> Narra el narrador narrando narraciones <Ya han pasado como tres semanas desde el día en el que empecé a entrenar con Bakugo, el y la zorra de mi ex mejor amiga parecen ser buenos amigos, sé que ella lo hace para joderme pero a mí el me gusta y no lo puedo evitar, y luego intentar ocultar pero cuesta mucho hacerlos juntos, Los entrenamientos con Bakugo son divertidos estamos juntos nos entretenemos aprendemos, creo que me gusta, creo que me estoy empezando a enamorar de él no se lo quiero decir no sé cómo reaccionaría, y si se empieza a burlar de mí?
Bakugo: T/N!!! *se gira ignorado a Sakura por completo* eh pensado en algo para el entrenamiento de ahora...
- agarrame *me medio caigo encima de el*
Bakugo: estas bien? *me coje en brazos y me lleva a el gimnasio* estas bien? *me quita el pelo de la cara y me pone en una colchoneta*
- Es que llevo des de las 7:00 de la mañana despierta, entrenando y es sábado...
Bakugo: y si hoy me quedo cuidando de ti todo lo que tenemos de entrenamiento y te cuento los planes para mañana y hoy descansas. Lo digo por que no quiero que te rompas y sea yo quien te tenga que llevar con recobery girl.
-Gracias Bakugo, eres muy bueno conmigo... no eres para nada como la gente dice... solo eres una persona que se esfuerza por cumplir sus metas...sin importar lo q los demás piensen... realmente te envidio...*muy cansada y estirada*
Bakugo: quieres que te lleve a tu habitación... y te duchas y jugamos unos cuantos videojuegos ?
- Claro... pero apenas puedo caminar me tendrás que ayudar en todo...
Bakugo: *se sonroja* ...
- Menos en la ducha es obvio...
Bakugo: venga vamos *me coje en brazos y me sube con delicadeza y sin que nadie se de cuenta, a mi habitacion*
-ayúdame a quitarme la camisa y los pantalones, llegar a el lavabo y a partir de allí ya me encargo de todo yo...
Bakugo: *con cuidado y sonrojado me saca la ropa intentando no mirar y me acompaña asta la puerta de el lavabo. *Me quito lo que me queda de ropa y me meto en la ducha, está muy fría y se me escapa un chillido.. me tapo y veo a Bakugo entrar, el me pregunta el por que chillo seguido de unos cuantos insultos, le digo que el agua estába muy fría, me tiemblan las piernas y veo como el se quita la camisa... le pregunto que que está haciendo y me contesta que me va a ayudar... el me limpia todo el cuerpo y le enjuaga el pelo me saca de la ducha y me pone la toalla. Me seca el pelo, va a por mi ropa y me viste... es tan tierno conmigo... me coje y me lleva a la cama enciende la play y nos ponemos a jugar los dos a el Mario kar... el me pone encima de él y me replica que me va a ganar yo no podía concentrarme por que notaba un bulto.. me acerqué a su mejilla y le besé, le dije a el oído que tenía sueño y me acurruqué enciam de el. Sin llegar a dormir empiezo a escuchar a Bakugo hablar...
Bakugo: Que linda te ves... eres tan tierna, me as parecido hermosa des de que te vi evitar todo lo que te decían de mi y acabar dándome una oportunidad sin hacer caso a lo que digan los demás, eres guapa inteligente, fuerte, valiente, tienes metas en la vida y creo que llegarías a ser una gran Heroína, lo sé por que te eh estado viendo estos últimos dos meses... que nos conocemos eh visto como ayudabas a un niño a encontrar a su hermano mayor y como salvabas a la gente indefensa de esos insignificantes villanos que no son nadie, pero tú luchas contra ellos y salvas a la gente, eres tan perfecta... *me acaricia el pelo y me abraza fuerte* supongo que lo que intento decir es que ... tú.. me... bueno.. que yo...en resumen... *me coje con fuerza* creo que me gustas ... y se que solo quieres que seamos amigo y lo respeto pero creo y espero que algún día lleguemos a ser una pareja por que se que no fui a el único que le encantó el beso que nos dimos... me as enamorado T/N pero no se como decírtelo, y soy tan cobarde que te lo digo mientras duermes. Espero que este discurso paté tico y completamente improvisado se te quede guardado en un pequeño rincón de tu mente... *me besa la frente y me estira en la cama*
No sabia que decir el corazón me latía a mil... el se siente igual?!... o dios o dios... que ago le digo que el tb me gusta ?! Veo que Bakugo está cerca de mi y de un salto le beso, es como lo recordaba labios suaves y calientes... le estaría besado el resto de mi vida... me estiro otra vez y lo veo sonrojado... tan tierno ..
- No eres un cobarde, solo tienes miedo a que la otra persona no te acepte o se canse de ti... y yo tb creo eso... tb creo que tú... creo que me gustas... un poquito...
Me giro y me tapo dándole la espalda... no se que hacer! El que va a hacer o a decir?!
Bakugo: adiós Extra! Me voy a mi cuanto..
Sonaba enfadado hasta que note en mi mejilla que me daba un beso....Bakugo: *me besa en la mejilla* adiós. *sale por fa puerta* SIIII!!!
Escucho un chillido de alegria a el otro lado de la puerta ... me siento aliviada... y decido dormirme un rato...
Al despertarme son la 00:13 y decido llamar a Bakugo... él suena medio dormido y le pido que venga a mi habitación... al rato llaman a la puerta... le abro y le cuuento que no puedo dormir.
Bakugo: vale entiendo el por que no puedes dormir, pero, por que me llamas a mi?
-ehhh... ahhhh.... eres la primera persona en la que eh pensado...
Bakugo: de que quieres hablar?
-No lo sé... que ah pasado mientras yo dormía?..
Bakugo: A si ..* se estira * tenemos una excursión y vamos en parejas ...
- Ho se lo pediré a Moca...
Bakugo: no puedes.
-por que no puedo ir con mi mejor amiga?
Bakugo: porque he visto como Kirishima le pedía ir con él y ella ha aceptado.
- Ah... y tú seguramente irás con Sakura...
Bakugo: Si te digo la verdad, le eh dicho que no quiero ir con ella. Nunca para de hablar.
- Entonces... que se va a hacer?...y an de ser chico y chica?
Bakugo: no pero nos an dicho que es mejor si es gente que se atraiga por que van a estar tiempo solos y... da igual ... lo que vamos a hacer es estar en habitaciones de lujo delante de la playa, estar la mayor parte del tiempo con la pareja que hayas escogido tenerla en el bus de ida y de vuelta, hacer con ella los entrenamientos y estar con esa persona consatantemente...
Bakugo: si, pero tú...
- es mucho tiempo juntos... oye te as echo alguna vez un lavado facial??
Bakugo: que mierdas es eso?
- quieres ir conmigo?
Bakugo: si tú quieres... *sonrie y se estira*
- *le empiezo a dar golpecitos con los dedos en la barriga* no mientas!! Se que tu querías ir conmigo! *sonries*
Bakugo: para me haces cosquillas *se rie mucho*Nos reímos los dos, me dice que el viaje será dentro de 4 días... nos estuvimos riendo mucho se nos hicieron las 2:00 de la mañana, y nos entró en sueño.
-quieres que durmamos otra vez acurrucaditos??
Bakugo: que? *se sonroja*Estábamos a punto de dormir cuando los dos nos giramos a el centro. Bakugo me toca la cara y me duermo abrazada a el. Era tan calido... y olía tan bien... no quieria moverme nunca... antes de caer en el sueño y la comodidad noto como Bakugo me besa la frente y me pega a su cuerpo, le abrazo y nos dormimos.
Ole!!! Otro capítulo !!!! Ya estoy preparando el siguiente! ❤️✨✨✨ gracias por el apollo que le dais a esta historia!! Os quiero!! ❤️✨🛐☺️
1383 palabras.
Att: BK (escritora_chan)
ESTÁS LEYENDO
💖😈~Bakugo x tu~😈💖
FanfictionSeguramente lleve a contener contenido +18 Va de q tu eres nueva estudiante de la academia de héroes.