Pasaron un par de semanas desde lo que había pasado en el palacio Ruby y Tn ya no había vuelto a ir a donde Athanasia.
Cluede decidió dejar ese tema de lado por Tn, ya que ella le había rogado por el perdón de la Athanasia y el no se pudo negar a una petición de su amada.Claude: ¿donde está?
Felix: salió con Eli al jardín de rosas
Claude: hum...
Felix: ¿quiere que la llame?
Claude: no, dejala
Felix: esta bien
Felix ya no dijo una palabra más al respecto y Claude menos. Pero de rato Felix miraba como su amigo dejaba de escribir en aquellos papeles por un buen rato, parecía ido y el sabía el motivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov. TnEstaba en el jardín mirando las rosas junto a Eli, estaba callada y no planeaba decir algo.. Mientras miraba las rosas mi mente viajo en el suceso de hace unas semanas, ¿como estará Athanasia? ¿Lily me seguirá odiando?
No podía encontrar respuesta en aquellas preguntas y eso me fastidia a, además quería verlas, saber cómo estaban, pero eso me traería problemas tanto con Claude y con ellas...Eli: ¿ estas bien?
Tn: si... Volvamos
Me di la vuelta para ir de regreso a la habitación ya no tenía ánimos de estar afuera, aun aunque hiciera un buen día. Al llegar deje que Eli se fuera, no queria incomodarla o más bien cansar la con mis pesares. Quite sola mi vestido para después colocarme el pijama y así volver a la cama, me recargue en ella y sin dudar tome un libro de mi buro...
Habían pasado ya un par de horas y yo ya había leído como 6 libros de medicina y política. Pero los dejé al ver que mi mente divagaba en la situación de Claude y Athanasia.. Le había prometido a Diana que cuidaría de ambos y creo que le estoy fallando...
Tn: esto es un fastidio..
Mire por qu ella enorme ventana que había en mi habitación, ya era de noche y yo no podía consolidar el sueño. Tomé mi bata para colocarmela y así poder salir al balcón en donde me dedique a ver las estrellas...
Tn: Athanasia...
Que mas daría yo por ayudar a Athanasia o que Claude la amara a ella y no a mi. Suspiré, creo esto de suspirar se me hasta haciendo un hábito en estas semanas..
Xx: ¿en que piensas?
Tn: ¡kyaa!
Di un brinco en mi lugar al escuchar aquella voz, mire al responsable con una mirada fría vpor haberme asustado de esa forma.
Tn: ¿que haces aquí Lucas?
Lucas: solo pasaba por aquí.. No contestaste mi pregunta
Tn: seguramente ya sabes lo que pasó hace unas semanas..
Lucas: humm... Tu hermana Athanasia y esa niñera lilian York, son un fastidio
Tn: ¡oye! No hables de ella de esa forma
Lucas: como sea.. ¿Y luego?
Tn: no se... Quiero que ella igual sea amada por Claude pero, no se como hacerlo
Lucas: no puedes forzar las cosas
Tn: eso lo se, pero por mas que intento acercarme a ella, me evita... Cree que me robe el amor de Claude y que por eso la odia
Lucas: habla con ella, solo las dos y explica bien tus intensiones.. Seguro y te escucha
Tn: ya lo intente, pero no me deja hablara.. ¡Ya se! En un par de meses es nuestro cumpleaños estoy segura que ahí podré hablar con ella
Lucas: buena idea
Tn: ¡gracias Lucas!
Estaba agradecida con el, sin dudarlo me había ofrecido aquellos consejos que me hacían falta escuchar. De lo feliz que estaba me acerque a él y le di un beso en su mejilla para así entrar a mi habitación y ahora sin, sin duda alguna pude consolidar mi sueño...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente y gracias los consejos de Lucas desperté de buen humor, Eli ya estaba buscando un vestido para asi ir a desayunar con Claude. Una vez lista fui a su encuentroClaude: hoy estas de bien humor
Tn: ¿Enserio?
Felix: ¿Sucedió algo bueno?
Tn: sobre eso... En unos meses es mi cumpleaños
Felix: es verdad, ¿deseas algo en especial?
Claude: pide lo que quieras
Como decirles que lo que deseaba era fiesta en donde estuviera Athanasia y Lilian... Preferí no decirles nada así que decidí inventar algún obsequio
Tn: una colección de libros de medicina
Claude: ¿sólo eso?
Tn: si, solo eso
Ambos me miraban como si sospechaban algo, pro no diría nada.. Así que tendría que preparar toda la fiesta por mi cuenta lo cual no sería ningún problema.
Una vez términos del desayuno acompañe a Claude a su estudio en donde el empezó a leer sus documento, yo por mi parte me senté en el sofá mientras preparaba las invitaciones para nuestra fiesta..
.
.
.
.
.
.Eli: ¿estas segura de esto?
Tn: si
Eli: pero y si...
Tn: tranquila Eli, todo saldrá bien
Eki: eso espero..
Sin que nadie nos viera salir a ambas, recorrimos el palacio para salir de este y así ir al palacio Ruby. Estaba ansiosa y nerviosa a la vez, no sabía que reacción tendrían Athanasia y lily al verme llegar de improvisto y menos a estas horas de la noche..
Eli tocó la puerta del palacio y de inmediato fue abierto por una de las doncellas de Athanasia, ella nos dejó pasar sin pretexto alguno y así nos llevó hasta la salaEli: ¿esta la princesa Athanasia?
Doncella: esto... Si, esta en su habitación
Tn: ¿podemos ir?
Docella: por aquí por favor princesa Tn
Ella sin problema algunos nos guió hasta la habitación de Athanasia, al llegar tocó la puerta y este en segundos fue abierta por mi hermana quien al vernos parecía bastante sorprendida.
Tn: ¿Puedo pasar?
Athanasia: si...
Sin mas pase dentro de la habitación dejando a Eli afuera, no quería que Athanasia se sintiera presionada o que sintiera que la estamos atacando.
Ella me dijo que me sentará en el sofá y ella frente a miAthanasia: ¿se te ofrece algo?
Tn: si.. Verás yo
ESTÁS LEYENDO
💮Elegida Por El Emperador💮 Claude Day
FanficTodos conocen la muy famosa y trágica historia de Athanasia, ¿Verdad? Ese era el caso de una joven chica de Corea del Sur, ella era fanática de ese tipo de novelas, y se sabía de memoria cada parte de esta novela y el manga.... Pero una noche... Aqu...