Sus manos están sudando, él siente que está sudando, está tan nervioso. Había salido con Zayn muchas veces ¿por qué ahora sería diferente? Oh, por supuesto, ahora están saliendo... Como pareja.
Lo escucha reírse, él viene saliendo de la universidad con Niall a un lado, por lo que frunce el ceño él en realidad no quiere estar celoso del chico.
-¡Hola! Soy Niall.
Lo ignoro, su atención ahora lo tenía Zayn, este solo se rió al ver la cara ofendida de Niall.
-Nos vemos Niall, me iré con Liam
-Claro, no hay problema...
Liam lo abrazo en el momento que el otro se fue-. Hola- susurro.
-Hola...
Esto era extraño, lo era pero no de mala manera, se maldice del por qué no se había dado cuenta, ahora con Zayn en sus brazos, es como si sintiera completo, él lo había sentido... tal vez no como ahora, pero él siempre pensó que al ser unidos desde pequeños sería eso.
Beso la frente de Zayn y su nariz, este se sonrojo de sobremanera -. ¿Cómo te fue hoy?
-Bien, solo tengo tarea a morir- observó el puchero de Zayn y sonrió.
-¿Algún lugar que quieras ir?- Zayn nego.
-Veamos películas en mi casa.
-Me parece bien- beso sus mejillas y se alejo de él. El sonrojo en las mejillas de Zayn parecían no querer irse.
Ambos subieron al auto.
*.*.*
Su mano está entrelazada con la de Zayn, mientras esté está recargado en él, se encuentran acostados en la cama de Zayn, este está muy atento a la película, y Liam no puede dejar de observa a Zayn, siempre lo había observado detalladamente pero ahora no creía que en verdad estuviera en una relación.
Su corazón latía rápido que estaba seguro que Zayn podía sentirlo, no ha cambiado mucho en como son ahora de pareja, solo quizás los apodos. Su madre está feliz de la noticia, todo mundo parecía consiente de que ya eran pareja y los felicitaban por qué ya fuera oficial.
- ¿Zayn?
-¿Si?
-Te amo.
Observo la sonrisa en el rostro del contrario-. También te amo.
Liam Confiesa que esos ojos color miel, esos labios que tanto soño. Desde el día en que lo beso, esa noche nunca lo penso que era sería un antes y un después. Se volvió de pronto importante, no sé en qué momento sucedió pero supo que era Zayn esa persona, era él quien lo hacía sentir completo
.*.*.*.
De verdad gracias por leer esta historia corta, espero y les haya gustado ❤️ por favor pasen por mi demás historias, subiré una Omegaverce, se llama feelings solo que será Z tops
¡Gracias por todo!
❤️ Lacris-Stylinson
ESTÁS LEYENDO
Confieso »Ziam«
FanfictionEsos ojos color miel, esos labios que tanto que tanto soñé... Te bese, lo hice, esa noche nunca lo pensé que era un antes y un despues de tu piel. Y es que todo paso en un instante... Todo. Te volviste de pronto importante, no sé en qué momento suce...