Cap 21

207 13 2
                                    

*Pov Narradora*
Tras poner el baúl con todas las fotos en su respectivo lugar salieron de su pequeño lugar secreto, volviendo a cerrar la entrada como estaba antes, Butch volviéndose a poner la llave como colgante y Kaoru poniéndosela con sus llaves en el llavero, teniendo la con las llaves de su antigua casa, teniendo la llave del laboratorio en otro llavero, se queda mirando las llaves de la antigua casa en silencio y sonrie triste al recordar algunos momentos vividos con su familia.

*Pov Kaoru*
Tras salir de aquel lugar en el cual antes me refugiaba cuando no quería ver a nadie por estar muy enojada, o muy triste, aquel en el que use tantas veces a Butch de saco de boxeo (pos si wey xD), aquel en el que llore en su hombro incontables veces, solo pude quedarme mirando el llavero de mi antigua casa, me senté en el suelo apoyándome en la pared de piedra y pensando sin darle importancia en que Butch me pudiera leer la mente o que estuviera siquiera al lado mío.

Kaoru: [Que hubiera pasado si hubiera llegado antes y no hubieran muerto? El pequeño torbellino me superáis ya en altura? Que estudiaría para el futuro? Como seria mi relación con ellos? Porque no mori yo en vez de ellos?]

Iba a seguir con mi hilo de pensamientos en preguntas dolorosos pero alguien se hizo de notar, cierto verde emo que tiene que ser siempre el centro de atención se sentó al lado mía.

*Pov Butch *
Tras salir de aquel lugar en el cual antes me refugiaba o se refugiaba mi verdecita, aquel en el que me usó tantas veces de saco de boxeo,  aquel en el que lloro siendo yo su hombro y su paño de lágrimas, me puse mi llave como collar devuelta y me quede observándole viendo como contemplaba sus llaves, ignorándome por completo, se sentó en el suelo y yo me la quede mirando sin apartar la mirada en ningún momento y sin emitir ningún sonido pues no sabía como acercarme en este momento a ella, pues la quiero pero éramos mejores amigos y la besé, bueno no me arrepiento de probar sus labios rosados y... bueno me estoy desviando, al poco escuche sus pensamientos.

Kaoru: [Que hubiera pasado si hubiera llegado antes y no hubieran muerto? El pequeño torbellino me superáis ya en altura? Que estudiaría para el futuro? Como seria mi relación con ellos? Porque no mori yo en vez de ellos?]

Al  escuchar aquello me quede en mi sitio unos instantes pero al escuchar lo de morir me senté al lado y le abracé por los hombros atrayéndola a mi, le besé la cabeza y le acaricié el pelo con cuidado.

Butch: No pienses más en eso si? Piensa en otras cosas como... en que te gane~

Kaoru: ríe leve imbecil con una leve sonrisa aún siendo triste

Butch: si así me dijiste más de una vez le sonríe

*Pov Yo BBS*
Los dos jóvenes ojiverdes se quedaron lo que restaba de tarde en aquel lugar del bosque y al anochecer salieron del bosque hablando como antes acostumbraban como mejores amigos, pues aunque se querían el joven ojiverde no le decía nada respeto a ese tema en serio pues no sabía si le quería como tal y no quería arruinar la amistad y la joven ojiesmeralda ni pensaba en ello cerca del joven pues quería pensar con tranquilidad en soledad, en la entrada del bosque se encontraron con los azulitos preocupados, los rojos pensativos y los morados intentando animar a los azules, pues todos pensaron que les sucedió algo ya que ninguno dio señales de vida tras comer.

Kaoru: Que pasa ahora?

Pggz - ella (obvio Xd): le abrazan

Rrbz: le reclaman a Butch

Tras aquel reencuentro todos más aliviados se fueron a casa los morados se separaron antes pues Mitch fue a acompañar a Bunny y luego a su casa, los rrbz acompañaron a sus novias/ amigas hasta el laboratorio, Kaoru se despidió con la mano y se fue a su cuarto pues quería ducharse y cambiarse, Butch sin saber eso y sin querer ver las ñoñas despedías se subió al cuarto de Kaoru para preguntarle Fe quedar al día siguiente, toco la puerta y no escucho respuesta así que entro y vio a la joven en ropa interior, quedo quieto sin traicionar con un sonrojo en él pero no muy notable.

Butch: vaya no sabía que ibas a sacarte todo tan pronto

Kaoru: se gira de inmediato al escucharlo y le avienta la lámpara LARGO PUTO PERVERTIDO le cierra la puerta de inmediato y rojisima se va a duchar cerrando la puerta con llave

*Pov yo*
Tras aquello Butch le envió un mensaje para avalarse y pedir salir también pidiendo perdón cosa muy inusual, después bajo y se fue con sus hermanos a su casa despidiéndose tranqui de Momoko y Miyako, con un muy leve sonrojo l cual Nadir se dio cuenta de el.

________________________________________________________________________________ 829 palabras espero os gustara gracias por todas las leídas ya casi llegan a los 5k ❤️________
__________________________________________________________________________

Una historia más :) (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora