─¿QUÉ ES TODO ESO?─ XIMENA LE PREGUNTO A BENNY, mientras dejaba caer un montón de equipo en la acera.
─Cámaras de visión nocturna e infrarrojos. No se puede esperar estar investigando el reino sobrenatural sin el equipo adecuado─ Le respondió.
─Amigo, solo mantenlo bajo─ Le dijo Ethan.
─Está bien, dijiste que su reflejo no estaba del TODO allí, ¿verdad?─ Preguntó Benny ─Aquí tienes un pensamiento: ¿y si esto es una broma para esa estúpida película de Dusk─Preguntó y se dio la vuelta ─Si esto es una broma, ¡LO SABÍA TODO!─ El grito.
Ximena y Ethan lo hicieron callar mientras caminaban hacia la ciudad.
❪ ── ᛫ ⁖ ∘. ✮ ☽ ☾ ϟ .∘⁖ ᛫ ── ❫
─Es inútil. La perdimos─ Dijo Benny ─Debería. Ya. Tener. Mi. Pizza...─ Agregó.
─Ella está aquí. Yo-lo siento─ Respondió Ethan.
─¿Y eso que significa?─ Ximena le preguntó.
Ignoró su pregunta mientras caminaban hacia un callejón, que estaba haciendo mucho ruido.
─Esperen, deténganse─ Les dijo Ximena ─Hay algo allí─ Dijo, señalando hacia los contenedores de basura.
─Visión nocturna activada─ Dijo Benny, agarrando su cámara y mirando a través de ella.
Sus ojos se agrandaron y siguió mirando de arriba abajo de la cámara.
─¿Qué? Benny, ¿qué?─ Ella seguía diciendo antes de quitarle la cámara de las manos y mirarla ella misma.
Los ojos de Ximena se agrandaron como los de Benny y honestamente, ni siquiera sabía lo que estaba mirando.
─Deberíamos irnos. Deberíamos irnos ahora mismo─ Dijo Benny, aunque apenas pudo pronunciar una palabra.
Ethan finalmente vio lo que habían visto y todos gritaron.
La vista de Sarah lista para comerse una rata con ojos brillantes y colmillos fue aterradora. Les siseó, lo que los aterrorizó aún más.
Ximena y Ethan empezaron a correr, pero Benny se quedó paralizado en el acto. Ximena lo tomó de la mano y echó a correr por la calle.
Ethan sigue corriendo y grita ─¡AYUDA! ¡MI NIÑERA ES UNA VAMPIRO!─ Seguido de varios gritos de: ─¡AAAHH!─
─¡Estamos tan muertos!─ Gritó Ximena, que seguía arrastrando a Benny con ella.
─¡Habla por ti misma! ¡WARP NINE!─ Benny gritó ─¿Recuerdan a Halo? ¿Nivel tres? ¡Maniobras evasivas!─ Benny les dijo ─Alpha, phi, strike, delta six, ¡engancha!─ Gritó antes de ser golpeado por una olla gigante al costado de la calle ─Ambos perdieron el patrón...─ Quejó.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂¹ ━━ Benny Weir ᵐᵇᵛ ✓ ᵐᵃᵍᵉ
Разное𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗫𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 descubre que es especial junto con sus amigos. 𝗢 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗻𝗻𝘆 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 Ximena 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝗇...