: ¿si sabes que es?

Tn: si, lo que no entiendo es... ¿Por qué yo?

Claude: por qué tú...

Antes de escuchar su respuesta la música dió fin a lo que tuvimos que volver a dónde el trono en dónde el se sentó manteniendo me a su lado. Desde donde estaba podía ver a Artie bailar con Félix quien sonreía, estaba feliz por saber que mi hermana se la estaba pasando de maravilla en este su gran día

Xx: Saludos a su majestad el sol de Obelia, y a la princesa imperial Tn...

Esa voz... ¡Ese maldito bastardo se atrevió a venir aquí! Mire gente a nosotros al dueño de aquella voz tan repugnante que ya conocía bien, el Duque Alfierce estaba inclinando junto a Zenith y su hijo Izekiel...

💮Elegida Por El Emperador💮 Claude DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora