13

16 5 2
                                    

-¡Scarlett! ¡Que bueno...... que te encuentro, te he....te he estado buscando! (Decía un ohm muy agitado)

-Oye, oye, respira primero y luego me dices(trata de calmarlo)

-¡No hay tiempo de respirar! Se trata..... se trata de Wave (tosió un poco)

-¿Que pasa con Wave? (Dijo un poco alterada)

-Cuando hiba de camino a la clase gifted (dijo un poco más calmado) vi como Pang corría por los pasillos con Wave en brazos, parecía estar desmayado.

-¿Como? (Alterada)

~Narradora~

Scarlett, quien hiba saliendo de los dormitorios de mujeres al escuchar tal cosa, salió corriendo sin dejar terminar a ohm.

-*¡Maldición Wave! ¡Te dije que te quedaras en la habitación de la enfermería!* (pensaba mientras corria)

Para cuando Scarlett llego a la enfermería ya no estaba Pang ahí, solo se encontraba Wave acostado de nuevo en la camilla inconsciente y la doctora tratando de controlar su temperatura de nuevo.

Así que dejo sus cosas a un lado y se acercó a este. Ohm quién corrió todo el tiempo detrás de Scarlett, trato de tranquilizar a esta.

-Enfermera (dijo más alterada que agitada) ¿Como se encuentra?

-Estoy tratando de controlarle de nuevo la temperatura, no es nada grave, tranquila  (explicaba mientras continuaba atendiendo al chico)

-Entonces, ¿Porque se desmayo? (Dijo ya más tranquila)

-Parece ser que esta cansado nadamas, realmente no se desmayo, más bien se durmió.

-¿Se durmió? (Dijo amenazadoramente mirando a ohm)

-¡Oye! ¡Oye!, yo solo te dije lo que vi, además Pang parecía alterado (se excuso)

-Espero no hayan echo un alboroto de esto (dijo por lo bajo)¿Quien más los vio?

-Esto...... bueno, en realidad.....

-¿En relidad que?

-Casi todos los salones de tercer año los vieron (Hablo bajito)

-*¿Los de tercero? ¿Que hacían haya? No hay nada que haya que......*(penso) Ohm, dime una cosa, la biblioteca ¿Donde se encuentra?

-¿La biblioteca? Si hablas de la biblioteca escolar, está en el edificio central, pero si te refieres a la gifted, esta en el edificio privado que se encuentra detrás del edificio de los de tercer año ¿Porque?

-A si que estaban en la biblioteca ¿Pero que hacían ahí?

-¿Como? (Dijo confundido)

Al inspeccionar un poco la habitación, se dio cuenta que la laptop y demás cosas de Wave se encontraban ahí, cosas que Scarlett no le había traído y que no estaban cuando se fue.

-*Ya entendi* (miro a Ohm de nuevo) Ohm, gracias por avisarme, ya puedes volver y porfavor no comentes nada de esto ¿Escuchaste?

-S..si señora (temblando)

-¡¿A quien llamas señora?!

La doctora que se encontraba centrada en Wave, porfin termino y hablo.

-Perdón por interrumpir (se acerco)  el paciente ya esta mucho mejor, solo nesesita descansar y lo más probable es que despierté en unas 2 horas, revice sus signos y se encuentran normal.

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora