Nicolás
En estos días hemos aprendido muchas cosas ambos. Comprendí que así sería continuamente, aprender, ponerlo en práctica y obtener un resultado.
Todo esto me pareció realmente impresionante en saber de lo que soy capaz, en tener conocimiento de lo tan genial que es la magia, aprendí muchos hechizos, y antídotos en estos días la mayoría fue fácil de aprenderlo pero algunos que otros me costaron bastante entenderlo de poderlo hacer pero con paciencia de mi maestro Fausto lo logre, a simple vista cuando lo conocí me pareció un hombre serio pero al ya llevar días enseñándome entendí que me equivoque es un señor agradable y sabio aunque hay que admitir que le falta un poco de seguridad para decirle lo que piensa sobre la maestra Neferet. Desde el momento que leí su mente por tan solo unos segundos, no me olvide de hablarle siempre al terminar las lecciones, pero él siempre me dice que eso no significa nada, que solo la ve como una amiga nada más.
Pero sabemos a la perfección que eso es solo una mentira.
opino lo mismo que tú.
En fin, han ocurrido tantas cosas. Pero lo que yo aún no puedo creer es mi relación con Addison, nunca pensé que algo como esto pudiera ocurrir voy hacer sincero. Yo pensaba que ella nunca me elegiría a mí que su historia y sentimientos por Alexis sería más fuerte que sus sentimientos hacia mí, es que era tan lógico ella lo conoce más tiempo que a mí, pero sobre todo el mismo sentimiento que sienten ambos amor.
Tengo en claro que Addison no lo olvidara de la noche a la mañana, pero ella eligió darnos una oportunidad, y no la decepcionare.
No te fallare, té lo aseguro.
—¡Tengo una idea! —Menciono ladeando su cabeza Addison.
—Te escucho.
—¿Te parece si hacemos una apuesta en quien adivine quien es el inocente en la película?
—Me parece buena idea ¿cuál sería la recompensa y castigo?
—Sería que el perdedor organice una cita para el otro ¿qué dices?
—Me estas insinuando tener una cita Addison—Murmure con una sonrisa cerrada.
—Tómalo como quieras—Revelo haciendo un ademan con sus manos. .
—Acepto—Le respondí—Yo estoy seguro de que el inocente es Adrián y tu.
—Para mi es Agustín.
—Cuando termine la película averiguaremos quien acertó.
1 hora después
—Addison ¿Quién al final gano? —Le pregunte, aunque yo ya sabía la respuesta.
—Eres tú.
—Lo sé—Le hable—Pero quita esa cara—Le dije observándola ya que tiene el rostro de aun no creer que yo gane—Mira el lado positivo, tendrás una cita conmigo la diferencia es que tú eres la que lo organiza.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)
RomancePrimer libro de la Dilogia Ellos eran los elegidos. Ambos con distinto caracter y diferentes vidas antes de la verdad,el destino,la vida,nunca jugaron a su favor.Las sorpresas siempre seran sus mejores amigas,el amor sera su fortaleza pero ¿y si ter...