Este sería como un antes del primer capítulo.
Esos ojos color miel, esos labios que tanto que tanto soñé...
Te bese, lo hice, esa noche nunca lo pensé que era un antes y un despues de tu piel.
Y es que todo paso en un instante...La música de fondo se oía lejos, comenzaba a cerrar los ojos, minutos atrás había hablado con Zayn con la intención de que se uniera pero la voz de Zayn estaba preocupada que se sintió regañado.
El alcohol comenzaba a darle efecto, parpadeo un par de veces tratando de despertarse. A un lado de él había una chica, quien era su compañera de trabajo, la intención era pasar una noche juntos pero Liam no se atrevía lo suficiente, por lo que decidió tomar alcohol para tener valentía, aún así extrañamente no quería.
Suspiro frutado—¿Bailamos?— Keyla grito para oírse sobre la música. Liam negó y le sirvió más de la botella, la chica estaba animada que se lo tomó sin replicar, ella se movía en la silla.
La chica era linda, alegre, era la que más llamaba la atención de todos en la oficina pero no les hacía caso, solo a Liam, y todos lo felicitaba y lo celaban por tener la atención de la chica pero Liam solo la veía como compañera de trabajo ni siquiera su amiga.
Lleno el pequeño vaso y en el momento que se lo llevaba a su boca una mano lo detuvo estuvo apunto de reclamar cuando vio el rostro de Zayn. Sonrió, un sonrisa floja en su rostro.
—¿Nos vamos?— Zayn hablo, se olía molesto, soltó un suspiro y se mordió el labio inferior.
—Bebe conmigo, vamos.
—No, es hora de irnos.
—Zee...—formo un puchero y Zayn rodó los ojos.
—Claro, pero vayamos a la casa.
—¿A tu departamento?
—Si, puedes quedarte ahí— Liam asintió, sus ojos estaban muy brillantes, parecía que el sueño que sentía había desaparecido.
—Tengo que llevarla a su casa primero, vino conmigo—Zayn la miro, la chica ignoraba todo a su alrededor, ella tenía los ojos cerrados y movía su cabeza al ritmo de la música—. Es una compañera de trabajo.
—Seguro.
Liam sintió que debía aclarar su situación con la chica a Zayn, se aclaró la garganta y se levantó del banco.
—¿Keyla? ¡Keyla!— grito y la chico lo vio, ella sonreía enormemente—. Nos vamos.
—Oh, está bien.
Dió un paso y se mareo, Zayn a su lado se acercó a él—. ¿Puedes caminar?
Asintió—. Sí, más bien ayudala a ella. Zayn asintió acercándose a la chica.
—Eres muy lindo...
La chica grito acercándose más a Zayn, Liam por su parte iba pasando entre la gente. Antes de que llegara al carro, la chica vómito, Liam se contuvo de hacerlo con ella.
(. . .)
Suspira profundamente en el momento que entra al departamento de Zayn, se dirige a la cocina de este. Del refrigerador saco una cerveza.
—Deberias dejar eso y ve a dormir.
—Solo una y ya.
—Bien, tienes ropa en mi armario.
Observo el rostro de Zayn, luce con sueño, lo había notado bostezar varias veces, seguro había estado dormido y el lo había despertado. Sus ojos se dirigieron a los labios de Zayn cuando esté le quitó la lata de cerveza para el tomar su sorbo. Apretó los labios formando una línea. Su corazón se aceleró.
—¿Zayn?
—¿Si?
Se acercó a Zayn, este ni se movió atento a su movimientos. Llevo su mano a la mejilla de este, observó sus ojos, ojos café claro que lucían brillantes, se acercó así boca sintiendo su respiración, lo vio cerrar los ojos.
—Hermoso— sintió tibio y suaves los labios de Zayn, abrió su boca para besarlo, Zayn tardo segundos en responderle.
La cerveza queda en el olvido, Zayn lo mira sorprendido cuando dejan de besarse, Liam sonrió—. Iré a cambiarme para dormir.
Zayn asintió aún si poder pronunciar palabra alguna. Al terminar de cambiarse, observa que Zayn ya está acostado en su cama, Liam sabe que hay una habitación de invitados, pero está tan cansado y además sabe que es bienvenido en la cama de Zayn por lo que se acostó en ella. No sabe si Zayn está dormido pero se acerca a él, y lo abraza por detrás de la espalda, no tardó en quedarse dormido.
*.*.*
Este no
Muchas gracias por votar, por comentar, gracias por acompañarme hasta aquí, se los agradezco mucho 🥺❤️
Si quieren algún especial díganme, aún queda el epílogo¡Gracias por votar y comentar!
❤️ Lacris-Stylinson
ESTÁS LEYENDO
Confieso »Ziam«
FanfictionEsos ojos color miel, esos labios que tanto que tanto soñé... Te bese, lo hice, esa noche nunca lo pensé que era un antes y un despues de tu piel. Y es que todo paso en un instante... Todo. Te volviste de pronto importante, no sé en qué momento suce...