🍁Capitulo 6🍁

187 29 9
                                    

Han pasado días en el cual van al parque con otros de sus amigos, normalmente iban a jugar basquetbol. Aunque Zayn no era bueno hacia el intento. Liam estaba tomando agua a un costado de la cancha, decide tomar asiento junto a las chicas que están sentadas en las bancas, desde ahí puede ver a Zayn botar la pelota hacia la canasta.

Las chicas a su lado sueltan risitas para nada disimuladas, Liam pone los ojos en blanco al ver que miran a Zayn.

—Zayn es muy guapo ¿Cierto Liam?

—Es muy lindo y... Sexy— Liam frunce un poco el ceño cuando escucha a otra chica hablar.

—¿Tendrá novia?— Otra chica hablá y todas se voltean a verlo, Liam alza las manos sabiendo cuál es su siguiente pregunta—. Eres su mejor amigo, debes saber si está saliendo con alguien

Liam niega y vuelve a tomar un trago de agua de la botella.

—Es obvio que sale con Liam, son tan obvios. Ninguno de los tiene pareja, siempre salen juntos, cuando se pelean ambos están de mal humor, son tan predecibles y ¡tan lindos los dos!—Tosé provocando que tirará el agua y escupiera la que había tomado y que aún no bajaba por su garganta.

—¿Qué?— Tan solo logra decir, pero las chicas no le hacen caso, solo se rien entre ellas como si la idea les gustará. Liam frunce el ceño y ve hacia la cancha en un intento de ignorar a las chicas a su lado.

La mirada de Zayn se cruza con la suya tan solo unos segundos, y le sonríe de vuelta al verlo sonreírle y es ahí cuando su corazón se acelera más de lo que debería. Es como si sus ojos solo pudieran ver a Zayn, él luce tan bien a pesar de estar sudando, tan solo frunce el entrecejo y aprieta los labios formando una línea cuando en su estómago siente un suave cosquilleo.

¿Qué era eso lo que estaba sintiendo?
¿Hambre? Si, que eso era.

Cuando vuelve a cruzar miradas esta vez no corresponde la sonrisa que Zayn le da, tan solo lo ignoro. Cerro la botella de agua y tomo su mochila, se alejo de las chicas y de la cancha en general, no se despidió de nadie.

En su mente esta lo dicho de las chicas ¿Qué es estar enamorado exactamente?

—¡Liam, espera! ¿Por qué te vas?— Zayn se detuvo a un lado de él, jadeando por falta de aire. Dejo de caminar y lo observó tomar bocanadas de aire, era un poco gracioso.

—Me tengo que ir. Tengo que llegar a casa.

—Oh, me voy contigo.

—No—Respondió enseguida en voz alta, algo que a Zayn le confundió—. Perdona, solo me tengo que ir— Camino sin verlo, por que de alguna manera sabía que Zayn iba a poner sus ojos tristes y Liam aseguraba que no podía resistir  si lo miraba y Zayn iría con el pero él ahora no quiere su presencia por que se siente confundido aunque una parte de él quiere negarlo.

No vio a Zayn en las siguientes semanas ni siquiera le llamo, lo estaba evitando como un cobarde.

Perdonen la tardanza
¡Gracias por esperarme!

¡Por favor voten y comenten!

❤ Lacris-stylinson

Confieso »Ziam«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora