💥~EXCURSION~💥(parte 3)

8.6K 502 192
                                    

~Fiesta en en cuarto de momo~

~Narra narrador~

T/N soltó un gemido no muy fuerte, pero lo suficiente fuerte para que notara que esa cosa entro de una, T/N se giró y vio a Bakugo metiéndole los dedos en la intimidad, Bakugo rápidamente le abrió las piernas, sacó sus dedos con cuidado...

T/N: Ba-bakugo?
Bakugo: Buenos días...
T/N: Si,si .... no, ósea! Ah! Que haces ?! Vamos ah?
Bakugo: llevamos 3 días intentándolo... yo creo que deberíamos hacerlo de una vez...
T/N:Vale...

Bakugo cogió a T/N de el cuello y la beso, con la otra mano, sin que T/N consiguiera enterarse, se la metió sin ser muy delicado, Salió un poco de sangre, a T/N le dolía, decidieron cambiar de posición, Bakugo se sentó en el sitio de sentarse de dentro de el jacutssi y con T/N que se puso encima de el, T/N y Bakugo, se besaban con pasión, T/N se movía con fuerza encima de Bakugo, le dolía un poco pero le gustaba mucho a la vez los dos estaban apunto de llegar a el orgasmo...

~Narra Bakugo~

El puto sonido estresante de las inútiles burbujas de el jacutssi me levanto, estaba de mal humor! Quería chillarle a alguien, escuché un suspiro, mire y T/N estaba allí dormida, raramente se me quitaron las ganas de pegara y chillar a la gente, esta inútil, se había dormido encima de el recoge brazos medio sentada, en el sitio donde se sienta... le puse el pelo que se le había salido de la coleta detrás de la oreja, la mire de arriba a abajo y vi que llevaba un bañador diferente, más ajustado, que le medio cortaba las nalgas, se veía genial, tanto que mi polla reacción, la verdad, es muy tonta! Si se la meto no se enterara! Y si se entera dudo que aga algo para evitarme hacerlo, llevamos intentándolo dias, le quite la ropa a él completo y entre... le quite la parte de abajo de el bañador, no se dio ni Puta cuenta, no quería meterla de una, no quiero hacerle mucho daño, así que meti los dedos, ella se despertó pero se acabó dejando, le abrí las piernas y se la metí rápido, no fui muy delicado, salió un poco de sangre, era virgen?, la mire tenía cara de que le estaba haciendo daño, no quería hacerle daño así que decidimos cambiar de posición, ella se puso encima mio y yo sentado, nos estábamos besando y ella se estaba moviendo encima de mi, se sentía genial, ella me mordía el labio con fuerza cada dos por tres, como si le Hiciera daño y a la vez le encantara, estaba apunto de correrme y ella también cuando....

~Narra T/N~

Bakugo y yo estamos apunto de corrernos, cuando escuchamos que llamaban a la puerta... estaba medio abierta y escuchando como se abrirá... no me podía mover, Entoces escuchó la voz de jirou,momo, deku, todoroki y mina...

-Bakugo... que hacemos?!
Bakugo: yo que se?! Soy yo el desnudo!!
-Habla más bajo!! Que no te escuchen!
Bakugo: putos extras estamos ocupados!!
Mina: Haciendo que!??!
Deku: deberías irnos....
Bakugo: o os vais o os exploto!!!

Bakugo dominante... era tan sexy, la verdad me daba igual que nos vieran, me darían mucha vergüenza pero me excitaba tanto ver a Bakugo siendo Rudo y chillando para mantener nuestro secreto... mire a Bakugo, con su tierna cara de estar enfadado, estaba chillando a los demás, diciéndoles que o se iban o les mataba... se veía tan sexy, inconscientemente me empecé a mover de arriba hacia abajo, se sentía tan bien, pero no quería soltar ningún gemido... me puse a morder el cuello de Bakugo para no gemir y que no me escucharan, ellos decidieron irse y dijeron que habían dejado una nota, Bakugo y yo al fin terminamos... nos vestimos... leímos la carta que habían dejado...

La carta decia que en justamente 3 minutos momo empezaba una fiesta en su habitación, que nos quedaríamos allí a dormir y que estaba insonorizada, que dormiríamos con nuestras parejas y que habría cotilleos, a mi me gustaba la idea de ir y saber todos los cotilleos de la gente de clase y de los de las otras también, el problema era que Bakugo estaba re calenturiento y se quería quedar en la habitación....

No se como lo ice pero le conseguí convencerle de ir, nos presentamos allí y empezamos a hablar con todos, Momo creo con su quirk bebidas con alcohol y Bakugo y yo y casi todosen verdad, bebimos mucho....

-Narra narrador~

Estuvieron bailando asta tarde, tomaron mucha bebida... todos estaban algo pedo... empezaron a contar cuchicheos y uno de los que más se habló era el que hacina T/N y Bakugo en el jacutssi... les dijeron a T/N y a Bakugo que era hora de dormir, y se acurrucaron juntos, Bakugo estaba detrás de T/N, los dos estaban haciendo la cucharita, no había mucha luz, lo que T/N y Bakugo no sabían es que la mitad de la clase estaba en otra sala mirando las cámaras, observando que
Es lo que va a pasar... T/N no tienes sueño pero como estaba tan cómoda entre los brazos de Bakugo, de repente Bakugo le toca una teta a T/N, mientras le besa el cuello y le frota su miembro contra el qlo.
Todos estaban flipando des de la sala de las cámaras, se sorprendieron a el ver que T/N se dejaba y lo pervertido que era Bakugo. T/N se frotó contra Bakugo, el mientras le tocaba y apretaba las tetas, le saco lentamente el pantalón corto que ella llevaba puesto, T/N sé medio giro para besar a Bakugo.
La gente en la habitación de las cámaras saco fotos a el beso, pusieron la misma cámara en otra tele para verlo mucho mejor y con más calidad...
Bakugo se saco la polla y con cuidado des de atrás de la metió lentamente a T/N, a ella le dolía un poco y a la vez le encantaba pero quería mas, quería gemir, quería que asta los profesores se enteran de que a sido ella quien a domado a Bakugo, quien lo ah enamorado...
Todos los de la habitación de las cámaras salieron, y encendieron las luces, Bakugo se negó a sacarlo pero él y T/N lo disimularon...

Bakugo: extras! No estaban dormidos?
-Eso!~
Momo: hemosos pensado en jugar un rato más!!
-Anda cierra la luz que yo tengo sueño!
Mina: y yo! *se estira en la cama*
Sero:porcierto Bakugo!
Bakugo: que?! Tengo sueño! *se la mete entera de una*
Sero: por que estás tan pegado a T/N?
Bakugo: por que quiero!! Dejarnos en paz!!
Tsuyu: y tú que piensas de esto T/N??
-Ah!~
Denki: como como?? Repite!
Bakugo: cerrar las luces! Y a dormir!!!

Todos con miedo de Bakugo hicieron lo que él pidio con miedo, Bakugo se hacerco a la oreja de T/N y le susuro:

Bakugo: Te as puesto caliente cuando casi nos pillan? Me as apretado muy fuertey a la vez eh sentido todo húmedo,tienes suerte de que lleve condon por que sino tú pequeña perra ya estarías embarazada de trillizos.

Bakugo se lo metió mucho más rápido, y no paraba, los dos soltaban mini gemidos con miedo de que los pillen, los dos llegaron a el orgasmo varias veces...

Hola aquí escritora-chan Porfavor votar subiré cap cuando el anterior llegue a 100 votos y porcierto!!!! Que otros ago? T/N x (otros personajes de BNHA) por quien quieres en otra historia? * dentro de nada subiré el de T/N x denki*

1274 palabras

Att:BK

💖😈~Bakugo x tu~😈💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora