XI

3.6K 299 20
                                    

Pov. Tn

Cuando abrí mis ojos aún era de noche así que volví a abrazar a Claude y de nuevo me quedé dormida, pero antes pude sentir sus brazos acercarme más a él y abrazarme.
De nuevo me desperté pero esta vez ya era de día, me estire mientras bostezaba, pero me percate que Claude no estaba aquí..

Tn: ¿Claude?

Mire toda la habitación pero no había nadie, hasta que la puerta del baño se abrió de ahí salió Claude ya vestido

Claude: esto es para ti.. No te lo pude dar ayer

Claude me dio otra llave y esta vez si sabia cual era... Le agradecí y me fui a mi habitación a que Eli me alistara para el desayuno, una vez lista fui al encuentro con Claude y desayunamos en un silencio agradable...

Claude: ¿te gustó la fiesta?

Tn: si muchas gracias, fue agradable... Puedo... ¿Puedo ver a Artie?

Claude: no

Tn: solo un rato, por favor..

Hice la cara mas linda que pude para que el me dijera que si, en esta ocasión le llevaría ropa o algunos postres a Artie.

Claude: iras con felix

Tn: ¡muchas gracias Claude!

Me levante de mi asiento y corrí a él para abrazarlo con fuerza, le di un sonoro beso en la mejilla y me retire de ahí para ir con Eli.

Eli: ¿sucedió algo princesa?

Tn: ¡iré a ver a Artie!

Eli: ¿la princesa Athanasia?

Tn: sii, Claude me dijo permiso

Eli: ya veo...

Mire a Eli quien tenía una cara algo rara, como si estuviera pensando mucho en algo. Me acerque a ella y le toque la mano, ella me miró y después de unos segundos me dio una sonrisa que sabía era algo forzada

Tn: ¿estas bien Eli?

Eli: si princesa... Pero iré con usted

Tn: esta bien Eli, iremos junto a Felix

Eli: iré a preparar todo princesa

Ella se reto hasta mi armario en donde comenzo a buscar un vestido, mientras yo miraba mis joyas, quería darle algo a Artie ya que pues cumplimos el mismo días y estoy segura que no recibió nada.
Suspiré y después de pensarlo mucho escogi un par de joyas preciosas, las metí en su respectivas cajas y después fui a mi caja fuerte en donde guardaba algo de dinero, y en un pequeño costal metí varias monedas de oro.

Eli: ¿lista princesa?

Tn: si

Fui hasta donde ella para que me comenzara a vestir, el vestido era algo sencillo pero muy lindo y hacía resaltar mis ojos y piel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💮Elegida Por El Emperador💮 Claude DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora