Extra

345 44 21
                                    


Dedicatoria:
Para todas aquellas personas que perdieron a la persona que más amaron,a ti que aún sigues llorando al recordarlo porque aún no asimilas que ya no esté contigo

No estás solo.

Uno de mis lugares favoritos en todo el mundo es la playa,siempre me gustó sentarme en la arena y admirar el mar y el día soleado del verano.

Así que elegir esta opción para pasar un buen fin de semana me pareció perfecto,ya que pasar momento con las tres personas que más amo es lo más importante.Axel y Venus están haciendo un castillo de arena con su cubeta y pala que tienen ambos,a simple vista se puede notar que ambos son muy unidos pero créanme cuando hacen de las suyas son como un tornado.

—Mamá mira ya casi está terminado —Me dijo Axel señalándome el castillo de arena.

—Mamá ¿dónde está papá? —Me pregunta está vez Venus buscando con la mirada a su papá,ya que hace unos momentos el se encontraba al costado mío.

—Esta comprando los helados —Les contesté y al mismo tiempo me gire y observe que le estaba pagando al señor de los helados.

El tiempo pasa rápido es como un abrir y cerrar de ojos,es como si fuera ayer que era una adolescente y ahora ya soy toda una mujer con una propia familia.No solo mi vida cambio sino de todas las personas que me rodean,cómo bien me quedo en claro si las cosas pasan son por una buena razón.

—No había helado de menta sino de chocolate —Menciono Alexis estando a unos pasos delante de mi.

—Bueno igual me gusta —Replique con obviedad y le recibí el helado.

—Entonces ¿que haremos ese día? —Me pregunto con interés sentandose al lado mío.

—Aun no lo se —Fui sincera y me toque la cabeza sabiendo que mi mente está en blanco,y teniendo en cuenta que solo faltan dos días.

—No crees que sería más fácil preguntarle.

—Es que quiero sorprenderlo este año.

—No lo harás si no tu ni yo sabemos que organizar.

—Gracias por tu ayuda —Hable con sarcasmo.

—Antes de dormir le preguntaré ¿te parece?

Asenti con mi cabeza y lo único que me dedique este día es a divertirme con ellos.

—Mamá —Me llamo Venus así que me levanté y camine hacia su dirección.

—¿Que paso?

—¿Puede venir Ludmila a la casa mañana? —Me pregunto haciéndome un puchero.

—Claro que si.

—Mamá —Me menciono mi hijo un poco molesto—Cuando ella se queda en la casa hacen mucho ruido y no me dejan dormir.

—Tu eres chismoso a veces estás detrás de la puerta escuchando lo que conversamos —Se cruzo de brazos rodando los ojos.

—Eso no es cierto.

—Si lo es.

—Que no.

—Que si.

—No

—Si.

—No.

—Si.

—Tu también puedes invitar a Alexander —Me referí intentando a qué no discutan más.

—Su amigo es bien raro mamá.

—Si tu puedes interrumpir mi sueño yo igual puedo traer a mi amigo—Le sonrió con satisfacción.

¿Y si existe dos Amores Verdaderos en tu vida? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora