~narra narrador~Durante las dos ultimas semanas Bakugo y T/N no se separaban por nada... Bakugo había empezado a parecer un chico bueno y amable... cosa que a T/N se le hacía algo raro ya que ella se hacía enamorado de él egoísta animal que se creía superior a todo el mundo y que insultaba a todo el mundo a la mínima, ahora es una puta masita... no le gustaba que fuera tan dulce, y era con todo el mundo, a T/N se le izo tan raro que empezó a alejarse...
~narra T/N~
Bakugo últimamente está muy cariñoso! No digo que me moleste ni nada... solo es algo incómodo, es raro que sea tan amable con todos... necesito un poco de tiempo para pensar, así que me aleje un poco de el...
~Narra Bakugo~
Hace unos cuantos días estuve con el pelo de mierda y el cargador portátil, estuvimos hablando, me preguntaron que como T/N me soportaba, que era un poco demasiado agresivo y que no muestro mis sentimientos tal y como son... ese día un que no lo diga se me metió en la cabeza la paranoia de que T/N me dejaría si sigo siendo cruel con la gente, intente ser más como Kirishima y tener ese carácter... me costaba y T/N estava más pegada a mi que nunca, admito que tenerla todo el rato encima haciendo cosas de parejas, liándonos todo el rato y durmiendo juntos, enserio adoro estar con ella, aun que ya no sea yo mismo quería seguir así con ella, es lo único que me importaban, asta que la empecé a notar distante dejábamos de estar juntos, la verdad los primeros días me gustaba estar solo, pude volver a chillarle a la gente y a ser yo mismo pero con los días empecé a sentirme solo, no solo quiero a T/N sino que la necesito, ahora por las noche sin ella me siento algo solo, tanto q eh empezado a hacer explosiones mientras duermo, y eh probado asta dormir con cojines y no puedo, enserio la necesito pero no quiero volver a ser como el pelo mierda! No me gusta soy así y no quiero cambiar! Por ella lo aria pero no hay otras opciones?!
~Narra narrador~
T/N estaba hablando tranquilamente con Kirishima... los dos estaban riendo tranquilamente, Bakugo estaba desde atrás mirándolos, él pensaba que a ella le gustaban los chicos como Kirishima, aún que no fuera de esa forma Bakugo estaba tan celoso que cogió a T/N de la cintura u la pegó a el, le empezó a morder el cuello, cosa que izo que Kirishima se sintiera algo incómodo y se fuera... Bakugo cogió a T/N y se la llevo a un cuarto donde parecía que era para limpiar, cerro, era un sitio muy estrecho y ellos dos habían estado distantes el uno con el otro y para ellos era algo incomodo estar juntos y a solo por que ya llevaban como 1 semana sin estarlo...
Bakugo en ese momento la miro a los ojos y se dio cuenta de que no quería perderla, le sonrió de una forma cálida y le cogió la mano con delicadeza, T/N estaba medio en shock...Bakugo: Enserio me gustas y quiero estar contigo princes-
T/N:No!!
Bakugo: Pasa algo cariño?
T/N: Si!! Que odio que seas tan buenazo!
Bakugo: No te gusta?
T/N: Al principio estaba bien y me gustaba que fueras un poco más tierno... pero en verdad prefiero que seas un grito a tsundere y que le grita a todo el mundo...
Bakugo: No te gusta que sea tan patéticamente tierno contigo?
T/N: Claro que no! Me gusta el Bakugo que chilla por todo, se enfada a la mínima, es celoso, es tsundere y es agresivo en todo!
Bakugo: entonces no tengo que ser tan de esa forma contigo?
T/N: Claro que no! Solo quiero que seas como antes...
Bakugo: claro...Ellos empezaron a besarse, se notaba que llevaban días sin poder hacer nada juntos, las ganas se les veían en la cara, ellos estaba allí en su paraíso sin darse cuenta de que se estaban saltando las clases, solo pensaba e en el otro, querían ir a más querían ponerse a follar de una vez asta que ven como un poco de luz los alumbra, ellos no le dieron apenas importancia, asta que escucharon la voz ronca de un adulto...
Aizawa:Tendríais que estar en clase....
Bakugo: Joder no podéis dejarnos solo-
T/N: Profesor! Perdón! Se nos ah pasado el tiempo...
Aizawa: En la academia no se admiten este tipo de comportamientos ni de relaciones... no es que me importe pero son las normas de la academia y no creo que sea bueno romperlas para vosotros... y lo de escabullirse por las noches a la habitación del otro que se acabe antes de que os ganéis una expulsión...T/N y Bakugo se separaron rápidamente, no sé acercaron en todo lo que quedaba de día, se miraban pero tenían a a todos los profesores mirándolos, y a Iida que se hacía vuelto us chivato, por las noches los profesores de guardia vigilaban más las puertas de T/N y de bakugo que la de los demás estudiantes de toda la U.A... así que cuando por fin habían echo las paces, T/N y Bakugo no podían ni acercárse, durante toda la semana estuvieron esperando para poder estar juntos, en el fin de semana salieron, Bakugo lo había planeado, quieria llevar a T/N a un hotel, quería darle todo el amor que no le había podido dar durante toda la semana, Bakugo quería ir directamente a la habitación pero T/N quería estar con el más como pareja que como objeto sexual... que es como se sentía abecés... si que fueron a la habitación, obviamente, no tienen en privilegio de salir y que los vean, y acaben expulsados, al entrar en la habitación T/N insistió en poner la tele... Bakugo teniendo ganas pero respetado la decisión de T/N de mirar un rato la televisión,se tiro a la cama estirándose, había sido un día duro ya que les había constado mucho dato de la academia para reencontrarse fuera... T/N se puso encima de Bakugo abrazándolo, por fin podían notar el calor de la persona con la que llevaban soñado dias, T/N miro a Bakugo y se puso encima de el. Lo abrazo diciéndole que le avía echado mucho de menos y que tenía tantas ganas de poder estar con el que ya apenas podía aguantar la excitacion de tenerlo cerca, aún que se guardó el dato de decirle a Bakugo que solo con oler su olor ya tenia a el río Ebro saliendo, se puso a besar apasionadamente a Bakugo mientras rápidamente se frotaba contra la pelvis de Bakugo con ese bulto que cada vez estaba más grande y más grueso! T/N fue bajado, primero su cuello dejando varias marcas, luego a su clavícula mordiéndola, luego a su abdomen, le quitaba la ropa de la parte inferior mientras aún bajaba más...
A T/N hay algo que le sorprendió, Bakugo estaba dejando que ella le dominara y hiciera lo que ella quería con el.
Hola aquí la escritora-chan... aquí os dejo otro hermoso capituló, gracias por apollar tanto la historia, voy a publicar las 2 primeras partes de uno de Denki Kaminari, estaros atentos a mi perfil, y si podéis seguirme, gracias por el apollo, chao besos!! ❤️❤️❤️❤️ os amooo
1265 palabras
Att: Akabane
ESTÁS LEYENDO
💖😈~Bakugo x tu~😈💖
FanfictionSeguramente lleve a contener contenido +18 Va de q tu eres nueva estudiante de la academia de héroes.