CAPITULO 2

1K 91 99
                                    

por si se preguntan porque agrego datos nada interesantes y la cancion que escucho cuando empiezo el capitulo es porque me gusta que el lector sienta y piense algo similar a lo que el autor sintio al momento de escribirlo.

Te recomiendo escuchar la cancion para entender este cap ;3

Diálogo

Pensamientos

Drama, drama, drama, drama 

disfruten el capitulo <3

======================================

1 mes despues (3 dias despues de la ultima clase de sexologia)

Narra Izuku

-IZUKU!!-grito

-NO QUIERO, NO LO HARE!-grite para salir corriendo a mi habitacion y cerrar la puerta con llave detras de mi.

Me acoste en mi cama, no queria ser grosero con ella, y sabia que no tenia opciones pero...no queria ir a Estados Unidos con un hombre que no conocia solo porque se hacia llamar mi padre.

Como llegamos hasta aqui mi madre y yo? simple, todo comenzo hace 2 horas.

.

.

.

.

.

Narrador omniciente

Iba llegando a casa despues de haber visitado el parque que concurria de pequeño junto con Katsuki, recordar esos años siempre lo ponia melancolico.

Se detuvo en la entrada para cambiarse los zapatos cuando escucho a quien dedujo seria su madre.

-Izuku cariño apresurate la comida ya esta servida-dijo la regordeta mujer de cabello verde canoso.

-Si madre-Se apresuro, olia delicioso, podia asegurar que era katsudon, su comida favorita, el estomago empezo a hacerle ruidos, al parecer se habia enterado del olor del comedor y la cocina.

En cuanto Izuku puso un pie para ir a la cocina noto algo, era un olor que nunca habia olido y no podria describirlo, hasta que recordo las clases de sexologia, lo que estaba oliendo no era una cosa, era una persona, un alfa varon para ser mas precisos, se alegro un poco al darse cuenta que ya podia oler a los demas.

Izuku hizo como si nada hubiera pasado y siguio hasta el comedor, y lo vio, cabello negro y ojos de color verde obscuro, ademas de pecas en el rostro,  parecia estar enojado o irritado solo de verle, ante eso Izuku se estremecio, y el hambre se le quito.

Nadie dijo nada, y  comieron en un silencio sepulcral, al terminar de comer Izuku levanto los platos y los puso en el lavamanos para lavarlos, cuando su madre le llamo y el se acerco.

-Izuku por favor toma asiento-Mas que una peticion fue una orden y obedecio, queria saber quien era ese hombre.

-Que necesitas madre?-trato de parecer lo mas calmado posible, se acomodo un mechon de su sedoso cabello verde detras de la oreja para despues rascar detras del collar negro que tenia puesto.

-Izuku...este hombre que observas aqui es Hisashi Midoriya, tu padre, vino de Estados Unidos para llevarte a estudiar al extranjero, dedujimos que seria lo mejor para ti cariño, es una escuela especializada en omegas, tambien decidimos que seria mejor si volvieras cuando entraras a la preparatoria y empezaras desde cero- termino de comentar aquella mujer peliverde.

SER DEVORADO -KATSUDEKU OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora