BENNY, XIMENA Y ETHAN ENTRARON EN LA FILA DE LA CAFETERÍA, esperando por sus bandejas de comida.
─Chicos, esto es todo. Toda nuestra vida social podría depender de cómo actuemos aquí en los próximos días─ Les dijo Ethan.
Benny se volvió hacia los dos con un par de gafas protectoras.
─¿Qué opinan?─ Preguntó, con una enorme sonrisa.
─¡Benny!─ Ethan dijo, sacándolos de la cabeza.
─¡Oye! Esas son gafas detectoras de ADN alienígenas de última generación─ Se quejó Benny.
─¿Si y?─ Ethan preguntó, con una voz de 'duh'.
─Entonces, la cafetería de la escuela secundaria es el lugar ideal para probarlos─ Continuó Benny para después voltear a ver a Ximena ─¿Verdad, Ximena?─
─Sí, claro─ Respondió ella, pero ella no estaba prestando atención ya que estaba pagando por su comida.
─¿Ves? Ella está de acuerdo─ Dijo Benny.
─Eso nos marcarán como idiotas durante los próximos cuatro años─ Dijo Ethan, todavía sosteniendo las gafas.
Comenzaron a discutir sobre ellos cuando escucharon a alguien gritar sus nombres.
─¡Ethan, Benny, Ximena!─ Se volvieron para ver a Rory saludándolos.
Todos se miraron y suspiraron.
─Los cuatro amigos vuelven a estar juntos, contando también a la doncella─ Dijo Rory, señalando a Ximena.
─¿Alguno de ustedes tiene un dólar .28?─
─Eso es todo. Me estoy alejando de ustedes o estoy condenado a ser─ Dijo Ethan hasta que chocó contra una chica y vertió el descuidado Joe por la parte delantera de su camisa.
─¡Dork! Muchas gracias─ Dijo ella mientras se alejaba.
─Esa es una increíble torre de babelon─ Dijo Benny, de pie junto a Ximena.
Ella puso los ojos en blanco en respuesta y caminó hacia una mesa con su bandeja.
Todos se sentaron y Ximena miró la mesa a unos metros de distancia.
─Puedo hablar con ella si quieres, E─ Le dijo Ximena a Ethan.
─Eso sería maravilloso─ Respondió Ethan.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂¹ ━━ Benny Weir ᵐᵇᵛ ✓ ᵐᵃᵍᵉ
Разное𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗫𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 descubre que es especial junto con sus amigos. 𝗢 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗻𝗻𝘆 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝗋𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 Ximena 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝗇...