Capitulo 12 Enseñar A Amar

1K 79 12
                                    

~Actualidad ~

Ambos chicos estaban acostados en el césped bajo la sombra de un gran árbol y cielo azul los acompañaba. Luna no dejaba de pensar en sus mamás y comenzó a hablar sin que Juan se lo pidiera. Este solo sonrió, adoraba que esa pequeña aún tuviera algo de esperanza.

Luna: Cada día, nos despertabamos a las 5:40 para ver el alba y luego a la cama a dormir un poco más de tiempo, dormía siempre con ellas por las pesadillas.

Cada vez la menor añoraba el dormir con sus madres y ese sentimiento recaía en sus pesadillas nocturnas. Aunque Juan dejaba que la menor durmiera junto a él unas cuantas horas procurando que está descansará.

Juan: Interesante, ahora comprendo el porqué despiertas a esa hora y te acercas a la ventana - La menor asintió - ¿Qué más hiciste estando con ellas?

Luna: Mamá Poche siempre me enseñó a dibujar y mamá Calle me enseñaba a cocinar postres con ella. - Sonrío - Veíamos películas de Disney, ellas me enseñaron de cómo hacer videos para youtube. Ellas hacían muchos, tenían fans por todo el mundo y bueno ellas no querían decir que yo existía cuando grababan un video por mi protección.

Juan: ¿Por qué? Si son tus madres

Luna: En ese entonces no, ellas solo me acogieron y después me adoptaron, pero tampoco me mostraron ante sus fans cuando me adoptaron pues podría ser peligroso para mi seguridad y la de ellas.

Juan: Cuéntame ¿Qué es lo que mas extrañas además de ellas y a tu perro?

Luna: La sensación de sentise amado, sentir que te estarán protegiendo y amando sin esperar nada a cambio. - Suspiró jugueteando con sus dedos - Ellas solo querían verme feliz, sus sonrisas estaban cada día para mi sabes, solo para que yo solo les regalara una sonrisa.

Juan pensando unos momentos le llamo la atención de que solo hablaba de sus mamás las que al parecer eran demasiado difíciles de encontrar al ser famosas. Él chico se sentó y giro el tronco para mirar a la menor que seguía mirando el cielo.

Juan: ¿Conociste a alguien más aparte de tus mamás, Ramón y Kim?

Camila: Claro a Vale.

~~~~~~~~~~~~~~

Aprendí muchas cosas con ellas, como dibujar, cocinar, bañarme, prácticamente las cosas básicas, me enseñaron matemáticas (ya que nunca las aprendí), me enseñaron a amar.
Yo las amo a ellas y ellas a mi
~~~~~~~~~~~~~~~

No olviden seguirme en mi hermoso y sensual perfil, ¡Comenten pequeños humanitos!, pinten la estrellita de naranjo, besitos y apapachos para ustedes chicos ♥

Hija De Calle Y Poche ~Queridas mamás~ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora