𝟬𝟭.𝖺 𝖻𝖺𝖻𝗒𝗌𝗂𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖿𝗈𝗋 𝖤𝗍𝗁𝖺𝗇

3.8K 332 19
                                    

XIMENA, ETHAN Y BENNY ENTRARON EN LOS PASILLOS de Whitechapel high

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIMENA, ETHAN Y BENNY ENTRARON EN LOS PASILLOS de Whitechapel high.

Ethan les contó las noticias sobre su castigo de la noche anterior, esperando que no lo avergonzaran.

─¿Una niñera? ¡¿Para ti?! ¡Clásico!─ Benny dijo, casi gritando por lo gracioso que era. 

─¡Honestamente, eso es lo más divertido que he escuchado en todo el verano!─ Ximena le dijo a Ethan, chocando los cinco con Benny. 

─¿Se callarían los dos?─ Ethan dijo, susurrando en un pequeño gritó ─Y no es para mí, es para Jane─ Continuó él ─Este tipo de información puede arruinar totalmente la reputación de un chico─

─Espera, ¿tenías una reputación?─ Preguntó Ximena con sarcasmo. 

─Todo lo que sé es que su nombre es Erica y va a esta escuela. Ahora solo necesito convencer a mis padres para que la cancelen─ Dijo Ethan, ignorando el comentario de Ximena.

─Bueno, en el lado positivo, una de estas chicas de secundaria podría estar en tu casa esta noche─ Dijo Benny, en eso voltea ver una chica que pasa y le dice ─Hey, hola linda─

Por alguna razón, Ximena sintió una punzada de celos cuando dijo eso.

'¿Por qué estoy celosa?' pensó para sí misma. 

Benny giró la cabeza para ver cualquier signo de celos en su rostro, pero ella lo cubrió con una risa. 

─¿De verdad crees que podrías salir con alguna de estas chicas? Sigue soñando─ Dijo Ximena, dándole una palmada en la espalda a Benny. 

Eso es lo máximo que pudo hacer en ese momento. Ximena no quería que Benny se diera cuenta de que lo que dijo la había afectado, así que solo lo disimuló con sarcasmo. 

Todos se volvieron para ver al director Hicks colocando carteles de nuevos volantes de 'Niños desaparecidos'. 

Ximena podría apostar a que si tuviera un dólar por cada vez que viera un volante de 'Niño desaparecido' en Whitechapel en los últimos dos meses, podría ser la persona más rica de Canadá.

O el mundo.

─Director Hicks, déjeme echarle una mano─Dice un chico, mientras se acerca a él y toma su taza de café y el Director Hick coloca el cartel. 

Parecía un tono gigante de negro. 

De alguna manera se las arregló para darles mala vibra a los tres.

─Vaya, gracias, Jesse─ Dice el director Hicks, dándole su café a Jesse. 

─Lo que sea por nuestro intrépido líder─ Le respondió Jesse ─¿Le importa?─ Añadió él, antes de tomar un sorbo de su café. 

─Ew...─ Susurró Ximena a Benny y Ethan. 

─Imagínense todos los pelos de bigote que Hicks logró meter allí─ Le susurró Benny. 

─¿Por qué diablos dices eso?─ Dijo Ximena, haciendo todo lo posible por no parecer asqueada.

─Ah, asado francés─ Dijo Jesse. 

─Asado francés─ Repitió Hicks. 

─Buena elección─ Añadió Jesse. 

─Buena elección...─ Repitió Hicks de nuevo. 

Cuando Jesse comenzó a alejarse, se dio la vuelta y vio a Ximena, Benny y Ethan.

Sonrió y le guiñó un ojo a Ximena y caminó hasta el final del pasillo. 

Benny prácticamente podía sentir los celos creciendo en él mientras miraba a Jesse mientras se alejaba. 

─Los niños del drama siempre hacen una escena─ Se ríe el director Hicks, notando cómo los tres lo estaban mirando todo el tiempo. 

Todos asintieron en respuesta y comenzaron a alejarse. 

─Voy a buscar mi casillero. Si necesitan algo, envíenme un mensaje de texto─ Dice Ximena. 

─¿Qué te hizo enojar tanto?─ Preguntó, mirando a Benny que tenía una cara de celos.

Comenzó a caminar hacia su casillero cuando Benny se volvió hacia Ethan ─Ese tipo me molesta─ Comenzó.

─Todavía te gusta, ¿no?─ Ethan preguntó, mirándolo sabiendo que tenía razón. 

─Pff...¿qué? No...por supuesto que no─ Dijo Benny, tratando de no sonar como un completo mentiroso.

─Claro, B─ Le dijo Ethan.










DISFRUTA DEL CONTENIDO.

DISFRUTA DEL CONTENIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA !

Hola soy dix o dixy...como prefieran estoy muy emocionada por que ahora si iniciamos con el primer capituló de este libro y lo mejor de todo editado, espero realmente sea de su agrado.

En fin los invito a votar en cada parte de el libro, digan no a los lectores fantasmas —

( Abierta a recomendaciones )

NOS VEMOS !

Publicado el: 21/03/21
Editada el: 10/09/21
690 palabras

-Atte: Dixsway

-Atte: Dixsway♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂¹ ━━ Benny Weir ᵐᵇᵛ ✓ ᵐᵃᵍᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora