~narra narradora~T/N y Bakugo estaban camino de vuelta a la U.A por que al día siguiente tenían excursión, los dos estaban muy calientes pero se negaban a aceptarlo... se miraban con ganas y Bakugo cada dos por tres le tocaba el culo a T/N como diciéndole "cojamos Porfavor" ... T/N se dejaba ella quería tener relaciones sexuales con el pero tenía miedo de arruinarlo todo por ejemplo que los entrenamientos y las clases se vuelvan incómodas o que él acabe con Sakura. Ya habían llegado a la U.A y ya había pasado el toque de queda... los guardias estaban dando vueltas cerca...
~Narra Bakugo~
No quiero despedirme! Me la llevo a mi cuarto y dormimos juntos oh otras cosas también podríamos hacer... igualmente ella no quiere dormir sola y yo no quiero dormir sin ella...
~Narra T/N~
Joder... quiero estar más rato con Bakugo! Que se venga a mi cuarto, así puedo dormir con el... es mil veces más cómodo que dormir sola!
Bakugo: Vamos a mi cuarto fea...
-Como que fea?!
Bakugo: *me tapa la boca y me lleva a su cuarto* Eres tonta quieres que nos oigan?! *susurra fuerte*
-Perdón...
Bakugo: cállate!!
-Cállame!Bakugo se puso encima mío de una forma sexy y dominante... me beso y empezamos una especie de guerra de lenguas, me cogió enteré sus grandes brazos y mientras me besaba me levantaba la cama, sin que me diera cuenta me levanto el vestido , cuando me entre estaba en ropa interior, ya me da igual lo que pase después no lo aguanto quiero hacerlo con el, el se quito la camisa, yo tenía un poco de sueño pero la adrenalina del momento me mantenía despierta, Bakugo se estaba a punto de quitar los pantalones, le besaba, no quería separarme de él... de repente escuchamos como tocan a la puerta...
?: Todo bien?
Era un profesor de guardia, Bakugo se puso la camisa de su pijama, yo me puse rápido dentro de la cama, mi adrenalina se había agotado y estaba casi apunto de dormir...
~Narra Bakugo~
No había más momentos para llamar a la puerta?! Joder menuda mierda... tenía que ponerme algo para que no se me notara el empalme... daba igual, espero que el profe no mire allí y ya... abrí la puerta con pocas ganas...
?: todo bien joven? Eh escuchado ruidos...
bakugo: profesor estaba jugando con la play no debería preocuparse por los sonidos que vengan de esta habitacion ... ahora adiós joder...Le cerré la puerta en la cara, no me importa lo que me tenga que decir, me giré hacia T/N, estaba acurrucada en la esquina de la cama, me hacerco , estaba dormida, se veía linda pero que iba a hacer yo con mi empalme? Joder, no la voy a despertar... me fui a el lavabo a hacerme la manual cuando acabe ella estaba estirada estilo estrella en mi cama... la mire y me dormí encima de ella, después de sacarle el sostén y ponerle una sudadera mía...
~narra narrador~
A la mañana siguiente los dos se levantaron sin ganas de nada apenas, solo quería seguir en esa posición, de repente T/N se levanta de un salto y va corriendo a su cuarto, Bakugo no entendía mucho así que cogió lo que él creía que necesitaría para la excursión y la maleta, salió y fue donde estaba la clase... T/N llego a los 2 min y Bakugo a el verla se sonrojo y toda la clase los miraba, ya se habían delatado un poquito , T/N llevaba puesta la sudadera de Bakugo y nada más llegar se puso a el lado de el... luego entraron el el bus y se pusieron juntos, T/N se durmió en el hombro de Bakugo y Bakugo en la cabecita de T/N.
~Narra Bakugo~
Había visto a T/N con mi sudadera y no sé porque pero me encanto asta creo que se me puso un poco dura, cuando entramos en el bus me senté en la parte de el fondo, Kirishima y la tal Moca esa se pusieron en el asiento de al lado, Denki y Sakura detrás, los demás extras ni me quería fijar, T/N fue de las última en entrar en el bus, se acerco a mi directamente, se puso unos auriculares me dio uno, puso musica tranquila y los dos nos dormimos, ella en mi hombro y yo en su cabeza... al despertarnos ya habíamos llegado, sacamos nuestras maletas y las subimos a las habitaciones.... T/N y yo estábamos en la habitación 769 en la penúltima planta, era grande, y la cama cómoda, al girarme lo único que vi fue la maleta de T/N abierta tirada en el suelo y la puerta de el lavabo cerrada... mire el móvil, los chicos en el grupo de whatsapp estaban diciendo de ir a la playa y estar allí asta que sea tarde luego volver a el hotel comer y estar en las habitaciones los que quieran, yo ya sabía que T/N y yo nos quedaríamos a acabar lo que dejamos anoche sin hacer, pero de repente veo a T/N salir en un bikini tan llamativo...
Así como quieren que me aguante las ganas?! Joder se la veía tan bien...
T/N: venga vamos a la playa!!
-Enserio quieres ir?
T/N: Venga Katsuki no me seas rancio!
-Me as llamado por mi nombre?
T/N: Te molesta? O es que...
-Que?...
T/N: Que prefieres que te diga...
-Como?
T/N: Kachan~ *erotico*
-Si lo dices tú suena bien, no como lo dice deku!.... espérame abajo.... voy a cambiarme...La vi irse con una camisa muy grande que le llegaba por la rodilla, me cambio de ropa y me pongo una camisa de tirantes y mi bañador, T/N me había llamado Kachan y me ah excitado... joder esta chica me va a dejar seco...
Baje a la playa estaban todas las chicas divirtiéndose y la mayoría de chicos estaban en una esquina, malditos extras.... buscaba con la mirada a T/N que era la única que me importaba... mire y estaba con Kirishima y Moca hablando, fui hacia donde estaban ellos... T/N brillaba más que todo el mundo, me senté a su lado y me metí en la conversación sin apenas entender.
T/N: A ya has llegando!
-Si...
T/N: Vamos a el agua...
-Vale...
T/N: venga!!Ella se levantó de un salto para ir a el agua, yo quizás eh sonado como un poco a que no me interesa ir o que no me apetece pero en verdad estoy deseando que se quite esa camiseta... y se la quito, vi como unos cuantos chicos de ese sitio y de clase y de la de el B se la comían con los ojos, me quite la camisa rápido y me puse a su lado pasándole el brazo por la espalda, que eso extras se den cuenta de que T/N es mi reina y no alguien que se va a rebajar a el nivel de esos idiotas! Mire a T/N, me estaba sonriendo, le cogí de una nalga para dejar claro que ella era mía ah esos inútiles y luego me metí con ella a el mar... nos liamos allí y nos reímos haciendo unas cuantas gilipollezes, cuando nos cansamos de estar en el mar ella se fue con moca, yo me fui con Kirishima, Denki y Sero a tomar un poco es sol, me puse unas gafas y nos tomaron fotos...
_____________
Hola !! Aquí escritora-chan... estoy preparado un montón de historias con todos los personajes de BNHA no solo con Bakugo pronto iré subiendo así que apoyar y perdonarme si tardo en subir cap, que sepáis que no me olvido de vosotros mis pervertidos chao!! Besos ❤️
1300 palabras
Att:BK
ESTÁS LEYENDO
💖😈~Bakugo x tu~😈💖
FanfictionSeguramente lleve a contener contenido +18 Va de q tu eres nueva estudiante de la academia de héroes.