CAPITULO 9

552 46 9
                                    

Wawawawawawa...wawa

Amo a esa mujer tanto como a la cancion :v(eh estado escuchando esta cancion por 6 horas al dia ._.)

Por cierto la song tendra lugar significante en un futuro capitulo por que seguro esto se llena de drama :c

pidoperdon por la tardanza geipadd no me dejaba hacer absolutamente nada :c

pero....watachi ga kitta >:D

================================

-Ya esta Katsuki, aqui estan los boletos, partimos mañana-Eso fue lo que salio de la boca de su progenitora cuando la vio salir del aeropuerto donde habia comprado los boletos para un viaje a Estados Unidos, mas especifico al pais en el que estaba Izuku.

Queria hacerle una sorpresa antes de que el llegara.

Le agradecio en silencio a la rubia ceniza y partieron hacia su casa donde ya tenia listas las maletas aunque su progenitora no lo supiera.

.

.

.

-Viejo esta es la casa- Dijo haciendo que su padre aparcara frente a esa casa color crema con una elegante puerta de madera color cafe.

-Esperamos afuera?-Dijo la de rojos ojos

-No, vallan a divertirse...o yo que demonios se- Dijo mientras giraba los ojos y se daba la vuelta caminando hacia la puerta

Sus padres sonrieron y se pusieron en marcha, y grande fue su sorpresa al ver a la persona por la cual estaban ahi corriendo con una niña en brazos volteandolos a ver como si los reconociera, pensaron en detenerse cuando vieron que el peliverde siguio corriendo hasta su casa.

El rubio ceniza toco el timbre de la casa y escucho como alguien se acercaba desde adentro, alto, cabello verde, casi negro, no tenia olor propio, olia a diferentes personas asi que asumio que era un beta, era alto y tenia una cara de esas que te hacen pasar a la persona de lado y ni siquiera verle, pero a pesar de eso, esa persona sonrio con una sonrisa demaciado calida para su rostro.

-Nisiquiera necesito preguntarte quien demonios eres, Izuku habla de ti todos los dias...solo que no esperaba que vinieras a verlo-Se aparto de la puerta dandole el paso- Pasa, puedes esperar en su habitacion-

Katsuki un poco sorprendido por la actitud del beta paso por la puerta topandoce con una persona igual a el, ambos se quedaron quietos mirandoce como si estuvieran frente a un espejo e incluso el omega que venia de una de las habitaciones se les quedo viendo, la unica diferencia era el ceño fruncido y la sonrisa entre uno y el otro.

El beta le indico en donde estaba la habitacion de la persona que estaba buscando y subio las escaleras, metiendoce a donde el recuerdo del olor lo condujo.

Comenzo a sentir calor de reperte asi que abrio una ventana y tomo su celular para distraerse del calor que se estaba formando en su parte baja.

-Quien era ese que era igual a mi?-Pregunto Gogo

-Por ironico que suene y parezca se llama igual a ti, porque crees que Izuku te llama Gogo y no Katsuki?- Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo

-Crei que era porque le agradaba demaciado-Dijo con un tono de voz muy triste

-Que ridiculo te pones, cual pensaste que era la razon por la cual puede verte durante horas? ah?-

-Hablando de eso, siempre me pregunte si le gustabas....ahora veo la razon de eso-Dijo Yamikumo volteando hacia la donde se habia ido el otro rubio cenizo.

SER DEVORADO -KATSUDEKU OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora