Han pasado ya dos años desde nuestro nacimiento. Lili ha estado más al pendiente de Artie ya que esta es un poco más.. Inocente, no me molesta eso, yo igual soy muy sobreprotectora y cuidadosa con ella.
Cuando recién cumplía mis 8 meses deje de gatear para comenzar a caminar, eso sorprendió a lili y las Cherry wind, además demostré ser una prodigio total. Ya que después del incidente con Henri, comencé a desenvolverme más haciendo que lili me enseñará a pronunciar bien las palabras.Ahora estoy jugando con Artie, ambos nos pasábamos una pelota, hasta que se aburrió, me levante del suelo y la ayude a levantarse, comenzamos a caminar en busca de lili, pero en su lugar nos encontramos a la hermana Seth, le pedí de favor si nos podía dar chocolate, y con gusto accedió.
Tn: ¡gracias hermana!
Le sonreí de manera dulce y espléndida, para tomar la mano de Artie e ir al jardín. Ahí comenzamos a comer los chocolates, pero terminamos sucias, y no podíamos estar así, si lili se llegara a enterar de seguro nos regañaria...
Tn: esperame aquí Artie, iré por unos pañuelos
Artie me miro un poco confundida, sin embrago no dijo nada ya que le deje la pelota. Ahora que recuerdo, había una fuerte por aquí cerca... Camine más hasta adentrarme en aquel inmenso jardín hasta que al final la haye. Moje un pequeño pañuelo en ella y comencé a limpiarme, lo limpie y esta vez lo lleve a donde Artie quien se había mancho un poco la ropa..
Tn: Artie... Si lili se llega a dar cuenta nos regañara
Limpie con cuidado el rostro y manos de mi pequeña hermana, después traté de quitar un poco de su vestido, logrando casi desaparecer la mancha.
Artie: Tn, Artie iene amble
Tn: esta bien, vallamos con Lili
Tome la mano de Artie y la lleve a donde lili quien de inmediato le sirvió la comida, yo me fui de ahí para explorar más el palacio. Camine y camine sin rumbo fijo, pero... Creo me perdí pues ya no estaba en aquel campo de flores, ni en la fuente donde antes me había lavado.
Tn: estoy perdida...
Camine de regreso pero eso no bastó pues mi sentido de orientación nunca sirvió, si no me condujo hasta otro palacio el cual desconozco, me adentre en el y observe muchas esculturas de oro puro y muy brillantes..
Tn: esto es increíble... ¡Es oro puro!
Me acerque a una de ellas para mirarle mejor, podía observar mi reflejo en ella. La toque, e inclusive mordí un poquito.. Hasta que una voz me hizo voltear asustada...
Xx: ¿desde cuando hay niños en mi castillo?
Oh mierda...
No se como es que llegue a esta situación.. Me encuentro ahora frente al emperador, mi estúpido pero sexy padre quien me mira fijamente.
Claude: ¿y bien?
ESTÁS LEYENDO
💮Elegida Por El Emperador💮 Claude Day
FanfictionTodos conocen la muy famosa y trágica historia de Athanasia, ¿Verdad? Ese era el caso de una joven chica de Corea del Sur, ella era fanática de ese tipo de novelas, y se sabía de memoria cada parte de esta novela y el manga.... Pero una noche... Aqu...