Capitulo 16 Desaprobación

754 61 6
                                    

1 de noviembre del 2019 Bogotá, Colombia 12:15

Daniela Calle le organizo una gran fiesta a Poche por su cumpleaños, la familia de Poche estaba presente, los pollos también (El grupo de amigos de su antigua escuela) y algunos familiares cercanos de Calle. Camila por otro lado estuvo en su cuarto casi toda la noche junto a Valentina viendo películas en Netflix y las mayores iban de vez en cuando a dejar botanas o bebidas para ellas. No es que ellas quisieran esconder a la menor, es solo que tienen un departamento completo de influencers, quienes simplemente pueden tomar un teléfono y exponer a la pequeña. Además no es como si ella estuviera fuera de peligro, habían llevado el caso con la policía de Bogotá, pero bueno, es Latinoamérica y al parecer hay cientos de casos iguales; Madres vendiendo hijos por drogas, abuso de menores, violencia infantil, etc... Todo lo que Camila había vivido al parecer un 5% de a población infantil de Latinoamérica lo estaba viviendo también y hay "Casos mas graves" y es por ello que el caso seguía en revisión. Al parecer el gobierno estaba satisfecho con que Camila estuviera bajo un techo o comida.

Pasadas las doce de la noche comenzaron a irse varios amigos quedando así solo la familia de ambas chicas ayudando a estas a ordenar el apartamento. Por otro lado Camila estaba poco a poco cerrando sus ojos apoyando su cabeza en el regazo de Valentina quien le hacia cariño en su cabello trenzado, aunque Valentina también estaba poco a poco quedándose dormida ya que se había dormido tarde haciendo un cartel para el cumpleaños de su hermana. En cambio la chica de gruesas cejas estaba acostumbrada a ir a la cama temprano porque las mayores no dejaban que pasara las 22:45 sin que se fuera a la cama.

Calle y Poche por otro lado se daban miradas secretas preguntándose con los ojos en que momento sería adecuado decirle a la familia de Calle que acababan de adoptar a una niña prácticamente desamparada que huía de la mafia de Bogotá. Que no solo la adoptaron el día de hoy sino que la chica llevaba un par de meses con ellas y no habían comentado nada al respecto. Daniela temía de su madre quien no reacciono bien ante su relación por salir de lo común, ahora como le dirían que su pequeña hija tampoco era de lo mas común y las circunstancia en las que ellas se conocieron lo fueran aún menos.

Calle: Hum... papás pueden aguardar unos minutos - Dijo Daniela jugando con sus manos nerviosa al notar como sus padres se acercaban a sus abrigos y pertenencias.

Juan Carlos entendió de inmediato lo que estaba sucediendo y le dio una mirada de aliento a ambas chicas decidiendo sentarse el también en uno de los sillones para empatizar con ambas chicas al momento de la verdad.

Mafe: Claro cariño - Dijo sonriendo - ¿Sucede algo Dani? - Se sento de inmediato junto a Germán el padre de Daniela.

Germán: Si princesa ¿Que sucede? - Dijo un poco preocupado al notar como ambas chicas se movían de un lado a otro.

Poche: Para nosotras es muy importante que ustedes acepten esta noticia de buena manera puesto que puede afectar el estado emocional de alguien más frágil que nosotros en estos momentos.

Los padres de Calle miraron con confusión total.

Calle: María José y yo decidimos adoptar a una niña. - Dijo sin más, sin pensar, sin filtro.

Poche: No tan niña, es más adolecente, pero es nuestra pequeña. - Agregó un mas nerviosa.

En menos de un segundo todos comenzaron a alterarse por las preguntas que hacían los padres de Calle.

Por otro lado Camila se despertó por tanto alboroto, sintió a Vale dormida sobre ella y la movio para poder ir a ver de donde provenía tanto escándalo. Se levantó y tomó un peluche que le había dado madre Poche. Abrió la puerta con lentitud y pudo notar que estaban gritando dos adultos. Estaba su abuelo Juan Carlos en un sillón y en un sofá estaban los padres de Calle gritando.
La menor se asustó con tanto grito que comenzó a llorar sin hacer ruido, le recordaba a las peleas.

Juan Carlos le hizo una seña a su hija Poche. La peliazul inmediatamente se acercó a ella.

Camila: Yo... Yo.. - No podía hablar del terror.

Poche: Tranquila cariño - La abrazo y luego la cargo, se sentía más pesada, eso es bueno porque antes estaba desnutrida.

Camila: Yo... Oí... Gritos... - Trataba de decir pero solo la frustró más y solo se abrazo al cuello de Poche.

Calle no dudo en llegar a frotar le circuitos a la espalda de su hija tratando de tranquilizarte.

Calle: Tranquila bebé, sólo son tus abuelos, mis papás, estaba contándoles de que tu eres parte de la familia - Explicó dulcemente - Ellos son tus abuelos Mafe y Germán.

Germán se levantó impotente.

Germán: Yo no soy abuelo de esta niña - Dijo con molestia - Menos si es una niña de la Calle - Miró de arriba a abajo a Camila. - Que de seguro está más que...

Juan Carlos: Te pediré amablemente que salgas de aquí antes de que yo te saque a golpes - Dijo furioso como nunca antes nadie lo había visto - No vuelvas a pensar así de mi nieta, y si tienes algo que decir que sea malo te lo guardas porque no tienes el derecho de hacer sentir mal a nadie con tus comentarios denigrantes, menos a un pequeña.

Lo dijo con tanta autoridad que Germán tomó su abrigo y llave del auto para largarse. Cuando estaba atravesando el humbral de la puerta el se detuvo a hablarle a Calle aunque todos lo oyeron.

Germán: Cometiste un gran error Calle. - Y con ello cerró la puerta con fuerza llegando a despertar a Valentina.

Mafe por otro lado miró con arrepentimiento a todos.

Mafe: Me disculpo por su comportamiento - Comenzó a despedirse de Juan Carlos.

Calle: Mamá no es necesario que
... - Mafe la interrumpió al quedar al frente de su hija.

Mafe: Mi niña preciosa, por mucho tiempo espere este momento, tengo que enseñarte muchas cosas acerca de la maternidad - Tomó la mano de su hija y la de Poche quien cargaba a Camila. - A ambas. - Les dio un cálido apretón - Y muchas gracias por hacerme abuela.

Calle: Gracias a ti mamá por apoyarnos, lamento que papá no haya sido justo con Camila. - Dijo triste.

Mafe: Ya se le pasará - Le resto importancia al asunto - Ahora la próxima semana vendré y tendremos un día de chicas para conocernos y hablar bien sobre el tema ¿De acuerdo?

Calle&Poche: De acuerdo - dijieron al unísono.

Mafe: Pequeña espero tu quieras acompañarnos - Se dirigió a Camila aún en los brazos de Poche - Me gustaría conocer a mi Nieta.

Camila dio la vuelta y puedo observar a una mujer idéntica a su mamá Calle, pero más mayor, esta asintió y Mafe quito un par de lágrimas de su cara.

Mila: Está bien - Dijo timida.

Mafe: Puedo darte un abrazo Mila - La menor asintió y la abrazo sacándola de los brazos de su mamá.

Se asustó al ver que la joven pesaba demasiado poco y dio un mirada rápida a daniela quien solo le dio una mirada de "te explicaré todo después" al terminar el abrazo la niña de cejas gruesas camino hasta Calle quien la levantó rápidamente en sus brazos.
Mafe se despidió de todos en la casa y se fue, poco tiempo después se fueron los familiares de Poché, quien Vale se fue en los brazos de Juan Carlos ya que se había dormido nuevamente.

A los pocos minutos llevaron a la menor a su cuarto quien se durmió de tanto llorar, en el fondo se siente destruida...
Por otro lado Calle lloraba sin poder detener las lágrimas por lo que había hecho su padre y su novia la consolaba en la cama matrimonial.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al papá de mi mamá Calle no le pareció una buena idea que adoptarán a una niña ilegalmente, menos que fuera "de la calle" y además que ellas eran tan pequeñas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil, ¡Comenten pequeños humanitos!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥

Hija De Calle Y Poche ~Queridas mamás~ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora