Cita azules y rojos

211 10 1
                                    

Cap 19


Antes que nada por favor contésteme a esto, quieren que haga el especial de Navidad en medio de la historia o prefieren que haga otra historia para poner los especiales y así poner en uno los especiales normales y en otro los hard si quieren claro sino sólo los normales










*Pov Narró :v*
Los chicos y las chicas se fueron a sus respectivas casas después del encuentro, el día siguiente paso normal, nada que narrar, hasta la tarde, donde llegó la cita la cual las chicas no sabían del todo la verdad.

*Pov Miyako*
Que bueno podría ayudar a Boomer con la chica que le guste espero que ella acepte pues es muy lindo y bueno, después de vestirme fui con Boomer al lugar de encuentro siendo este la entrada del bosque

*Pov Narradora*
La chica de celeste fue sorprendida por su amigo y Chrus teniendo este todo ya listo para aquella velada romántica, hecho un manojo de nervios le explico todo a la joven esperando su reacción angustiada, asustado pero al tiempo esperanzado y alegre, deseando que su acompañante sintiera lo mismo que el, para sorpresa del joven y de la joven ambos se querían como algo más que amigos, tuvieron una cita muy linda y romántica la cual dejó a su imaginación él como transcurrió, al finalizar aquella cita ya se había hecho de noche y aquel oji azul sentado al lado de la rubia joven siendo de nuevo un manojo de nervios preguntó lo que hacía tanto deseaba preguntar.

Boomer: Mi-Miya qui-quisieras esto, pues, quisieras sa-salir?

Miyako: A que te refieres Boomi pensando en salir como novios pero no estando segura si se refería a ello o a otra cita prefirió preguntar

Boomer: t-tu y y-Yo como no-novios dice nervioso desviando la mirada a sus manos con un leve sonrojo apoderado de sus mejillas

Miyako: sus mejillas se tiñeron de carmín y le abrazó escondiéndose en el pecho del chico Claro que si Boomi

*Pov Narradora*
Así pues fue como la pareja de azules se formó quedando ya solo la de los verdes por formar, pero estando en otro lado el mismo tiempo que paso aquella cita romántica, pasaba una muy dulce y empalagosa siendo la de lo rosados, la cual pasaron de estar en unos recreativos y ganar algunos premios, pero sin sus poderes, fueron a una dulcería como era de esperarse, sentándose en una mesa con los premios ganaros comieron dulce lo que una persona normal tomaría en un año (tenía que rimar sorry Xd).
Al terminar la velada todos acompañaron a sus parejas encontrándose entre sí en una calle y luego volviéndose a separar, al menos los morados, pues los celestes y rosados siguieron hasta el laboratorio, los verdes volvieron antes y cada quien en su casa estaba, al acompañar los restantes a las damas, a sus hogares regresaron con una sonrisa plasmada, así acabando aquel día, de mariposas volando en su tripa.











__________________________________________________________________________Son 445 palabras siento haber estado tanto tiempo desconectada pero como disculpas y recompensa os tengo escrito ya el siguente capítulo y a lo mejor alargo un poquito más la historia.
Como os habréis dado cuenta me gustan mucho las rimas XD
Felices fiestas, espero les traigan/les trajeran muchos regalos y que la pasen muy bien con familia y amigos pero respetando las medidas anti Covid-19 ojalá se temeine pronto y volvamos a la normalidad como antes que esté virus nos afectara.
Les quiero y gracias por leer este libro, me alargue mucho no? XD________________ __________________________________________________________________

Una historia más :) (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora