CAPITULO 3

890 73 63
                                    

:)

la cancion no tendra nada que ver con el cap pero pues... ._.

anduve llorando toda la semana por el cap 306 del manga pero ya ando bien uwu

disfruten el cap <3

=================================

Narrador omniciente

Habian pasado 2 años desde aquel suceso, ahora Izuku se encontraba acostado en su cama, totalmente desnudo sobre lo que habia sido su nido y siendo cubrido solo por una sabana, cuando su celular sono y no tuvo que fijarse para saber quien era asi que contesto.

-ho-hola kacchan-su voz habia salido mas aguda de lo normal?

-llame para preguntarte como estabas pero al parecer estas perfectamente bien con esa dulce voz que tienes maldito nerd- Izuku pudo sentir como del otro lado el rubio ponia una sonrisa ladina.

-Kacchan eso es cruel....no lo digas de esa manera- contesto mientras hacia un puchero.

-Si, si como digas brocoli calenturiento- Izuku casi apostaba a que habia escuchado una pequeña carcajada del ojirubi.

-Eso es cruel Kacchan- contesto

Platicaron por unos minutos y se despidieron, Izuku entonces y con todas las fuerzas que tenia se sento sobre su cama cuando escucho como tocaban la puerta.

Abrio la ventana junto a su cama y se estiro.-Pase-

Escucho que la puerta se abria y pudo ver a uno de sus medios hermanos, Jack Midoriya, era alto y tenia el cabello mas obscuro que el, era un beta y apesar de su aspecto arrogante era amable con el y sonrio.

-Izuku tienes hambre? El viejo me dijo que te trajera estos emparedados, estos jugos y esta fruta-

-Gracias Jack-Respondio con una sonrisa-En realidad si tenia mucha hambre-Dijo un poco apenado.-...-

Jack entendio su silencio y sonrio dejando una caja en el  escritorio al lado de la cama-aqui estan- y dio una sonrisa amable dejando una caja cpn supresores al lado de la cama.

Izuku le devolvio la sonrisa y miro como su hermano salia, y entonces suspiro, faltaba un dia para que su martirio terminara, y tomo su laptop, le faltaba terminar un anime o como su ahora novio diria; una caricatura estupida de monos chinos inexcistentes.

Empezo a comer una manzana y puso el anime, en el cual aparecio Lenga, Roki y Miyu, el primero era alfa y lo dos ultimos eran omegas, y resumiendo a todos los personajes esos tres eran sus favoritos.(parodia a SK8 ;>) 

Mientras tanto en Japon :D

-AAAAAAAH!!!-

-CALLATE MALDITO MOCOSO!!-

-DEJAME EN PAZ VIEJA BRUJA!!-

-por favor no discutan-

Katsuki se encontraba gritando porque se habia enojado, estaba a un dia de entrar en celo y su omega nisiquiera podia mantener una platica sucia! Sabia que a Izuku solo le faltaba un dia para terminar, ya que sus celos no coordinaban, pero al menos queria que dejara de ser tan timido. 

Pero despues se relajo, estaba a un año de terminar la secundaria, era un año para tener que entrar a la preparatoria y era un año para poder...ver a Deku.

Sonrio ante el pensamiento y sintio un calor recorrer su cuerpo, su celo se habia adelantado? Eso le pasaba por empezar a pensar cosas no cristianas pero lo hecho, hecho esta, ahora tendria que encargarse de su problema

SER DEVORADO -KATSUDEKU OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora