Capitulo 31💙♥️

740 242 9
                                    

Addison

Después de reaccionar, me di cuenta que mi hermana me está esperando en su recamara, soy una distraída. Salí del despacho y me encontré a Nicolás con los brazos cruzados

—Ahhh—Grite en sorpresa al mirarlo.

—¿Qué hacía Alexis aquí?—Solto serio.

—No tiene importancia—Hable cerrando la puerta.

—Que te bese él no lo es perfecto—Murmuro sarcástico, yo al escucharlo me quede mirándolo impresionada.

¿Acaso el presenció todo?

Di que no.

—Tu n nos vis vista vistes—Dije nerviosa por favor di que no.

—Si

—No es nada

—Ambos sabemos que eso no es cierto—Fijo rodando los ojos y se fue sin dejarme explicarle, ahora que le diría mirá él es mi ex el cual se supone que es mi pasado, y por arte de magia deje que me vuelva tan vulnerable como antes.

Creo que esto lo dejare para otro dia,Madison me necesita y estaré allí.

Empezó a caminar hacia las escaleras, poco a poco fui llegando al cuarto de mi hermana abrí y la puerta  y pude ver que hice mal en dejarla sola.

Ella estaba viendo unos regalos que le había dado Tomas a ellas, uno de ellos era una libreta, un peluche, una rosa color rosado, miraba cada uno y su cara cada vez se entristecía mas.

—Fui una tonta—Hablo abrazando a aquel peluche y mirándome a mi.

Me fui acercando a ella que estaba allí en su cama, y en la ventana esta la mesita de nuestro almuerzo ella me seguía esperando, pero se puso a ver esto.

—No es tonto enamorarse de alguien Madison.

—¿Cómo qué no? el me mintió Addison no le importo mis sentimientos, no le importo que yo si me enamore de él, le valió un carajo todo eso, pero mira aquí va el detalle interesante—Se limpió algunas lágrimas—El ahora estará con la estúpida de Lila besándose pasándola muy bien—Se señaló—Y yo aquí llorando por el.

—El es un idiota que no merece que sigas llorando por el—Hable molesta—Yo sé cómo te sientes ¿oks? Se lo horrible que sería estar en tus zapatos ahora, pero mira el lado positivo una persona que no valía la pena salió de tu vida y ese alguien era el, te demostró como es en realidad, y si te hace sentir mejor el único que salió perdiendo es el—La mire sonriendo un poco—Por qué perdió a una hermosa chica.

Ella empezó a llorar más y lo único que pude hacer es ir hacia ella y abrazarla y escucharla decirme que lo odia tanto y que nunca lo perdonare. Yo le decía que todo pasara, que estoy con ella y no la dejare sola, que yo seré su paño de lágrimas para ella.

Es algo sorprendente la verdad, nunca pensé que llegaría este momento. El momento en que yo la consolara de una decepción amorosa, nunca me paso por la mente que ella sería solo una apuesta por un idiota que no vale la pena. Me imagino diferentes situaciones como por eje que el chico se enamora de otra chica y ella se entera de su infidelidad, o que el chico con quien estaba se mude a otro país y no crea en relaciones a distancias, y entre otras más, nunca esto.

El amor es tan intenso y único cuando es de verdad, te hace hacer muchas estupideces, ríes, lloras, gritas, sonríes pasas por muchos momentos, pero ¿uno nunca sabe cómo terminara? Tampoco ¿el será el amor de mi vida? Hay tantas preguntas que nos hacemos imaginando un futuro hacia esa persona como por ejemplo yo me preguntaba ¿cómo sería mi hijo con él? ¿tendría su cabello? ¿su sonrisa? A veces imaginamos tanto que no nos damos cuenta que es demasiado apresurado y que a esta corta edad puede pasar muchas cosas, más amores, más experiencias, nuevos lugares hay muchas circunstancias que cambian muchas cosas.

¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora