🍁 Capitulo 9🍁

178 26 8
                                    

En un cerrar de ojos de ojos apareció tu cara sonriendo sin precaución, al despertar la realidad me sacudio

¿Por qué me enamore de ti?
La guerra ya perdí

¿Dónde me equivoqué si yo jure y prometí que no iba suceder que no iba a caer? Pero es que hueles a flores y yo soy humano, no puedo mentir más.

El silencio los rodeo, por su parte estaba nervioso, respiro hondo. Zayn seguía sin decir algo. Tal vez no era muy buena idea decirle así de pronto.

—Pero no sé si me gusta...— siguió hablando, observo a Zayn abrir la boca varias veces

—Oh, ella ¿Es linda?

—¿Cómo sé si me gusta?— pregunto ignorando lo dicho por Zayn, lo miro y este evito su mirada.

—Bueno... Siempre piensas en esa persona, sientes que debes proteger-... todo lo que haga te parece lindo. Su risa es el mejor sonido que escuchas, sientes algo cuando te cuenta lo que hizo aunque ya te lo haya contado, al ver a esa persona te sentirás que flotas, te sentirás feliz.

—¿Tú te haz enamorado?

—Estamos hablando de tí.

—Zayn.

—¿Cómo es? ¿Es alguien que conozco? No, mejor no me digas.

—Zayn.

—Sabes recordé que tengo que comprar, te traje algo de comida supuse que no tendrías, te llamo luego, no ignores mi llamada— lo observo  caminar a pasos apresurados hacía la puerta. Evito que tocará la puerta,  lo acorraló contra la puerta. La mirada de Zayn estaba en el suelo.

Se sintió mal cuando vio como una lágrima caía al suelo.

—¿Por qué lloras?

—¿Quien está llorando?

—Tu estás llorando. Mírame— Zayn nego—. ¿Te sientes mal?

Lo abrazo.

—Liam ¿Puedes soltarme? En verdad tengo prisa.

—No, no te vas a ir sin hablar.

—Ya oí, ¿Quieres un consejo? Confiesa tus sentimientos, así te quitarás de duda.

—Me gustas.

—Exacto. Así dile. Ahora suéltame.

Suspiro y con el corazón latiendo desbocado alzó el rostro de Zayn con su mano.

—Zayn, me gustas. Tú me gustas.

—¿Qué? ¿Acaso estás jugando conmigo ahora?

—No, en ningún momento.

—¿Cómo puedes decir eso?— Zayn sollozó más fuerte, por lo que se preocupo.

—Por favor perdóname.

—Eres un idiota.

—Lo siento.

observó el rostro de Zayn, intentó secar su rostro con sus pulgares, sus ojitos rojos y levemente hinchados le partió el alma tal vez no debió confesar.

—A mi también me gusta alguien— Zayn hablo y Liam cerró su boca juntando sus labios en una línea. No dijo nada, espero paciente, aunque no sabia que iba  hacer si le llegaba a decir que era el chico del otro día—, Tú eres el que me gusta, siempre me has gustado.

—Perdóname por no darme cuenta antes.

—Por favor, besame.

Liam asintió, nervioso acercó su rostro al contrario, la respiración del otro le provocó cosquillas, inconscientemente sentía su boca seca. Juntó sus labios, Zayn tomo el control, se dejó llevar. Quizás el beso fue algo torpe por su parte, como si fuera su primera vez.



Confieso »Ziam«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora