Cómo Comenzó
Yo ya sabía que tenía el infierno ganado pero nunca pensé caer en el tan pronto.
Soy Yashiro y morí a los 23 años, justo después de que la obra de teatro donde actuaba terminará.
- Bienvenida al infierno, cariño-
No morí a causa de un accidente, ni por asesinato, ni siquiera morí de forma natural como dirían los doctores, no, mi muerte fue pactada incluso antes de que yo naciera.
Retrocedamos unos años, a cuando tenía vida y rosadas mejillas. Viví y crecí en una familia a la que no le faltaba ni le sobraba nada, en donde había mamá, papá y un hermano.
Crecí como una niña normal pero mi nivel de curiosidad era levemente mayor que el del ser humano común por lo que mis padres me dejaban leer e investigar sobre todo, aparte mis padres solían decir que entre más conocimiento tuviéramos era mejor pues estaríamos preparados para cualquier adversidad ¿Por qué les digo esto? Para que entiendan la historia un poquito más adelante.A mi mente viene el recuerdo de una cena en familia a la que mi padre llegó con una gran noticia y dónde creo que todo empezó.
- Muy bien, pongan atención- Poniéndose de pie y levantando su copa - Yashiro a conseguido el papel principal en la próxima obra de teatro- Dijo entusiasmado - Es una obra pequeña pero por algo se empieza, felicidades-
Todos me miraron emocionados y levantaron sus copas hacia mi, observé a todos poniendo en mi rostro la mejor sonrisa posible demostrando que me sentía entusiasmada cuando en realidad me sentía confundida pues yo no había audicionado para ese ni ningún otro papel así que la razón por la que lo obtuve era más que obvia, mi padre lo había pedido para mí y bueno, se lo habían dado solo por ser mi padre;
Verán, mi padre Kano es un reconocido actor, admirado y respetado por la comunidad donde yo solía vivir, él uso su fama y dinero para mejorar el pueblo y ayudar a cada uno de los habitantes de ese lugar por lo que si mi padre pedía algo la gente se lo daba como muestra de agradecimiento, entonces así obtuvo el papel para mí. Si supieran que no es lo que parece.En fin; En cuanto realice mi primera obra mi tormento comenzó. Papá excluyó tanto a mi madre que la dejo fuera de la toma de decisiones sobre mi, ella ya no tenía tenía ni voz ni voto, mientras que yo año con año debía mejorar mis habilidades, "Ser mejor que el día anterior" era el lema de mi padre sobre mi; Sin duda fue divertido y emocionante durante un tiempo pero todo cambio cuando mi padre quiso que yo apuntará a ligas más grandes. Quería asegurarse que mi nombre estuviera por todo el mundo y yo también lo quería pero él se convirtió en un frío, severo y horrible dictador.
Las luces de los reflectores me encantaban pero papá hizo que las odiara... Y también mi vida.
Mi padre nunca me daba descanso y poco a poco me fui sintiendo tan sola, cada vez veía menos a mi madre, ya no hablaba con mis amigos, papá ya no hablaba de otra cosa que no fuera trabajo, ¡Él controlaba todo de mi! Controlaba con quién hablaba, con quién salía, a qué audiciones iba... Quién me tocaba, quién me drogaba... Yo solo era una puberta de 13 años que no hacía nada malo, ¡No merecía ese trato! ... Yo solo quería acabar con mi existir pero era tan cobarde que no me atreví y seguí obedeciendo a mi padre, después de todo él ya había invertido mucho tiempo y dinero en mi, no quería ser una mal agradecida.
- Yashiro te dije que te levantarás hace media hora, llegaremos tarde y nos darán de los últimos números para la audición-
- Papá dormí solo 3 horas, déjame descansar el día de hoy, por favor-
- Ten- Entregándome unas pastillas - Tomate las, te darán energía-
- ¿Que son?- Pregunté dudosa viendo las pastillas
Mi padre demoró un poco en responder pero al final solo dijo - Vitaminas, tomate las- Dándome un vaso de agua
Creo que está demás decir que la relación con mi padre se deterioro y que ya solo lo veía como mi representante.
ESTÁS LEYENDO
SWEET SACRIFICE
Fanfiction"No tengas ansias por llegar aquí, todo a su tiempo" -L🍎 🖤Lucifer Magne x Tú🖤 El personaje de Lucifer Magne no me pertenece 🙅🏻♀️ 🛑Aviso: Historia un poquito hot, leala bajo su riesgo. #1 en LuciferxTu 15/11/21🏅 #1 en LuciferxTu 06/02/24🏅