Desde ya un rato estoy despierta, solo que no estoy haciendo ruido para que mis tías no se enteren que ya estoy despierta.
Me vestí con mi buzo color blanco, y tambien coloque mi bolso y puse mi celular y un poco de efectivo, vi la hora en mi reloj de mi velador y ya iba a ser a las 8:00am buen momento para que salga de mi habitación y vaya donde mis tías, que aunque quieran hacer esto un día muy especial es solo un cumpleaños, y el mejor regalo que tuve es tenerlas a ellas como mi familia por todos estos años.
abrí la puerta de mi habitación y la cerré y caminé en dirección al comedor, en donde vi a mi tía Amanda y Sabrina. Ambas tenían 1 bolsa de regala cada una, me las entregaron con un montón de sentimentalismo al darse cuenta que cumplo 20 años a veces suelen verme aun como la bebe que cuidaron hace años, pero despues regresan a la realidad y saben que ya crecí.
Vi el regalo de mi tía Sabrina y era el libro de cocina que había deseado comprar hace ya unos meses le agradecí por este detalle, y mi tía Amanda me regalo unos audífonos color celestes y 2 libretas de unas muy lindas portadas, sin duda fue el mejor regalo que pudieron darme.
Desayuné junto a mis tías y después me fui a mi trabajo de mesera. Hoy más que nunca llegaron más clientes de lo habitual ¿qué se celebra hoy día? bueno yo lo único que sé es que es mi cumpleaños, pero eso ni mi jefe lo sabe me gusta ser reservada con mi vida privada.
Al llegar las 3:00pm era la hora de mi salida, deje el uniforme en mi casillero y caminé hasta llegar al instituto en donde estudió para ser chef, se que no debería de trabajar por que al llegar al instituto me agotó y eso hace que no tenga ganas de nada, pero sé que mis tías no tienen los recursos para poder ayudarme y tengo que hacer esto por mí y por ellas.
Las horas pasaron rápido y ya eran las 6:00pm en la cual se terminaban mis clases, me despedida de mis compañeras y compañeros y caminé hacia el departamento en donde tengo entendido que mis tías estarán organizando algo en secreto.
Creo no ser la única en que le gusta tomar atajos, yo siempre lo he hecho y en esencial hoy que siento que mis piernas ya no podrán caminar ni un paso más, había un callejón en donde habitualmente tomaba para saltarme unas 5 calles y era de mucha ayuda, no tenía que cruzar muchos semáforos y autos que en la mayoría no todos son respetuosos con las líneas peatonales.
Al estar casi por la mitad de este camino, siento a alguien estar por mi lado me sentía en alerta ¿por qué hoy? uno ya no puede tener un día normal o que.
Empecé a caminar con pasos más rápidos, pero de un momento siento que alguien toma uno de mis brazos y me detiene. Creo que llego el momento de poner en práctica las artes marciales que aprendí en toda mi adolescencia, empecé a luchar con aquella persona desconocida donde tenía su rostro con gafas oscuras y toda su vestimenta negra ¿acaso viene del cementerio?
No tengo ni la menor idea, lo único que sé es que debo de dejarlo con un golpe muy fuerte para irme lo más rápido de aquí así que eso fue lo que hice le golpeé el abdomen y se cayó al piso y con mis piernas le di unos golpes más en su cuerpo, no tenía fuerzas para venir por mí fue la señal en que mi mente me decía escapa ya, pero en el momento en que lo hice, esa persona se convirtió en polvo yo estaba desconcertada por esto, tenía muchas preguntas ¿que era eso? ¿brujería? ¿una mala broma de halowen adelantado? cualquiera que sea, no es para nada divertido.
Me apresuré en llegar al departamento, al por fin llegar subí las escaleras porque vivimos en el cuarto piso. Entre por mi llave que lo tenía en mi bolsillo y despues lo volví a guardar, mis tías empezaron a cantar feliz cumpleaños animadas y en coro, todo esto me parecía muy tierno, pero necesito respuestas y quizás puedan ayudarme a entender lo que me paso hace unos minutos.
—Fallon que es lo que quieres decirnos—Comento mi tía Amanda extrañada.
—Para interrumpirnos en medio de la canción debe de ser importante—Agrego mi tía Sabrina.
