cita morados

193 10 0
                                    

*Pov Narró :v*
Los chicos y las chicas se fueron a sus respectivas casas después del encuentro, el día siguiente paso normal, nada que narrar, hasta la tarde, donde llegó la cita la cual las chicas no sabían del todo la verdad. (Me salió en rima de nuevo XD)

*Pov Kukiko*
Me desperté y hice todo normal, intentando no pensar demasiado en que a la tarde, debería ayudar a mi mejor amigo y crush a preparar las cosas para que la chica que le guste tenga una cita con el, después de que pasara el día fui a donde me dijo a la hora acordada siendo este lugar la playa de santadilla, a decir verdad estaba todo preparado una mesa y asientos hechos de arena con unas velas y pétalos morados/lilas haciendo un hermoso corazón, con un mantel Lila y adornos lilas y blancos, todo era precioso no entendía para que me necesita si ya tiene todo, es hermoso...
Espero que la chica lo valore... sino la mando a volar a la cabrona (tenía que darle el toque Xd)

*Pov Mitch*
Al ver a Kukiko con aquel hermoso vestido Lila, con aquellos zapatos negros y aquel hermoso recogido me quede embobado, tarde un minuto en salir de mi embobamiento, fui hacia ella y hice que se sentara en el botacon de arena, en cual era un hueco para los pies, y la arena que estaba hay puesta como respaldo y posa brazos,  cuando ambos ya estábamos en nuestros respectivos sitios le expliqué todo TODO muy muy rápido lo cual no me entendió, así que se lo volví a repetir sin mirarle.

*Pov Kukiko*
No podía creer lo que me acababa de decir me quede en blanco unos segundos y cuando reaccione no se como estaba besándolo

*Pov Narradoraaaa*
Tras aquella acción inesperada de la dama el caballero correspondió aquel beso dulce y cariñoso, sabiendo ambos que aquello cambiaría todo, tras separarse del beso la señorita le explicó también todo con detalle al señorito combiertiendose en la segunda pareja nombrada de aquel grupo de héroes y "villanos" (Me pase de verga? Xd quería poner algo así sorry)
___________________________________________________________________357 palabras lo se es poco pero igual capituló finalizado ahre siento haber tardado ahora me pongo a escribir los dos capitulós que les debo y me vuelvo a desaparecer por un tiempo indeterminado espero les guste ❤️ si hay alguna falta ortográfica lo siento _______ ________________________________________________________________

Una historia más :) (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora