1

194 24 31
                                    

*Entrando a la habitación*

-Scarlett, ¿como te fue hoy?

-Mejor que a ti, al parecer.

-Bueno, solo estoy algo estresado no es para tanto.

-Mmm.. Wave se que ser el número uno te importa mucho, pero no te exijas demasiado o tu cuerpo no resistirá.

Nosotros somos los hermanos mellizos de la familia Wasuthorn. Una prestigiosa y antigua familia, conocida en la política, con empresas de número uno en todo tailandia, en la caridad, en el mundo de las artes marciales y el deporte, en la música de cualquier género, en el mundo de la actuación etc.

-Una pequeñez así no me puede hacer daño, y lo sabes.

-Si lo se, pero aun así me preocupas.

-Mejor preocúpate por ti, mira(señala su mejilla) aun tienes sangre.

-¿Enserió?(se mira al espejo) es verdad.

-Tienes que ser más cuidadosa cuando termines tus trabajos, ¿Que pasa si te descubren?

-¡Ho! Solo fue un descuido, no es para tanto, si alguien lo ve solo le digo que me corte la mejilla y ya.

-(Rueda los ojos) Como sea, seguiré estudiando.

-Siempre tan cortante, no puedes ser más cariñoso con tu hermana?. Acavo de regresar de un trabajo super difícil ¿sabes?

-(suspira) ¿Quien fue esta vez?

-No ¿quien? Si no ¿Quienes?

-¿Fue más de uno? ¿Desde cuando te mandan a matar grupos?(La mira extrañado)

-Esta es la primera vez, pero a cada uno los mate de diferentes maneras.

Así es, también somos conocidos en el lado Oscuro del mundo, por ejemplo, en la mafia, entre los asesinos, en el mercado negro, y demás lugares que una persona normal jamás imaginaria.

-¿Porque tal esfuerzo? No era más fácil solo cortarles la garganta o envenenarlos a todos?

-Si, talvez si, pero papá me dijo que "Los mate con elegancia" "Algo vistoso"(voz elegante)

-¿Quienes eran?

-Los primeros 5 eran gente que tenían deudas con papá, y los otros 3 son 2 mafiosos menores y 1 político que traicionó a papá.

-¿Un político?

-Si el político choi.

-¿El vejete raboverde? Ese señor si se lo merecia, ¿como lo hiciste?

-Mmmm... primero lo seduje, después lo mate poco a poco, ya por último deje una obra de arte en el hotel en el que estábamos.

-Eres mala, pero de seguro no tardan en publicar la noticia(voltea a ver su ordenador)

-Mmmm.. Has visto mis paletas?

-En el cajón izquierdo del armario, te guarde unas ahí, la sirvienta vino a limpiar y tiro las que tenias debajo del colchón, en el baño, y debajo del escritorio.

-¿Que? ¿Porque es así Maria? Las que estaban debajo del escritorio eran mis favoritas(saca las paletas del cajon).

-Hermana, demasiado dulce no es bueno sabes.

-¿Me crees tonta?

-No, solo que no es bueno que comas tantas paletas(notificación) Mira ya salio un comunicado de la muerte del raboverde.

-¿A si? (Abre una paleta y se la lleva a la boca) ¿Y, que dice?

-Habla de la forma horrible en que fue encontrado.

-Quieres que te mande una foto de como quedo?

-Si, quiero ver el arte de mi hermanita.

-Déjame te la envio(agarra su celular y la envía por line).

- Por dios hermana, si que fue una obra de arte,(le muestra su laptop con la foto en ella) vestirlo así fue buena idea.

-Mmm.. El decía que le gustaban así, yo solo le cumplí su fetiche.

-Eres genial.

Para muchos, la conversación que acavo de tener con mi hermano puede ser algo turbio, pero para mi es algo normal de la vida diaria, si me preguntan ¿Como lo mataste? Es como si me preguntaran ¿Como te le confesaste? Lo se nada que ver, pero tiene mucho sentido para mi.

Desde niños nuestros padres nos han dado a elegir nuestro camino y nunca nos han obligado a nada que no querrámos, el echo de ser una asesina, lo elegí yo por mi cuenta desde los 6 años igual que mi mamá. En el caso de mi hermano decidió hacerse cargo de los negocios turbios de mi papá en la mafia. Lo se muy conveniente para ellos, pero eso queremos y a eso nos dedicamos.

-Scarlett, ya sabes lo de la nueva escuela?( deja su laptop un lado)

-Te refieres a la secundaria? Claro que lo se, me da tristeza tener que despedirme de mis amigas de aquí de Corea. La verdad no quiero regresar a tailandia(se echa en la cama)

-Pues yo tampoco, pero así es la vida de los ricos, un día viven en un país y al otro día en otro país.

-Mmmm...

-Venga vamos a empacar lo que falta, mamá dijo que nos iríamos en 3 días.

-¿Que? Pero mis amigas no saben aun, ¿como que nos vamos en 3 días? ¿Porque tan rápido?( se sienta en la cama)

-Al parecer salieron nuevos negocios alla, papá quiere que estes presente, y además quiere que ayudes con los que se le opongan después de la conferencia. Hay que apurarnos ¿si?(se levanta de la silla)

-Bien (se levanta y comienza a recoger perezosamente)

Y así fue como en un abrir y cerrar de ojos para mi, llegué a tailandia luego de 4 años en Corea, a comenzar una nueva vida con 16 años en la secundaria Ritdha Wittayakom junto a mi hermano Wave.

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora