perdon por la tardanza aveces me voy meses de geipadd como ahora xd
gracias por los 3k de vistas :">
dato "curioso": originalmente esta historia tendria solo 10 caps pero.....se alargo de alguna forma xd
en fin disfruten<3
================================
Un "Deku" fue susurrado a la oreja de un peliverde el cual enrojecio por la sorpresa, claro....y por el aliento caliente en aquella parte que acababa de descubrir como erogena de su cuerpo.
Se quedo sin aliento por un segundo pero despues susurro un pequeño "que sucede Kacchan?" esperando una respuesta al llamado de quien consideraba ahora el amor de su vida.
-Como puedes estar tan tranquilo teniendo un olor asi?-Fue lo que pregunto, mientras tomaba de la cadera ajena desde atras y lo frotaba contra la suya.
Al estar sentados de esa manera y el mas bajo solo en ropa interior podia sentir la hombria de su acompañante, ahi, tentandolo, rozandole, haciendole desear mas contacto, trago un poco de saliba para mantener la cordura que en algun momento desapareceria, espera....solo ropa interior? en que momento desaparcieron sus pantalones y su camiseta? Probablemente no lo sabria nunca.
Katsuki dio un lenguetazo al cuello, donde el collar estorbaba para saborear esa parte por completo, haciendo estremecer el cuerpo de su amigo de la infancia.
Comenzar a molestar el pecho de Izuku mientras dejaba marcas en su cuello fue la razon de la que su cuerpo comenzara a retorcerse, pero que tomara el pene del peliverde fue la razon del gemido que solto.
Gemido que fue a parar a la bakuconda, asi despertandola y haciendola luchar contra la jaula que era su pantalon a luchar contra el trasero de durazno de quien estaba delante.
.
.
:)
.
.
-nghnaah! uhg a-ah! k-Kacchan para! ah! hjum- Era lo unico que salia de la boca del peliverde, para Katsuki estar entrando y saliendo de ese estrecho cuerpo era como un sueño, no podia contenerse y ya estaba al borde de correrse, sabia que debia de hacerlo afuera, lo sabia, pero queria anudarlo y quedarse dentro de el, giro a Izuku abrazandolo, el incado e Izuku sobre el.
El peliverde al darse cuenta de su intencion trato de separarlo, detenerlo y alejarse pero no podia competir contra su fuerza, Katsuki mantenia los ojos cerrados mientras se enterraba en el e Izuku no queria un accidente y salir con su Domingo -uhhaumm hhchan-dijo el pecoso tratando de hablarle pero ni siquiera el se entendia por sus gemidos.
A los oidos de Kacchan todo se escuchaba lejano, asta que empezo a escuchar unos pequeños -chan!- -acchan!- -KACCHAN!-
Y abrio los ojos, no solo era "como" un sueño, era un sueño.
Al parecer se habia quedado dormido en la cama de Izuku despues de su pequeño encuentro y su imaginacion quizo hacerlo feliz.
Izuku estaba mirandolo de cerca con sus enormes ojos color verdes, se notaba nervioso y sonrojado, y a la cercania el se sonrrojo el tambien, - Me habias preocupado Kacchan- dijo deku dandole la espalda con la mirada para mirar en su celular la hora en la que sus amigos llegarian, guardo silencio por un momento, -Es-estabas gimiendo y llamandome mientras dormias...-dijo con la cabeza hacia el celular y aun en esa posicion Katsuki noto su sonrojo....y su olor, al parecer no todo habia sido parte de un sueño, sonrio ante ese pensamiento, se enterro entre el hombro y el cuello de Izuku y se dispuso a dormir nuevamente.
Pero el verdadero problema lo tenia Izuku, con una ereccion entre sus piernas y otra ajena en su trasero.
==================================No se de donde llego tanta gente de repente pero pidoperdon por no actualizar y gracias por leer y votar a este cochinero de historia :D
No habia actualizado porque perdi el porque habia hecho esta historia, osea el final y el proposito del porque empece a escribir, tambien me parece que la narracion apesta asi que les vengo a preguntar si quieren que la mejore :>
este cap lo tenia empezado desde mayo pero no sabia como continuarlo asi que aca les dejo un lemon qlero <3
lxs amo a todxs por leer esto, tomen awa y coman bien, lean 30 minutos al dia otra cosa que no sea Wattpad, mangas, manwhas, y doujinshis como yo y hagan ejercicio al menos 30 minutos al dia pa que esten activos sisis recuerden que diez de esos minutos tienen que ser de calentamiento paque no se lastimen la cader y las rodillas asi como yo por pendejx no las tengo lastimadas por eso pero igual >:C)
EN FIN LXS AMO BESOS EN EL CULO U3U
ESTÁS LEYENDO
SER DEVORADO -KATSUDEKU OMEGAVERSE-
Fanfiction-Ahun.....ahun no quiero ser devorado... -...no podras escapar para siempre -....supongo que tienes razon...pero por ahora....veamos el atardecer. -25/03/21 #1 wawa ~AU sin koseis ~Pareja principal KatsuDeku ~Pequeñas menciones a otros shipps solo...