🎼La clase de música(capitulo 8 1/2)🎼

422 22 0
                                    

                       *Pov Nadie*
Era la última hora de aquel día pésimo, era ese el día en el que por fin volvían a ser las mismas desde el accidente.
Entraron a la última clase que era música, era la clase que les gustaba a las tres fue su medicina emocional, al entrar todos menos los rrbz se sentaron en su sitio.

              *Pov Burbuja*
-La última clase por fin- dijo una Kaoru aburrida y asqueada.
-Siiiii música saben lo que toca hoy ya que hay alumnos nuevos ¿no? - dijo Miyako que por fin se alegraba de que los rrbz hubieran llegado a su instituto.
-Bueno algo bueno en este día pésimo- dijo Momoko con una sonrisa en la cara.

            *Llega la maestra*

-Buenos días chic@s, como ya saben hoy tenemos nuevos compañeros, y le daremos nuestra bienvenida especial, chicas porfavor.
-Si señorita- dijeron al unísono las ppgz.
-Pero ¿donde se sentarán los chicos a partir de ahora?- dijo Bombón.
-Pues en los sitios libres, asi que brick alado de Momoko, Butch de Kaoru y Boomer de Miyako- la dijo la señorita
-Vale señorita - dijimos los 6 al unísono.
Al sentarse los chicos alado nuestra como dijo la maestra nosotras nos levantamos y fuimos al centro del aula.
-Vale estamos listas señorita - dijo Momoko.
-Pues adelante chicas - hablo la señorita con una sonrisa.
-Bienvenidos a nuestra clase de música- las 3 dijimos al unísono mirando hacia donde se sentaban. Yo con mi sonrisa normal, Momoko con su sonrisa de mirar dulces y Kaoru con su sonrisa fingida. Después de esto inmediatamente cada una se puso a hacer algo, Momoko a revisar los altavoces, Kaoru a buscar la música y yo a revisar los micrófonos.

                      *Pov Nadie*
Ya preparadas se pudieron a cantar:


*La peli-rosa es Momoko, la peli-azul Miyako y la castaña Kaoru*
-BRAVO, OTRO- decían a gritos todos menos los rrbz.
-Gracias - contestaron ellas con alegría.
-Muy bien chicas ya os podéis sentar.- Al escuchar esas palabras se sentaron en su sitio las chicas muy felices.
                  
                   *Pov Momoko*
Me senté muy feliz en mi sitio y escuché:
-Muy bien rosadita no me esperaba que cantaras tan bien pero mira y aprende - dijo Brick antes de levantar la mano.
-¿Si? Que queréis - hablo la señorita y en ese instante mire hacia delante y  me fijé que Boomer también tenía la mano levantada.
-¡Queremos cantar!- hablaron entusiasmados los dos al unísono (*yo me estoy repitiendo mucho con él dijo, hablo y unísono me acabo de fijar😅*).
-Ahora veras lo que es cantar bien- me dijo brick antes de irse al centro del aula.
                 * Minutos antes*

                   *Pov Miyako*
Me fui directa a mi sitio muy feliz de cómo nos salio.
-Me sorprendiste cantas muy bien azulita- me sorprendí al escuchar eso de parte de Boomer.
-Gracias tú seguro cantaras muy bien que pena que no te pueda escuchar hasta la batalla de canto😥- le contesté yo un poco triste en ese instante me fijé como levantaba la mano.
-¿Si? Que queréis- hablo la señorita, me gire hacia atrás y me di cuenta que Brick también tenía la mano levantada.
-¡Queremos cantar! - hablaron los dos entusiasmados al unísono.
-Ahora si me podrás escuchar azulita- me dijo con una sonrisa tierna que me hacía confiar en el aún sabiendo quién era.
                   *Minutos antes*
              
                  *Pov Kaoru*
Me fui a mi sitio satisfecha ¿Feliz? y escuché:
-Verdecita sexi lo has echo muy bien no me lo esperaba- hablo el imbécil de Butch
-1No me llames Verdecita ni sexi, 2 Obvio que lo hice bien lo hice yo y 3 No me importa tu opinión- le dije muy molesta y en ese instante escuché
-¿Si? Que queréis- hablo la señorita y me fijé que Brick y Boomer tenían las manos levantadas.
-¡Queremos cantar!- hablaron los dos hermanos del imbécil de mi lado con ¿entusiasmó?
-Ja que van a cantar tus hermanos- me voltee a ver a mi lado al imbécil digo Butch.
-Por lo visto - dijo divertido.
-Mmmm - dije yo pensando.
-¿En que piensas Verdecita?- hablo de nuevo Butch.
-Tengo una idea para divertirme - hablé yo con una sonrisa maliciosa.
-Te escucho - respondió el también con una sonrisa maliciosa.
-Si tus hermanos cantan bien cantaré una canción contigo la que elijas - no termine de hablar porque me interrumpió.
-Suena bien - dijo aún con la sonrisa maliciosa.
-No he terminado déjame acabar, bueno como decía si cantan bien cantaré la canción que querías pero si pierdes tendrás que hacer que Mojo-jojo, ni tu destruyan la ciudad durante un mes entero- termine de hablar esta vez sin ser interrumpida
-Bueno que ¿hay trato?- le pregunté a Butch en lo que de inmediato dijo:
(*Yo sé van a quedar con las ganas😈😈*)
____________________________________________________________________________________Este capítulo lo escribí el 2 de enero de 2018 y la verdad me dio pereza reescribirlo porque me gusta como ésta y se entiende :v el siguiente capítulo ya está escrito como están acostumbrados :3 chaop______________ ______________________________________ ______________________________________

-No he terminado déjame acabar, bueno como decía si cantan bien cantaré la canción que querías pero si pierdes tendrás que hacer que Mojo-jojo, ni tu destruyan la ciudad durante un mes entero- termine de hablar esta vez sin ser interrumpida-Bueno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una historia más :) (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora