𝟬𝟳.𝖽𝗂𝗌𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋𝖾𝖽

2.3K 233 5
                                    

BENNY, ETHAN, XIMENA Y RORY se subieron a las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BENNY, ETHAN, XIMENA Y RORY se subieron a las escaleras. Tres de ellos estaban agachados y casi gatearon escaleras arriba, mientras que Rory simplemente los subió normalmente. Benny tiró de él hasta donde estaban los demás.

Todos estaban tratando de sintonizar lo que Jesse y su equipo decían.

─¡Tendremos toda esta ciudad!─ Jesse exclamó.

─Pero la profecía no se cumplirá hasta que encontremos nuestro objetivo. 219, alma por alma─ Continuó.

─Uf, patético. ¿Dónde está la banda?─ Preguntó Rory.

Benny siguió intentando callarlo, pero siguió interrumpiendo, hasta que finalmente se detuvo.

─Será una noche increíble. Casi como algo salido de una película─ Dijo Jesse, de pie junto a Sarah, que estaba siendo retenida por un vampiro más grande.

─Pft. Movie-shmovie. El Rorster necesita comida─ Agregó Rory.

Benny finalmente cedió y puso su mano sobre la boca de Rory.

Ximena y Ethan le dirigieron una mirada que decía 'gracias'.

Un vampiro levantó la mano en el aire, esperando que Jesse lo llamara.

Una vez que se le permitió hablar,
dijo: ─Encontré a la chica de la que estabas hablando─ Le informó.

Los ojos de Ximena se agrandaron.

─¿Ximena Prince?─ Preguntó Jesse, mirando al otro vampiro.

Benny, Ethan y Rory miraron a Ximena mientras ella miraba con los ojos muy abiertos.

─Sí, señor. Podía oler ese brazalete en su brazo. Así es como lo supe─ Continuó el vampiro.

Ximena miró su muñeca y encontró su brazalete morado y amarillo hecho con hilo. Ella estaba extremadamente confundida.

'¿Por qué se preocupan por mi pulsera?' pensó.

─Bien, necesitamos ese brazalete. Su fuente de poder es extremadamente útil para nosotros y los vampiros en todas partes para conquistar─ Dijo Jesse, sonriendo.

─Estoy bastante seguro de que vino aquí con sus amigos perdedores─ Le aseguró el vampiro a Jesse.

─Uno de los otros nerds de su grupo tiene el mismo tipo de poder que ella también─ Uno de sus vampiros le dijo.

─Supongo que no tiene un brazalete ni una fuente de energía─ Respondió Jesse.

Benny, Ethan, Ximena y Rory ni siquiera sabían lo que estaban escuchando, estaban tan desconcertados y confundidos.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂¹ ━━ Benny Weir ᵐᵇᵛ ✓ ᵐᵃᵍᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora