2 de noviembre del 2019
Bogotá, Colombia 12:09 a.mAmbas chicas despertaron por los ladridos de Ramón, notaron dos cosas importantes que no les pasa muy a menudo: la primera de estas fue que se habían quedado dormidas con la ropa que traían el día de ayer, la segunda es que eran las doce del medio día y esto era sumamente raro pues ellas se levantaban a mas tardar a las diez de la mañana aunque les costará mucho por el sueño.
Poché: Que raro - Dijo tomando su teléfono - No sonó ninguna alarma.
Miró extrañada notando que las alarmas estaban apagadas y suspiró recordando porque lo había hecho para que Dani descansará de lo que había sucedido ayer. Volteó a verla y notó su mirada perdida, se acercó y le dio un gran beso.
Daniela: Que buen humor gorda - Dijo devolviéndole el beso. Carcajeo bajito.
Poché: Hoy haré la comida yo - Le sonrió como niña pequeña y Calle le apretó las mejillas por su ternura - ¿Qué te parece pasta?
Dani: Pasta ¡Que delicioso! - Asintió de forma frenética pues se le hizo agua la boca.
Poché salió directo a la cocina a darle comida a Ramón y tropezó con el peluche que le había dado a su hija.
Poché: Camila te he dicho mil veces que no dejes tus cosas regadas por el suelo. - Hablo en tono elevado para que la menor escuchara.
Si la menor hubiera estado en el departamento se hubiera asustado por haberla llamado por su nombre completo ya que siempre le dicen Mila, Cami, pollito, bebé o cariño.
La peliazul tomo el peluche del suelo para caminar a la habitación de la menor, abrió la puerta y se sorprendió al no ver a la menor. Acto seguido se escucho un grito desesperado desde la habitación que cada vez se hacía más sonoro pues Daniela corrió directamente a su novia.
Daniela: Cami se fue - Dijo entre lágrimas. Poché no lo quiso creer y corrió al baño revisando que no estuviera escondida ahí - Gorda no está lo dice en la carta.
Poché: Solo es una broma - Se negaba a creerlo.
Busco por toda la casa y Daniela llamo de inmediato a la policía explicando lo que sucedió, que una menor estaba desaparecida. María José sin querer creerlo seguía en la búsqueda de su hija, pero no aparecía por ningún lugar. Sus ojos poco a poco se nublaron por las lágrimas y se acercó a su ropero quitando las prendas de forma desesperada esperando que la niña se encontrara al fondo del armario. Sintió unos brazos por detrás tomándola con suavidad pero no permitiendo que sigiera buscando
Daniela: Shhh cariño - Le dijo su novia para calmarla quién estaba aún llorando pero debía ayudar también a su novia antes de que se convierta en un ataque de pánico - Tranquila, la encontraremos.
Poché: Debemos pedir ayuda - Dijo con la voz ahogada.
Amabas chicas alertaron a sus familias de lo sucedido y kim para que las ayudara a encontrarla.
Rápidamente se vistieron con lo que primero encontraron, tomaron una foto de la menor que habían sacado hace unos días para llevarla a la estación de policías. Le dieron comida a Ramón y lo dejaron en casa de Juan Carlos para que Vale lo cuidara.
Juan Carlos salió en su camionera a buscarla por las estaciones de buses o aeropuertos. Mafe al saber la noticia fue en busca de su nieta en los centros comerciales preguntando si la habían visto. Kim iría al centro comercial donde Camila y sus madres se conocieron. Mientras Dani y Majo irían con los policías con la carta, querían entontrar a su pequeña hija para que entendiera que ellas la amaban y que aunque a alguien no le gustará no significa que dejaran de amarla.
ESTÁS LEYENDO
Hija De Calle Y Poche ~Queridas mamás~ PAUSADA
Fanfiction¿Piensan adoptar o una de ustedes se haría inseminación? Calle: En ese momento voy a saber si quisiéramos adoptar o si inseminación. Siento que es un proceso en este momento, como no, en este momento, como que no esta en nuestros planes... No sé Po...