*Pang*
La verdad, quisiera salir corriendo, pero no parece ser una buena opción, como dije, odio los cambios grandes, en otras palabras "odio esto". Parece ser que sólo me queda suspirar por mi desgracia y aceptar la realidad.
Si supieran como odio esas malditas miradas jusgadoras que tienen todos, quisiera gritarles "Si soy yo, el chico de la clase 8" y también quisiera decirle a ese idiota que esta sentado en la esquina del salón "No debiste juzgarme, porque lo logre" pero en realidad no me siento orgulloso de esto como para querer presumirlo.-Tienes un lapicero que me prestes?
Aquel que fue el primero en hablarme, me pareció muy curioso, no se ve tan listo ni creído los comos demás.
-Claro, aquí tienes (Le entrega el lapicero)
-Mucho gusto, mi nombre es ohm y tu eres...... Pang no?
-¿Me conoces?
-Claro, eres el primer chico de la clase 8 en entrar al programa, eres muy famoso.
-Ohm, deja a Pang en paz, si sigues hablando lo vas a abrumar, no vez que se ve aturdido?
La chica de enfrente que esta reprendido al otro chico, es la misma que me defendió de Wave.
-Mucho gusto, mi nombre es Scarlett, Pero en realidad me puedes llamar como quieras (Le dice sonriendo)
-Scarlett te diré entonces.
-Veo que si lograste entrar, eso quiere decir que Wave perdió la apuesta, pero a medias ya que tu amigo no esta aquí.
-¡Ho! Me reprendes por supuestamente abrumarlo, pero tu también querías hablarle.
-Por supuesto, el llamo mi atención desde antes, tenía que hablarle si o si.
-Ustedes dos, ¿Se conocen?
-Si algo así, Scarlett me a ayudado algunas veces con cosas de la escuela.
- A okey.
-Sabes me alegra que estén aquí los dos, tenía miedo de que solo estuviera rodeado de personas del salón 1, ya sabes puro cerebrito (dice animado) sin ofender Scarlett.
-Sin problema, la verdad es que temía lo mismo, pero que importa, "Que chingen a su madre los demas" (dijo en voz alta y en Español)
En definitiva no se que significa lo que dijo, pero he de admitir que me dio un poco de vergüenza al ver que todos nos voltearon a ver como si vieran bichos raros.
-Scarlett, cuida tu lenguaje (dice Wave muy serio)
-Lo siento, no fue mi intención.
No comprendo porque si esos dos son tan cercanos, se tuvieron que sentar algo lejos uno del otro. Prácticamente Wave reprendió a Scarlett alzando un poco de más la voz. Además ¿Que idioma es ese?
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Wasuthorn
ActionScarlett es una chica de 16 años con una vida que alguien normal no se imaginaria. -Maldición esto de matar gente de forma vistosa me esta comenzando a pasar factura, tengo tanto sueño. Wave, hermano mellizo de Scarlett (igual con 16 años) también v...