No creas que fue fácil dejarte ir no hay día en la semana que no piense en tí, decidí no sufrir y desde ese momento comprendí
Cierra los ojos dejándose llevar por el silencio de la noche, está sentado cerca del balcón de su departamento, viendo la cuidad iluminada pero silenciosa, el sereno de la noche era cálido. Aquel silencio era algo que lo hacía pensar demasiado.
La hora no lo sabía ni quería saberlo, solo son tres días en los cuales a evitado a Zayn y a su madre. Son tres días en la que está en su departamento casi vacío.
¿Acaso está exagerando por un simple comentario? No era la primera vez que alguien le había dicho que eran pareja, ni la primera vez que alguien le coqueteaban a Zayn pero era la primera vez que sabía que tenía una cita.
¿Por qué se molesta? En algún momento Zayn comenzaría a salir con personas pero no pensó que tan pronto y que le iba a molestar...
Cierra los ojos y los abre para ver el cielo que solo lo iluminan las estrellas, ni la luna estaba esa noche, posiblemente escondida entre las nubes.
Quizás estar despierto en la madrugada le hacía una mala jugada pero por qué le da tanta vuelta al mismo asunto.
¿Por qué había se había sentido bastante furioso al ver al chico con su Zee?
Suspiro hondo. Se había molestado, sí. ¿Estaba celoso? lo estaba admitiendo ahora pero llegamos a lo mismo ¿Por qué?
¿Le gusta? Pensó en Zayn en como se sentía con él pero lo único que pudo pensar esa madrugada era en la sonrisa de Zayn, en sus ojos color avellanas, en sus ojos que siempre estaban brillosos al verlo, en lo mucho que extrañaba su presencia, incluso podía escuchar su risa.
En algún momento se quedó dormido con su mente en Zayn. Se despertó en el momento en el que el sol le daba en su rostro, por lo que entró al departamento. Aún con sueño bostezo al estirarse.
El timbre sonó, por lo que sin ganas fue abrir la puerta, al ver a Zayn sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído.
—Supe que ibas a estar aquí— es lo primero que dice Zayn.
—¿Que haces aquí?— habla brusco sin querer, Observa las bolsas en las manos del otro.
—Estoy bien, gracias por preguntar ¿Que te perdone por ignorame? Oh últimamente lo estás haciendo, déjame pensarlo—Liam permaneció en silencio pero se hizo a un lado—. No me ignores, me siento mal cuando lo haces.
—Lo siento, siento preocuparte.
—¿Por qué me ignoras? ¿Te hice algo?
—No, no eres tú, soy yo.
—¿Me vas a terminar?
—¿Qué? ¿Que dices?
Zayn sonrió—. Somos amigos, cuéntame lo que sucede— Zayn entró y dejo las bolsas en la mesa que había en la sala—. Pensé que estaría amueblado— comenta mirando alrededor.
Liam cerró la puerta—. Para que hacerlo, si me quedaba con mi mamá.
—Quizas tengas razón.
Se quedaron en silencio, miro el suelo. Su corazón latía sin descontrol—. Zayn... Me gusta alguien.
—Oh.
❤️ Lacris-Stylinson
ESTÁS LEYENDO
Confieso »Ziam«
Fiksi PenggemarEsos ojos color miel, esos labios que tanto que tanto soñé... Te bese, lo hice, esa noche nunca lo pensé que era un antes y un despues de tu piel. Y es que todo paso en un instante... Todo. Te volviste de pronto importante, no sé en qué momento suce...