Capítulo 1

612 26 5
                                    

Estaba en el fundom, específicamente en la terraza, sentada en un banco al lado del mural de bia.
Digamos que me da inspiración su arte.
Estaba golpeándo al cuaderno con el lápiz, pensando en que hacer en el próximo video de "Just carmín", tenía  la mirada perdida, pero veo acercarse chiara y me concentro en ella.
-hola carmín - dice con una  sonrisa de oreja a oreja
-hola chiara, que haces aquí?? - pregunto, porque no me gusta que la gente me mire cuando no sepa.
-nada estaba aburrida , y bueno, es el fundom, todos pueden estar donde quieran - dijo.
-si, es verdad, pero estaba distraída - dije y chiara sonrió aún más.
-y tu estabas pensando en alguien verdad? - la veo con Cara de curiosidad, yo solo paso un mechón de mi cabello a atrás de mi oreja y la veo confusa.
-a quien te refieres?? - pregunto nerviosa , pues, no me gusta nadie
-se que... Aun te gusta Alex carmín - la miro con indignación y ella ríe.
-a mi me gustaba, pero sólo me utilizo para más likes - ella me miro con los ojos entre cerrados con signo de que si decía la verdad y yo Le repeti el gesto, ella volvió a su pose original con una sonrisa infantil.
-bueno,me voy bye - dije alejandose y yo la despido con la mano.
¿Soy yo o solo vino a preguntarme eso?

Sali de esos pensamientos, y seguí escribiendo, hasta que veo llegar a pixie.
-hola pixie - digo dejando mi cuaderno a mi lado.
-hola, que vas a hacer en el próximo video de "Just carmín", para planear que debo hacer.
-estoy entre hacer unos llaveros con cosas viejas eléctronicas o una falda con una tela muy vintage que encontré.
-deberías hacer el llavero, porque tengo unas llaves y quiero estrenarla con eso - dijo y yo sonrió, ella ríe.
-bueno - acomodo mi trasero en la silla - me ayudaras entonces en el tutorial - ella se ríe y ve su teléfono.
-carmín, me tengo que ir, te ayudo después
Ella se despide, y yo la sigo, me rio un poco por lo pasado y sigo en lo que hacia.

****

*Alex POV'S*

Llegó a laix, veo a mara pasar por el pasillo y ella me vio.
Ella empieza a caminar más rápido, pero la pude alcanzar.
-hey!!! Hola, no tratarlas de alejarte de mi ¿cierto? Como puedes alejarte de mi, soy Alex - dije y ella solo voltea los ojos.
-no,me alejo solo me dejaste por la tonta de carmín - dijo con asco en su cara.
-yo no te deje por carmín, ya dejala, te deje porque ya no te necesitaba - dije recostadome en la pared, mara se cruzo de brazos, con cara de indignación
-yo, ya no te servía, ja - río y con intriga me levante de la pared - tu no me terminaste, yo lo hice.
Se fue con aire de reina  y yo solo reí, clarooooo me gusta carmín.

pero no puedo  pedírselo,ella ya me dijo que no.

****

*carmín POV'S*

Estoy en el parque, dejando mi estrés, necesito tiempo para mi.
Enserio, Just carmín es mucho tiempo, no tengo tiempo para nada.
Sigo caminando, los pájaros empiezan a cantar, me tranquilizó, cierro los ojos para poder tener más calma.
Choco con una persona, abro los ojos asustada
Y si lastime a alguien?

Dejo de ver borroso y veo a Alex.

Tenía que ser el

-carmín - su cara se ilumina, la mía sólo se oscurece de enojada.
-adiós Alex y  fíjate por donde vas - digo yendome por su lado, pero Alex me para agarrándome por los hombros.
-espera - quedamos al frente, a pocos centímetros, hasta sentir nuestras respiraciones, a pocos centímetros de besarnos.
Salgo de pensamientos tontos, para prestarle atención a Alex
-que pasa?? - digamos que soy buena actriz, digamos que no me molesta que Alex esté conmigo, es amigable.

Carmín, acuerdate que te rompió el corazón, nunca más lo dejaras entrar otra vez - mi conciencia me hace volver a la realidad, el me rompió el corazón y no lo dejaré volver a hacerlo
-no me saludas - volteo los ojos y el solo tiene una sonrisa infantil.
-hola, feliz?? - dije tratando que me diera una respuesta, pero el solo se queda mirándome.
-hola y si, ya puedes irte - dijo, me voy de ahi y no miro a atrás.
Una sonrisa vino a mi cara, a veces me gusta y a veces no lo puedo  soportar.
-nos vemos mañana - dijo.
-nunca - digo y escucho una risa proveniente de Alex.

****

Holis :3

Se les quiere 🖤
_camila ok no 😔 ✋


❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora