Siento que tú me cortas la respiración cada vez que te acercas a mí. No entiendo esto en verdad, no tiene caso está situación, por que ésto es tan ilógico.
Liam está enojado, lo está, desde esa mañana, no lo entiende y no quiere entender la razón.
Zayn lo a estado llamando, seguro preocupado por él ¡Ja! Mentiras, Zayn estaba demasiado feliz con otra persona, él lo había ignorado primero así que Liam también lo está haciendo.
En el está la culpa de preocupar a Zayn, pero su orgullo manejado por en enoja está ganando está discusión.
Lleva medio día ignorando lo, no paso por él, como habían quedado ayer, no lo hizo. Muy en el fondo se sentía culpable.
—¿Que sucede?— Su madre pregunta, una vez que lo ve sentado en la sala, Liam tiene el entrecejo fruncido mientras mira algún comercial que está pasando en la televisión.
—Nada
Tan solo contesta, ni el mismo lo sabe, o tal vez sí pero lo niega.
—¿Peleaste con Zayn? ¿Terminaron?
—No, mamá, no terminamos por que no andamos, solo amigos. Solo amigos.
—¿Entonces por qué estás enojado? Es más puedo escuchar como si estuvieras gruñendo.
—No, nada y no estoy gruñendo— Se ofendió.
—Liam—Su mamá suavizó su voz, Liam dejo de fruncir el ceño y la miro, ella tenía esa mirada cálida que lo hacía sentirse confiado.
—Me olvidó mamá.
—¿Quien te olvidó, cariño?— La sintió sentarse a un lado de él.
—Zayn, él me dejó por otro de sus amigos y no me gusta, él es solo mío.
—Continúa.
—No quiero que se junte con alguien más, solo conmigo— Confiesa, avergonzado.
Su madre ríe, Liam la mira confundido.
—Lo siento, Zayn tiene derecho a tener los amigos que quiera, no eres su.. único amigo
—Lo sé.
—Solo estás celoso, de que alguien más tiene la atención de Zayn. No me imagino cuando ustedes andén. Eres muy celoso, Leeyum.
—Mamá, solo somos amigos, no habrá nada entra los dos, el cariño que tengo hacia el es por que lo conozco desde pequeño.
—Ajá sí claro. Bueno, yo solo digo que ustedes hacen tan linda pareja ¡Ya tengan hijos!
Y su madre se levanta lo más rápido y se va de la sala. Liam solo niega.
Gracias por votar y por favor comenten
❤ Lacris-stylinson
ESTÁS LEYENDO
Confieso »Ziam«
FanficEsos ojos color miel, esos labios que tanto que tanto soñé... Te bese, lo hice, esa noche nunca lo pensé que era un antes y un despues de tu piel. Y es que todo paso en un instante... Todo. Te volviste de pronto importante, no sé en qué momento suce...