CAPITULO 4 PARTE 2

757 75 25
                                    

Este cap. tiene contenido no cristiano asi que avisad@s u_u

Este cap va bien con la cancion que escuchaba mientras lo escribia -w-

Disfrutenlo fujoshis de mierda que amo un chingo >:( <3

=================================

Narrador omnisciente(?

Se encontraba jadeando en la cama que es en donde se habia terminado de cambiar, podia colgar la llamada pero le habian ordenado que no con una voz a la cual no se pudo resistir, y ahora estaba ensuciando las prendas que se acababa de poner con el lubricante que salia de el.

El telefono estaba acomodado en una posicion en la que se miraba todo lo que hacia y en ese momento estaba de rodillas en la cama con la cabeza gacha, no podia creer en la situacion que estaba, en la mañana habia estado en la misma situacion por la misma persona, con la excepcion de que esa persona lo podia ver ahora.

-Deku- se le erizo la piel, esa voz habia salido mas ronca de lo normal y le incitaba a levantar la cabeza y ahunque no queria hacerlo la levanto, tenia pena pero no podia resistirse a obedecer a esa persona a la cual amaba y compartia sentimientos.

-N-nunca te di permiso de utilizar la" voz" K-Kacchan- formulo esas palabras jadeando, estaba empezando a perderse en el calor que se estaba generando en su interior, y sus ojos estaban empezando a nublarse esperando, inconsientemente, la siguiente orden.

-No necesito tu autorizacion maldito Deku- Escucho en un susurro que sintio en el oido, de verdad deseaba poder estar junto al cenizo en esos momentos, necesitaba el calor de sus manos en ese instante tocando su cuerpo y jadeo ante el pensamiento.

El cenizo sonrio al darse cuanta que el deku de su Deku se desperto despues de ese jadeo-En que piensas nerd pervertido?-

-En el fu-futuro- Contesto, no estaba mintiendo despues de todo, y se sonrrojo mas al sentir como su entrada se lubricaba mas, estaba siendo torturado mentalmente por el cenizo al otro lado de la pantalla! el malvado le habia ordenado no colgar la llamada y no tocarse y estaba sufriendo, comenzo a menearse en su propio eje estando sentado de rodillas en la cama mientras miraba a cenizo rogandole que dijera algo, cualquier cosa, cualquier cosa estaria bien en ese momento y miro como el cenizo sonrio para sentarse en su escritorio estando el cenizo en la silla y el celular en el escritorio.

Acaso su novio lo usaria como porno? que romantico.

El calor estaba abrazando su cuerpo y decidio desobedecer a quien lo estaba devorando con la mirada, acerco su mano hacia su pezon y con toda la vergueza del mundo lo pellizco soltando asi un gemido ahogado que hizo al cenizo estremecer.

-Anda Deku dame un espectaculo que pueda disfrutar desde aqui- El cenizo estaba en celo y el lo sabia, y sabia que el cenizo queria tener ese tipo de llamadas con el desde hace tiempo, asi que estando ambos en necesidad decidio complacerlo un poco.

Se sento en la cama con las piernas abiertas poniendo la camara frente a el, y a pesar de que tenia pena de hacerlo tambien queria ver la reaccion del cenizo ante su cuerpo.

Agacho la cabeza y con lentitud se quito la camiseta, mostrando asi su blanco pecho, marcado abdomen y rosados botones, empezando a pellizcar estos ultimos para complacerse, sentia la profunda mirada del cenizo sobre el y eso lo calentaba mas por alguna extraña razon.

El cenizo quedo admirado ante el cuerpo que su pareja siempre escondia bajo esas grandes camisetas, una pequeña cintura y unas grandes caderas que resaltaban por el pequeño short que este tenia puesto, ademas de que mostraba una gruesas piernas de lechoza piel salpicadas de pecas, a las cuales quizo morder.

SER DEVORADO -KATSUDEKU OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora