~narra narrador~Bakugo metió su polla por el recto se T/N penetrandola fuertemente. Ella gemía y él le metió los dedos por la entrada principal. T/N estaba tan caliente que le temblaban los brazos a el estar a 4. Estaba sonrojada, miro a Bakugou y él la miro de una forma tierna. A ella le dolía un poco, el alfrojo y ella giró su cabeza adelante. Él lo empezó a hacer muy fuerte y rápido. Se corrió dentro de ella pero como era anal no pasó nada.
Unos cuantos días después.
T/N avía quedado con Sero para hacer un trabajo, en la habitación de ella, Sero no paraba de hacerla reír, tanto que a ella le dolía la mandíbula, hicieron el trabajo y lo presentaron. Desde ese día T/N quedaba menos con Bakugo y salía mucho con Sero. Se diviertan mucho juntos y siempre estaban juntos.
~Narra bakugou~
T/N se tiraba todo el día con el gilipollas de Sero y yo no quiero que me vea como alguien celoso pero es difícil si nunca esta conmigo.
~narra T/N~
Sero era muy divertido y siempre me llevaba a un sitio o a otro, me divertía siempre que estaba con el. En cambio Bakugo estaba frío conmigo últimamente así que apenas hablo con el. El me gusta pero es difícil estar con él si siempre me evita. Sero me lleva a sitios de baile y siempre esra conmigo.
~narra narrador~
T/N empezó a tener sentimientos x Sero y un día en la sala común delante de todos el se declaró...
Sero: oye T/N
T/N: ??
Sero: creo que me gustas.
T/N: q-que?!
Bakugou: 💢
Sero: me preguntaba si tú quieras salir conmigo.
T/N: no no no no
Sero: no?
T/N: necesito tiempo...T/N salió corriendo y poco después Bakugo fue detrás.
T/N: esto es malo, pero y si le digo que si? Después de todo Bakugo nunca me lo ah pedido.
Bakugou: ...
T/N: no pero a mi él no me gustaaaa....
Bakugou: hey
T/N: bakugou ?!T/N se giró rápidamente y vio a Bakugo mirándola. Ella se quedó quieta y el la acorraló en un sitio donde nadie les pudiera ver o oír.
Bakugou: ni pienses decirle que si a ese extra.
T/N: ya pero tu nunca me lo pediré y llevamos como 2 semanas sin hablar.
Bakugou: tu eres míaBakugou la cogió de la cadera y la besó apasionadamente... luego la miro a los ojos y ella le saltó encima besándole... cuando ella iba a desabrocharle la camisa ...
Bakugou: oye...
T/N: si?
Bakugou: ...
T/N: a no tienes condones no?
Bakugou: no es eso.
T/N: que pasa?
Bakugou: tu ... quieres... salir conmigo?
T/N: m-me estas p-pidiendo que?
Bakugou: te pido que seas mia.
T/N: ya soy tuya pero me refiero a-
Bakugou: y tb te estoy pidiendo que seas mi novia...T/N se sonrojó como nunca lo había echo y asintió felizmente con la cabeza, luego le beso y hicieron cosas de pareja
Fin.
Att: Akabane.
Porcierto. Leer el de denki x tu
ESTÁS LEYENDO
💖😈~Bakugo x tu~😈💖
FanfictionSeguramente lleve a contener contenido +18 Va de q tu eres nueva estudiante de la academia de héroes.