Capitulo 23💙♥️

728 246 24
                                    

Jordán

Ver a Madison afectada por el estúpido de Tomas me daba ganas de partirle la cara, el no merece a una chica como ella.

Decidí estar al lado de ella cada momento en la preparatoria, ya que no le quitaba la mirada de encima a ese imbécil peor aún que tenia de acompañante a una chica de cabello rubio, ella me dijo que se llamaba Lila es una chica popular, se le nota como también que es una chica presumida, hija de papi.

Intente hacerle olvidar pasar ese mal rato a ella, hablándole de cualquier cosa que se me venía a la mente del 1 al 10 diría que logre un 5 con ella, me prestaba atención, la hacía reír, pero tampoco quitaba que en algún momento se fijaba en lo que hacía Tomas.

No la puedo juzgar ya que sé que le gusta mucho, eso pasa noves a esa persona con un brillo especial en ti.

Horas después terminaron las clases, volvimos a casa, primero que nada lo primero que hicimos todos es irnos a duchar y sacarnos nuestros uniformes, minutos después baje a la cocina y no había nadie, no estaba mi hermano, ni Addison bueno lo único que se me ocurre es que salieron y solo quede yo con Madison, minutos después Madison llego a la cocina, se sirvió su almuerzo y se sentó junto a mí en la mesa, no hablamos mucho, ya que ella seguía hundida en sus pensamientos y yo pensando en alguna manera de hacerla sentir mejor.

Terminando de comer lavamos los trastes, y ella me dijo que hiciéramos el trabajo que nos dejaron en la preparatoria, una hora después finalizamos la tarea, se me vino una idea de invitarla al cine, ella se negaba a salir, pero como seguí insistiendo acepto salir conmigo, lleve un poco de mi mesada para pagarle su entrada e invitarle algo para comer, ella que es tan testaruda no quiso aceptarlo, pero gane yo y al final yo le pague su entrada y algunas golosinas para ver la película.

Termino la película y salimos del cine, estábamos paseando en el centro comercial, hasta que ella llamo mi atención.

—Jordán discúlpame—Me hablo,pero pude notar que su voz era diferente como si su energía emocional se estuviese apagando.

—¿disculpar que?—Debati confundido

—Por haberte tratado así cuando me decías que Tomas no era bueno para mí—al oírla decir eso pudo ver que le costó decírmelo.

—Está bien Madison él te gusta lo entiendo—Le respondí desviando su mirada.

—No Jordán te trate mal por defenderlo a él ¿para que? para que hoy me trate como un bicho raro

—A veces el amor nubla el juicio de las personas.

—¿Sabes? yo sé que algo está pasando

—Debes pedirle respuesta a el—Me adelante en responderle mirandola, ella agacho su mirada.

—Es que me da miedo escuchar que yo tengo razón, que yo hice algo mal, que soy insuficiente para él.

—Di él hace eso es un idiota, tú eres más que suficiente para alguien—Sentencie y aun teniendo mis manos en sus mejillas empecé a acariciarlas, poco a poco la distancia es corta, pero eso no nos importaba solo pensaba en ella y que me veía a mi como si fuera alguien realmente especial, ella se dio cuenta de la poca distancia que había.

—Creo que será mejor volver—Menciono alejándome un poco con una pequeña sonrisa

—Si será mejor.

Aunque para mí no lo era.

Quería seguir así,pero se que no es el momento indicado para esto.

Madison

El amor, la ilusionada mariposa en el estómago, las corrientes eléctricas en ti, son cosas que pasan cuando te gusta alguien no.

Es difícil decírselo a esa persona no es así tienes miedo al rechazo, a no ser lo que la espera, a no ser lo suficiente bonita o atractivo para gustarle, son tantas inseguridades que uno piensa en ese momento.

Eso me pasa con Tomas, y ya no sé qué decir, ni que pensar.

Tampoco sé que significo eso, porque sentí que era un momento mágico cuando estaba muy cerca de Jordán, estoy tan confundida.

¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora