Jordan
—Ahora si me diras ¿que te pasa? —Pregunto mi hermano sacándome de mis pensamientos y entrando a la habitación y sentándose en una silla.
—Cómo crees que reaccione al ver que tenía razón.
—Se mas especifico.
—Sé que Thomas no quiere a Madison él no es lo que aparenta ser.
—¿A qué te refieres?
—Yo lo vi en un cuarto de limpieza besándose a Lila
—¿qué?
—Sé que el solo está jugando con ella.
—Puedo preguntarte algo
—Ya lo haces, así que dime.
—¿Te gusta Madison?—al oír esa pregunta, cambio mi rostro, juraría que ahora estoy pálido como un papel—Espero mi respuesta—Continuo mi hermano poniendo sus manos agitando las en mi cara.
—eh yo no par para na nada—Tartamude genial no puedo ni siquiera engañar a alguien.
¿Podre salir de esta situación? Es lo que más quiero ahora.
—Y por qué te pones nervioso—Menciono teniendo una sonrisa cerrada.
—Yo nervioso no para nada—Intente sonar seguro de mí mismo
Ni yo creo lo que dices
Callate
—no te mientas a ti mismo—Me reprocho haciendo un ademan con sus manos.
Estoy atrapado, no puedo ocultar más mis sentimientos
Y recién te das cuenta
—Está bien me rindo-
—Admiti agarrando mi mano y tapándome el rostro—Si me gusta Madison.—Lo sabía—Hablo casi gritando.
—Callate,alguien podría escucharte.
—!ay hermanito deberías de ser menos obvio¡—Exclamo—Yo los vi en la puerta, casi la besas, tenías un brillo en tus ojos como un enamorado.
—¿Se nota mucho?—Pregunte inquieto.
—Es evidente, pero por lo que veo ella no, par de distraídos ambos.
—No le digas así.
—!ay hasta la defiendes eres una ternura¡—Hablo palmeándome el hombro.
—¿Podrías ayudarme?
—A que le gustes te apoyo me agrada como cuñada—Lo completo,se notaba entusiasmado mi hermano.
—Está bien dime ¿qué hacer?
El gran brujo
A pesar de lo que paso, me es difícil enojarme, si yo estuviera en su lugar lo haría.
Las cosas nunca salen como uno quiere y eso está bien.
Cuando Addison se fue por que se sintió mal. Me di la oportunidad de hablar más con Leo, es un chico agradable y valiente porque yo sé que las cosas donde él estaba no era de las mejores condiciones. Él tiene razón en algo que nos dijo, la orden a veces es injusta, siempre habla de tu pasado. Siempre logra sacar algo a su favor, y peor si no es alguien de su agrado y está en problemas es demasiado probable que no quede con vida o con su libertad, a veces me da ganas de salir a defender a esa gente. Pero qué puedo hacer yo, solo soy el gran brujo de Nueva York nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)
RomancePrimer libro de la Dilogia Ellos eran los elegidos. Ambos con distinto caracter y diferentes vidas antes de la verdad,el destino,la vida,nunca jugaron a su favor.Las sorpresas siempre seran sus mejores amigas,el amor sera su fortaleza pero ¿y si ter...