~narra narrador~Bakugo se dejaba dominar por T/N, mientras ella se metió todo el miembro de Bakugo en su boca chupando des de la punta asta donde llegaba, ayudándose un poco con sus manos, miraba a Bakugo y el solo soltaba gemidos que eran más como gruñidos, T/N lo hacía rápido y Bakugo no llegó a resistirlo, se corrió dentro de su garganta... Bakugo miraba a T/N con cara de que por una vez no quería ser el dominante, o eso es lo que interpreto T/N ya que poco después de conseguir tragarse toda la leche que Bakugo le había descargado en la garganta, se puso encima de el, monto a Bakugo y parecía que a los dos les encantó, T/N se movía de arriba a abajo encima de Bakugo, se agachó para besar a Bakugo, el la cogió de la cadera, la quito de encima y la puso a su lado...
-Bakugo, que pasa? Eh echo algo mal?
T/N tenía la voz muy agitada por el acto de el sin respeto de hace unos momentos, Bakugo tranquilo le dijo que no quería correrse dentro ya que no tenían condones, y no la quería dejar preñada tan joven, T/N beso a Bakugo en cual le saltó encima poniendose en la parte superior de T/N y metiendo selo, Bakugo volvió a ser el dominante en la relación, penetraba a T/N como si fuera la última vez, las ventanas estaban empañadas, la cama llena de sudor, el suelo lleno de ropa tirada, eso era una leonera. Bakugo y T/N gemían, daban golpes tan fuertes que se escuchaban en toda la planta!
Cuando acabaron se vistieron y se miraban como diciendo, quiero más de ti pero no puedo, se fueron por caminos diferentes, T/N llego antes a la U.A se fue a su cuarto, se dio una ducha y se fue a la habitación de Moca, ellas estuvieron hablando asta tarde, T/N tenía unas ganas tremendas de Bakugo, así que decidió hacer videollamada con Bakugo, des de entonces ellos empezaron a hacer videollamadas, y así pasaban los días, todas las tardes haciendo videollamadas, asta que un momento llegaron a un punto que necesitaban a el otro, T/N se tomó unas cuantas fotos desnuda, literalmente quería que Bakugo y ella hicieran un intercambio, literal no podía más con eso, eso que T/N le dijo a Bakugo que quería una foto de él sin ropa, y ella le mandaría una de ella sin ropa, Bakugo accedió rápidamente, el la envío y T/N izo lo mismo... enpezaron a tocarse con las fotos de el otro...
Bakugo estaba encantado de tener las fotos de T/N pero él prefería mil veces tenerla a ella. Como habían estado bastante separados de cara a los demás, los profesores empezaron a dejar de vigilarlos tan de cerca, así que empezaron a escabullirse en los patios y también en los tiempos libres, solo querían el cuerpo de el otro, y estar juntos, estaban en un armario o en la habitación de moca o kirishima que les dejaban sus habitaciónes... Continuaron así unas cuantas semanas, justamente dentro de una semana se cumplía el cuarto mes que llevaban juntos, T/N ni se acordaba y Bakugo le había preparado una cena romántica en una pizzería cerca de el parque de atracciones preferido de T/N, Bakugo moca y Kirishima le habían preparado todo eso y habían reservado todo el parque para ellos solos, T/N no sabia nada y esa semana los notó algo distantes de ella cosa que izo que se le bajara bastante la autoestima....~narra T/N~
Últimamente estos últimos días Bakugo a pasado bastante de mi, y cuando eh ido a contarle mis problemas a moca me ah ignorado, a pasado de mi como si yo no le importara ni media mierda, en eso me fui llorando de su cuarto, claro ella estaba con su movil y no me vio, en eso me encontré a Sero y a Denki caminando hacia sus habitaciones, ellos me vieron llorando y me invitaron a ir con ellos, me sentía tan sola, quería compañía, ellos me arian caso, y al llegar a la habitación de Sero empezamos una fiesta tonta y empezó a llegar gente... en eso veo a Kirishima, Moca y Bakugo entrar juntos... rápidamente miro mi móvil... ninguno de los tres me había dicho nada ... joder... ya se an cansado de mi?... joder... en eso Bakugo se me acerca y me cogió de la cadera, nadie nos miraba por que Sero estaba bebiendo encima de la cama, y había tanta gente que yo no me podía ir... el me miro y me dijo:
Bakugo: Llevas 2 días sin pasarme foto... pasa algo??
Me siento utilizada, el me pego a a su cuerpo como abrazándome de una forma caliente ... me gustaba y su cuerpo estaba calentito... se siente tan bien...
- Nada...Solo que llevas días evitándome...
Bakugo: No te estoy evitando... te estoy preparado algo...Bakugo me empezó a besarme el cuello... soltaba mini gemidos, no aguantaba Bakugo me cogio en brazos... enrosque mis piernas en su cadera me abrase a él mientras nos liábamos... el sigilosamente me llevo fuera de la habitación, y me llevo a la suya, el me tiro a la cama y me beso el cuello, empezó a bajar y me iva dejando marca, tenia los labios muy fríos, en quito rápido la camisa y se deshizo de mi sujetar rápidamente, se metió mi pezon en su boca y empezó a succionar... se sentía genial con su otra mano apretaba algo agresivamente mi otra teta... yo coji a de su cabeza apretando un poco su cabeza contra mi... en eso para y hace lo mismo pero con la otra teta... al acabar siguió bajando... se me arqueaba la espalda y la piel se me erizaba, note como me quitaba el pantalón y las bragas a la vez... levanté las piernas y el me lo saco, vi en su cara una gran sonrisa de superioridad, con lo que no pude evitar sonrojarme, es beso mi pierna y bajo asta mi intimidad, empezó a besar y a succionar mi clitoris, metió sus dedos dentro de mi, no podía aguantar y me corri en su cara, el se lo bebió, volvió a subir y me beso... note como con las manos de Bakugo me abrió agresivamente las dos piernas, note como me penetraba y empece a gemir agresivamente, el gruñía, me excitaba tanto... Bakugo se acercó a mi oreja y me susurro una cosa que izo que se me estremeciera todo el cuerpo...
Bakugo: Suplica... Que... Qui-quieres m-Mas de mi zorra~
Me sonroje sentía mis mejillas arder y le mire a la cara...
-qui-quiere más de-de ti~...
Bakugo: Dime que... eres so-solo mía~
-Soy s-solo tu-tuya...Note como lo sacaba de dentro de mi y se corría en mi barriga, rápidamente cojio una toalla y me lavo... el tan tierno me beso en los labios y se puso a mi lado a dormir...
Bakugo: Mañana estaremos juntos todo el día... feliz mes 4 meses juntos...
Cumplíamos 4 meses no lo sabia ya le compraré algo, pero ahora tengo sueño...
Los dos nos dormimos....Hola aquí escritora-chan!! Dentro de un par de horas subiré lo de Denki muchas gracias por todo el apollo os amo!!! 👉🏻👈🏻🛐🛐 chaoooo muchos besos
Ya esta subido!! (Editado)
1243 palabras
Att: Akabane
ESTÁS LEYENDO
💖😈~Bakugo x tu~😈💖
FanfictionSeguramente lleve a contener contenido +18 Va de q tu eres nueva estudiante de la academia de héroes.