—Cuando tomé el atajo en aquel callejón, sucedió algo muy extraño—Fui interrumpida por ambas.
—¿Un vagabundo? —Hablaron al mismo tiempo y yo lo negué de inmediato.
—Era un hombre vestido de negro casi no se le veía el rostro y llevaba unas gafas color negras, no sé qué intento hacer conmigo pero quiso atacarme me sentía muy alarmada y bueno me defendí, cuando el quedo en el piso por el dolor y sin fuerzas lo observe por un segundo ¿adivinen que le paso? se convirtió en polvo tías, eso fue muy raro ¿necesito saber algo? —Les pregunte teniendo la esperanza que me digan algo de ayuda, espero no parecer una demente porque yo sé muy bien que vi.
Las 2 se miraban y desviaron su mirada, entonces significa que algo pasa ¿qué es?
—Hablen ya—Exclame impaciente por su silencio.
—Fallon—Empezó hablar mi tía Sabrina, pero la interrumpieron.
—No digas nada incoherente Sabrina—Le advirtió señalándola.
—Sabes que lo que nos cuesta no es normal, y que eso solo significa que nos han descubierto—Murmuro.
—Ella no puede dejar su vida normal ¿comprendes? — Nego con su cabeza mi tía Amanda.
—No se olviden que estoy aquí, ¿qué debo de saber? me estas confundiendo mucho—Deje mi mochila en el piso de lo exhausta que me sentía.
—Fallon te hemos ocultado tu verdadero origen desde hace mucho, la razón fue que los mortales se enteraron de que existimos y quisieron matarnos a todos y no dejar nadie con vida. Eso hizo que muchos de nosotros tomáramos la decisión de vivir como ellos, para eso dejamos de utilizar nuestra magia y la mayoría de nuestras pertenencias debimos de quemarlas.
—Tu eres hechicera Fallon, eres la última joven hechicera que queda viva y la más joven—Me lo dijo mirándome
¿Existen las hechiceras? ¿quisieron matarnos? ¿estoy soñando y aun no estoy despierta?
—Pero ¿de qué están hablando? ¿yo soy una hechicera? ¿mis padres lo fueron? no, no yo no soy eso yo soy normal, lo que dicen es mentira —Me negué a creerles, mi mente, mis pensamientos los tenía en otro mundo siento como si estuviera en la nada y no encuentro ninguna razón para meditar esto.
—Nunca te mentiríamos en algo como esto, los hechos hablaran más que las palabras—Enfatizo y con sus manos hizo aparecer destellos de magia, y lo lanzo a mí al ver que me lo apunto una parte de mi tenía miedo, pero a la vez no, fue entonces cuando el color de mi ropa cambio a crema.
—Creo que esto fue más que suficiente—Agrego mi tía Amanda.
Me sentía abrumada, impresionada, y a la vez decepcionada. Básicamente mi vida todo este tiempo a sido una farsa, yo no soy una humana sino una hechicera ¿quién le oculta su origen a alguien? bueno mis tías, siempre me enseñaron valores y a ser sobre todo sincera.
¿En que quedaron los millones palabras de confianza?
Sin duda nada de eso fue real.
Se supone que en tu cumpleaños es un día en que por lo menos la pasas bien, pero eso fue todo lo contrario. Me fui a mi cuarto y me encerré y me coloque mis auriculares, este era el mejor escape a mi realidad perderme en la música olvidarme de la gran confesión que he tenido.
Sin pensarlo me quede dormida. Poco a poco abrí mis ojos y revise mi celular y eran las 10:00pm en ese momento, mí barriga empezó a sonar pidiendo comida, y si no había cenado. Asi que tuve que levantarme y caminé hacia la cocina a prepararme algo de cenar, para mi suerte mis tías no estaban y agradeci por eso.
Al terminar de cenar limpié todo el desorden que hice, y me fui a mi cuarto a descansar.
Solo dos palabras se repetían en mi cabeza antes que me durmiera.
Todo cambiara.
Aclaración: Fallon fue la primera elegida🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)
Roman d'amourPrimer libro de la Dilogia Ellos eran los elegidos. Ambos con distinto caracter y diferentes vidas antes de la verdad,el destino,la vida,nunca jugaron a su favor.Las sorpresas siempre seran sus mejores amigas,el amor sera su fortaleza pero ¿y si ter...